miércoles, mayo 19, 2010

nuestra relación en el tiempo..


les voy a contar dos situaciones con ella..

....creo que estas dos situaciones que les comentare, definen lo que ella siente por mi y lo que siento por ella.. nuestra relación es extraña y llevamos como 10 años en eso… aunque últimamente me gusta admitir que ambos pasamos pagina, creo que en realidad solo nos hemos acostumbrado a alejarnos.. estamos acostumbrados a vivir lejos, ya que cuando estamos cerca.. nos dañamos demasiado..

digamos que la primera Historia.. es de hace como cinco años, llevábamos poco tiempo sin vernos, para esa época pensaba que ella era como cualquier otra ex novia y que con ignorarla mas nunca sabría de ella, un dia como a las 7am llego a mi oficina… y me dijo

“acompáñame a desayunar, no quiero que me digas o que me preguntes alguna cosa.. solo quiero, que me acompañes a desayunar y estar contigo”

fuimos al bakery cerca de aquel edificio donde trabajaba, nos sentamos.. yo pedí un café ya que no tenia hambre y ella creo que comió un pancito con algún jugo.. y nos sentamos y ella se veía como afectada, le pasaba algo y me morí por preguntarle.. pero no lo hice, ella me pidió que no lo hiciese y tenia miedo que si abría la boca para indagar en lo que le pasaba, se iba a ir.. me sentía bien teniéndola allí.. al frente de mi, viéndola.. que hermosa seguía siendo..

al terminar de comer, se levanto de la misma manera fantasmal con la que llego, me beso en la boca.. fue un beso tierno y cálido.. y solo dijo..


tu sabes que yo te amo…

.. y se fue..



La segunda Historia.. es de hace como dos horas, llevámos como mas de un año sin hablar… y sonó mi celular y era desde su casa.. no tengo el numero en la agenda, pero es una de las pocas cosas que me sé de memoria.. por la hora temí que hubiese pasado algo, me asusto un poco y al coger la llamada esto fue lo que paso..

- hola…
- ¿estás bien? ¿pasa algo?
- si estoy bien.. no pasa nada..disculpa la hora.. duermes?..
- no.. para nada.. como estas?..
- ¿puedo hacerte una pregunta?
- claro
- ¿Alguna vez me echas de menos?
- si.. algunas veces..lo hago.
- gracias.. eso significa mucho para mi, bueno… dulce sueños y yo también algunas veces te extraño.

.. y colgó.. pero.. su voz era como triste.. esa no fue una llamada como para presumir que todavía no la olvido.. fue como.. me dio una sensación de tanta melancolía.. estoy seguro que no existen dos personas que se hicieran tanto daño en la vida, como nos hicimos ella y yo en nuestro tiempo.. y si.. todavía la extraño pero no tengo la mas mínima esperanza en volver juntos, ya no es lo mismo y tampoco me provoca intentarlo.. creo que algunas cosas tienen su lugar y su tiempo y lo de nosotros ya paso y fue… hace años..

.. así es nuestra relación, extraña.. sin saber como explicarla.. solo yo se que ella me quiere de alguna manera extraña.. tal vez de la misma manera extraña que yo la quiero a ella..

algunas relaciones son tan extrañas…


y algunas personas se dañan tanto.. cuando se aman..




13 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Me encantó una partecita , que sirve a modo de conclusión :
" . .. algunas cosas tienen su lugar y su tiempo y lo de nosotros ya paso . ..."

Sabiduría .

Saludos.

My Photography dijo...

Dios mío, Myself... Lo importante de todo esto es tu tienes tu aprendizaje... ese que no se aprende de cabeza ajena, sino desde el calor del momento.
Lo otro importante es que, te digan que te aman y que tu sientas lo mismo!

Que bueno tu blog, me encanta. No se por qué me pierdo tanto de acá si me identifico tanto con vos!
Bonita semana!

Nada más importa dijo...

Asi suelen ser alguna relaciones...
Y tambien hay otras, que se lastiman aun estando juntos...

Besos!

Kame dijo...

a veces el amor no es suficiente para mantener unidos a dos personas.
El crecimiento personal es la base. Uds los de entonces no son los mismos. No era su momento para amarse, era su momento para aprender.

Anónimo dijo...

Esta entrada creo que ha sido la que mas me ha llegado, me dieron escalofríos, just amazing...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Solo puedo decir que todo tiene su tiempo como dices... y la vida es corta y el tiempo no se detiene pero en cada fragmento de ella las cosas pasan y cambian... quien sabe y algo por ahi cambie y lo bueno es que ahora estas lleno de aprendizajes.

Slaudos del otro lado del charco

Veca

DULCE VOZ dijo...

te entiendo PERFECTAMENTE :S

Jenn dijo...

eso de creer que amamos a alguien porque nos hacemos daño es creer que el amor es masoquista.
lo que escribiste ya me paso y la verdad se llega a la misma conclusion"cada cosa,persona y momento tiene su tiempo y su lugar"

[ berna ] dijo...

¿qué tan masoquistas podemos llegar a ser?

Anónimo dijo...

Llegué a este blog por casualidad...
Ni pensaba en escribir, de hecho, pero, pues si, esté relato en particular también me llegó...
A ver... Yo tuve una relacion de 2 años y medio que terminó hace un año aproximadamente.
Fue un tanto extraña, por lo mismo de que a veces se nos dificulta tanto entender a la otra persona, y a veces ciertos valores o creencias opuestas terminan por abrir abismos entre ambos que no es posible cruzar.
En mi caso no negaré que a veces le pienso, a veces le extraño... extraño al que fue mi amigo... Pero es asi, como tu mismo dijiste, y como ya otra persona te citó en su comentario "algunas cosas tienen su lugar y su tiempo y lo de nosotros ya paso y fue"...
Lo que duele mas en mi caso? El haber intentado tanto, el haberse esforzado tanto, para nada... para morir ahogados en la orilla...
Pero a veces hay cosas que sencillamente no son, no fueron, y no serán...
Cosas que pasan exactamente como tienen que pasar.
Saludos, Myself! tienes una nueva lectora del blog =)

Kanako

Myself dijo...

exacto... con ella no me ha pasado tanto eso de "nadar tanto para morir en la orilla"

.. pero tuve una relacion asi, duro dos años y diez meses y a la final.. solo dije

"no valio la pena"

tanto que no valio la pena, que casi no he escrito de esa relacion, si ves alguna entrada donde cito que esa chica "no valio la pena" es de esa relacion de la que hablo..


... gracias por pasar, bienvenida.

Anónimo dijo...

Definitivamente esa sensación también la tuve... ese "No valió la pena"... y cuando me dijeron "esos son experiencias de vida, aprendizaje", lo unico en lo que pude pensar en respuesta fué "Bullshit!"... No sé si era el dolor, la decepción, y el amor propio herido hablando...
Pero definitivamente es de esas cosas en las que siento que de alguna manera perdí mi tiempo...
Es triste, pero es así.

Gracias por la bienvenida a tu blog =)

Anónimo dijo...

Ups, se me olvidó firmar el comentario anterior xDD
Aunque es probable que sea evidente que era yo de nuevo... pero por si acaso, el comentario anterior era mio ...
Saludos!

Kanako