lunes, mayo 03, 2010

el Mirador.. y la Ventana...

son pocos días en los cuales me he robado un carro y manejo hasta aquel lugar desde donde se ve su ventana… en el mirador del edificio de al lado al suyo al cual ella me llevó un día y me confesó que le gustaba la vista y el lugar y en ese momento.. la compañía…

a veces manejo hasta allá, siempre de noche, aunque creo que fui una vez de día... los recuerdos vividos y las emociones frustradas me incitan a ir hacia aquel sitio tan lejos de mi casa, casi a 40 minutos de calles y avenidas de toda Caracas.. nunca he llevado alcohol ni comida.. ni a nadie más, sólo me estaciono en aquel lugar y me siento a pensar…. esperando tal vez que llegué a mi algún pensamiento significativo o que llegue algún delincuente y me robe....o tal vez reconocer la solución a mis más profundas penas..

y miro su ventana fijamente como esperando que ella sepa que estoy allí y se asome.. que me reconozca después de tanto tiempo, tal vez no seré el único al que ha llevado a su sitio favorito, pero es que ese lugar me trasmite una paz increíble y el mirar hacia su ventana me hace sentir más joven y recordar aquel tiempo cuando aquella noche me sentía tan completo y tan feliz.. solamente sentado con ella.. mirando a lo lejos su ventana y hablando del futuro..

.. y algunas cosas se cumplieron.. me dijo que terminaría trabajando en una oficina y que me alejaría de los trabajos operativos… estaba tan convencida de que en algún momento me cansaría de llevar el cabello largo y de las fiestas todos los días y que ella.. sería tan sencilla y tan bonita como lo era entonces.. tuvo razón en todo.. pero nunca dijo que en aquel futuro del que siempre hablaba estaríamos ella por su lado y yo por el mío…

..no la amé con locura como a otras mujeres, pero lo poco que compartimos… fueron momentos especiales y con ella me sentía tan sin preocupaciones y sobre todo.. era como si nos entendiéramos de una forma tan química y tan perfecta que en el poco tiempo que vivimos lo hicimos de una manera ciertamente muy intensa…pero fue cuestión de tiempo que ambos nos diéramos cuenta que no estábamos en la misma página del mismo cuento..

y de esa forma, cuando necesito pensar.. me voy a ese mirador y me estaciono allí donde nos estacionábamos y miro a su ventana… no tengo su número ni ella el mío y las veces que me he parado allí ella nunca se ha asomado.. tal vez ni viva en aquella casa o simplemente no reconozca mi rosto treintañero.. y todo es casi tan igual que aquellos tiempos, las únicas diferencia es que los arboles cada día están más grandes y ella y yo ya no estamos juntos..y que yo soy un poco más mayor..con el corazón un poco más roto..

y creo que sin duda alguna, aquel mirador es mi lugar favorito…. lo conocí por aquella chica pero creo que no es por ella que voy a aquel lugar.. intento sentir lo que sentía en aquel entonces, tanta paz y tan pocas preocupaciones… sentirme amado y querido y sentirme conectado con alguna persona, ya que varias veces cuando éramos novios, me paraba allí y al poco rato ella se asomaba y sabia que la esperaba… al poco rato llegaba por sus propios medios a mis brazos y ambos mirábamos su ventana… sin llamarla.. sin avisarle.. ella sabía que estaba allí..como si me sintiera a lo lejos..

de eso ya casi… cinco o seis años en los cuales he manejado a ese lugar unas cuatro veces y nunca se ha asomado… y los arboles siguen más grandes pero su ventana sigue del mismo color y se ve la misma lámpara las veces que la luz está prendida..pero ni rastro de ella..

..ni tampoco rastro.. de lo que sentía yo…

..en aquel tiempo..

7 comentarios:

Myself dijo...

y hoy fui... y me di cuenta que..

... los arboles siguen mas grandes, pero hasta el aroma sigue siento el mismo..

.. y ya no tengo el cabello largo ni ella prendio la luz de su cuarto para que no viera su lampara por la ventana..

Luna Onírica dijo...

me estoy volviendo asidua a tu blog, sera que lo que escribes es demasiado sincero, y es un tema distinto, eres o amado u odiado por tus lectores, yo prefiero no juzgar, aveces uno dice nunca jamas sere asi o nunca pasara, pero siempre hay cosas extranias en nuestra existencia que no siempre podemos remediar, solo seguir con el transcurso de nuestras vidas, no puedo decir que seas mala o buena persona, al igual que yo, quiza termine siendo la mas mala de todas quiza no, en fin queria felicitarte por ser sincero y escribir de esta manera, es muy valiente de tu parte, nos estaremos leyendo, te dejo mis saludos.

Nada más importa dijo...

Recuerdos intactos a diferencia de los sentimientos...

Verónica dijo...

Desde que comencé a leerte no he podido perderme una de tus entradas. A momentos me estremezco con el trazo de tu pluma para instantes despues odiarte con toda mi fuerzas femeninas...
Pero sabes que? me encanta leerte! Me haces caer en cuenta que hombres y mujeres en esencia no somos tan distintos, pero que tu eres honesto en tus letras y nosotras la mayoria de las veces preferimos seguir con nuestro cuento de hadas y disfrazadas de princesa.
"Hay cosas que son como son"... Ni tu eres malo ni yo soy tan complicada como creí... Al menos no soy la única.
Un abrazo

Valeria dijo...

¿Qué pasaría si se asomara?
¿Qué pasaría si te reconociera?
¿Qué pasaría si bajara corriendo a verte?
¿Qué pasaría si te besara?
¿Qué pasaría si te diera las gracias por nunca olvidar su lugar favorito?
Y ahora... ¿Qué pasaría si, después de todo, descubres que ella realmente nunca vivió ahí?
...........

Myself dijo...

si vivio alli.. en algun momento vivio alli..


.. yo estuve en ese cuarto y vi por esa ventana..

Jenn´S dijo...

Creo que todos tenemos nuestro "mirador" en donde queremos volver a sentir lo que nos hizo felices... no importa qvtan lejos este siempre volvemos y se lo agradecemos a alguien por habernos llevado....