miércoles, mayo 05, 2010

de oportunidades perdidas...

y era ella.. tan linda en su tan extraña manera, tan sutil y tan sentimental.. que me tenia encantado..

..tal vez hubiera sido una de las mujeres mas importantes de mi vida, pero no le preste la suficiente atención en su momento, estaba demasiado ocupado siendo Myself como para fijarme en una chica tan tierna y tan bajo perfil como ella.. pero aunque tenia algo que me gustaba.. jamás le preste la suficiente atención..

..y cuando las cosas debieron pasar no pasaron ya que yo estaba demasiado ocupado… siendo Myself en otras camas y con otras mujeres y ella paso pagina de mi.. y fue en ese momento cuando me di cuenta que ella.. valía la pena.. que tonto fui.. mujeriego y tonto.. pobre de mi..

.. la manipule y la enamore.. no me siento orgulloso pero lo hice y ella caía de cuando en vez en los encantos de esté perdedor, pero en el fondo siempre ha sabido que cuando debí no quise.. por mujeriego y estúpido y paso de mi aunque a veces cae en mi cama, pero ahora tiene a otro y se aleja cada dia mas y mas y yo la veo a lo lejos y solo pienso..

que tonto fui… la deje ir..

… y como la respeto.. como mujer y acepto toda la culpa que las cosas salieran como salieron… la dejo ir pero a veces la pienso y me invade la intriga del saber “como fueran las cosas si..” pero.. me equivoque.. estaba ocupado siendo Myself… tonto yo.. muy mujer ella que se dio su puesto y paso de mi.. pocas como ella hoy dia.. se dio su puesto..

.. hoy fue uno de esos días en los cuales… pensé en ella por largo rato y gracias a mi mala manía de hacer siempre algo y no quedarme con nada por dentro.. le escribí diciéndole

cada dia te dejo ir mas… y no te veo intenciones de regresar..

y ella.. toda mujer.. que se da su puesto y sabe seguramente que no soy una buena opción.. me respondió..

yo elijo mis caminos.. y elegí el mío.. lejos de ti..

y como la respeto por ser mujer y ser bella y porque toda la culpa fue mía.. deje las conversación hasta allí…



que tonto que fui.. y que de oportunidades perdidas…


4 comentarios:

Luna Onírica dijo...

Lamentablemente un día uno se da cuenta e que existen los errores irreparables, y hay cosas que no vuelven mas, pero quizá un día llegue esa mujer que te pertenece y te logre llenar en todos los aspectos. Solo es cuestión de esta vez no dejar que se vaya lejos.

Anónimo dijo...

sigue el camino....


Kei

Nada más importa dijo...

Eso nos ha pasado a todos

Michelle Durán dijo...

Nadie sabe lo que tiene , hasta que...
tú te sabes lo demás.