domingo, mayo 09, 2010

lo peor es..

lo peor de todo es cuando cierras una puerta y no queda bien cerrada… cuando pierdes una llave que no abre nada pero la necesitas para cerrar alguna cosa.. lo peor es tener la necesidad de dar mas alla de lo que te exigen y con el temor de no recibir lo suficiente a cambio.. lo peor es cuando comienzan los saludos de nuevo como si nada hubiese pasado pero el dolor y el despecho es tan fresco de mi lado y la indiferencia fingida es tan abrumadora del suyo.. lo peor es esperar a que algo pase sin poder hacer nada al respecto.. lo peor es querer cerrar las puertas adecuadas sin las llaves necesarias.. eso es lo peor.

lo días en lo que fingimos que nada ha pasado son los peores.. pero también podríamos hablar de los días en lo que se recuerdan los días pasados, esos podrían ser peores… nada es peor que recordar viviendo todo dos veces, recordar lo que ya fue y pensar en lo que nunca será puede ser muy malo.. muy “peor”.. fingir es como mirar sin estar mirando o hablar sobre el negro cuando solamente piensas en rojo… amar es lo mismo que fingir… solo con el daño acumulado para expresarlo todo cuando se termine la relación.. fingir es golpearte pero sin causar dolor.. amar es causar dolor pero sin golpear.. es solo causar dolor.. y ella ama y me lastima.. ojala fingiera..

lo peor son los días cuando ella finge que no ha pasado nada y que después de todo el amor y la intensidad todavía podemos ser como buenos amigos de esos que salen y comparten una botella de vino sin tener la necesidad de comerse a besos.. hoy ella fingió que todo era asi.. y yo le reclame y ella.. se fue y no me hablo mas..

lo peor es que admito que me gustaría saber fingir para de esa forma poder hablarnos mas… fingir que puedo ser como su primo lejano y de esa manera saber de su vida y de esas cosas vánales que no me importan pero que mataría porque ella me contara a diario.. y le reclame y se fue y eso es lo peor.. su indiferencia ya perfeccionada.. en el punto exacto para que queme… como el sol directamente… y se fue.. donde estará no lo se.. y me lastima..

lo peor es saber que soy patético y que me acuesto con todas las mujeres que puedo siendo patético.. amando a una mujer que no tengo.. lo peor es ser patético.. y tener muchas mujeres..

.. es comer sin hambre… o ver los colores del mundo solo en blanco y negro… le perdí el sabor a todo lo delicioso y ayer me acosté con una mujer y antes de ayer con otra diferente a ella y tal vez hoy busque a otra y finja que me importa… así no lastimare a ninguna.. si comenzara a amar a alguna de ella, seguramente las terminaría lastimando… es mejor fingir que amar… quiero aprender a fingir con la mujer que amo y tener la capacidad de aprender a amar un poco a las mujeres con las que finjo.

todo seria tan.. llevadero…

tanto el dolor como el despecho..



8 comentarios:

sorrow dijo...

Hay mucha intensidad y desdicha en tus palabras.
Pero a veces simplemente no se puede tener lo que uno quiere

Veronica Palacios dijo...

perfecto para estos días myself..

Laura Ferreri dijo...

esto es MAGNIFICO.

Nada más importa dijo...

Mis puertas cerradas suelen ya no tener la posibilidad de reencontrarse con sus llaves.
Se perdieron hace mucho tiempo...

Vie[n]na dijo...

...de verdad espero que pronto encuentres la paz, por tu bien y por el de todas mis compañeras de género que estan expuestas a tus desequilibrios emocionales...

-.Carla Alvarenga.- dijo...

tengo dos años y medio cerrando una puerta.... se convirtió en el portón eléctrico de una mansión. una mansión de sueños donde se quedará atrapada la esencia de la felicidad.... tienes razón, lo peor es....

MariAn dijo...

Me haces llorar...
Ojala todo fuera tan fácil, y pudiéramos Fingir para No Amar.

Rousamapola dijo...

A mi me gusta la música de fondo :D Quien la canta....?
Lo peor creo q es tener hambre y no tener nada q comer, tener sed y no encontrar nada q beber, porq sufrir por algo q no sera , q tuvo su momento... mira q nuestras desdichas no son nada comparadas con lo q muchas otras personas pasan.... sobre todo los niños(as)