miércoles, mayo 26, 2010

de almuerzos.. sake.. y centro comerciales..


y mientras caminaba por aquel centro comercial.. nos cruzamos de repente, camino a la feria de comida.. ella como un poco mas alta.. con el cabello castaño claro en vez de su habitual negro azulado.. bastante mas delgada tal cual modelo de pasarela.. había perdido un poco de ese trasero que tanto me encantaba pero era ella… ahora con el cabello muy liso y menos despeinada que antes..

.. por un momento pensé que iba a ser algún saludo incomodo, aunque esté año nos hemos visto como una o dos veces en aquel centro comercial.. “trabajo cerca” me dijo luego de darme un beso en el cachete y un abrazo de esos que son sabrosos.. que provocan que no se acaben nunca y para suerte del destino y de cupido esta vez solo estábamos ella y yo.. ni yo estaba con otra ni ella esperaba a alguien..

2x1 en Sushi le dije.. me la lleve de la mano como en los viejos tiempos y entramos a ese restaurant tan simpático donde si sabes que pedir.. puedes correr con suerte y tomar un poco de sake con la comida.. nos sentamos y yo pedí para ella y ella pidió para mi y me era extraña su nueva cabellera, muy cuidada y de color castaña.. ¿donde estaban esos risos que me volvían loco?.. pero su sonrisa seguía siendo tan picara y hermosa que las dos horas de comida se me pasaron como en 10 minutos solo viéndola.. que bella es en su estilo y recordé lo feliz que nos hacíamos el uno al otro..

… me hablo de su trabajo, ese que queda por allí mismo… de su cambio de cabello y del tiempo que tenia sin comer sushi.. se burlo de “mi gordura” de mi pantalón de algodón negro con zapatillas adidas blancas.. “así se viste mi sobrinito” me decía entre risas y risas.. pregunto por mis miles de camisas, por mi hermanito.. por mi matrimonio o divorcio o cualquier cosa que hubiera pasado en los últimos años.. y nos reímos.. y ¿Por qué cada hora de almuerzo no puede durar 500 minutos? y se nos paso el tiempo y ella tenia que ir a trabajar y yo tenia que irme a pasar la tarde pensando en ella.. me dijo que todos los martes almorzaba por allí y quedamos en escribirnos el martes de la semana que viene para un nuevo almuerzo.. y se fue.. con un beso y un abrazo muy fraternal.. ni besos a media boca ni nada por el estilo.

… y pase la tarde como con ganas de llamarla…. pero preferí llevar las cosas con calma y esperar al próximo martes, no me porte muy bien en todo aquel asunto de nuestra ruptura… y a veces salgo con su amiga, aunque he dejado de verla con frecuencia porque me fastidia la actitud de las mujeres cuando se compran senos nuevos.. me porte mal..lo sé... yo debí ser el chico maduro y comportarme de la mejor manera.. pero fui mas inmaduro que ella misma cuando nos separamos y eso que le llevo unos cuantos años.. y aunque me acostaba con su amiga, lo hacia por despecho para que se lo contaran.. me porte mal..

.. ella tiene mi numero y después del almuerzo tampoco me escribió, jamás le pregunte si tenia novio o no.. aunque ella a mi si.. pero así estuviera apunto de casarme, machistamente le hubiese dicho que no tenia a nadie… lo mas seguro es que llegue el martes y ella ni me escriba si no lo hago primero, tal vez espere mi mensaje para decirme que no.. me porte mal con ella, aunque la pasamos muy bien almorzando de nuevo.. no se puede borrar el pasado con Sushi de salmón y algo de sake…

creo que esperare su mensaje el martes, si no me escribe le escribiré yo.. el martes de arriba.. para ser exactos el Martes 8 de Junio.. y si me dice que no.. le dire que cuando tenga tiempo me avise para ir al cine o para hacer cualquier cosa.. si no lo hace esperare entonces otra oportunidad en que me la encuentre algún dia y podamos compartir de nuevo un grato momentos como nuestro simpático almuerzo..

… y viéndo el punto de vista oportuno a todo esto.. este año se me había pasado por completo llamar a la amiguita..

… la llamare el fin de semana a ver si me mata el ocio.


3 comentarios:

M dijo...

Tienes razón, no se puede borrar el pasado con sushi de salmón y algo de Sake y mucho menos con alisarse el cabello, creeme que ya lo intenté jeje Saludos y mil felicidades por los 400!

Dulce Rodríguez dijo...

y... te escribió el martes 8?

Myself dijo...

no lo hizo... pero me la encontre en la semana, esté martes 15 para ser exactos y la ignore..


... no estaba de humor para hablar con ella..tampoco con ga