martes, mayo 11, 2010

situaciones bochornosas..

viene el apocalipsis… para muestra tres cosas que me sucedieron en estos cinco meses, cosas extrañas, situaciones incomodas…

Iba con Fool a una fiesta, nos acercábamos a una calle donde queda algún edificio muy conocido por mi en alguna época, le comento a Fool: “en aquel edificio.. de la esquina vivía una ex..” para mi sorpresa el se rie y me dice que nos dirigimos hacia aquel sitio, vivía el anfitrión de la fiesta, amigo de Fool.. me lo había presentado dos días antes, una vez entrando al edificio y al ascensor, marcan el piso cinco y no pude evitar dejar escapar un suspiro de alivio y entre risa y risa en el ascensor le digo al anfitrión de la fiesta.. amigo de Fool y conocido mío.. muy agradable el tipo, teníamos hasta confianza ya que días antes habíamos tomado en mi casa..

“años que no vengo para este edificio.. hace años tuve una novia aquí y vaya que este edificio tiene áreas comunes súper divertidas.. no tienen ni idea de lo que hacíamos por estos lados cuando la venia a traer en las noches ya que en sus casa siempre estaban sus padres..”

en ese momento se abre el ascensor al mismo tiempo que me pregunta “¿en que piso y en que apartamento vivia tu ex novia?”.. inocentemente le respondí que en el piso uno y saliendo del ascensor señale un apartamento, dando a entender cual era el apartamento en cuestión..

de repente.. su cara se volvió muy seria y con un gesto de molestia he incomodidad.. solo dijo

“¿por casualidad era Dayana..?”

y comenzando a alarmarme por su expresión.. solo pude decir la verdad.. “SI”

seguidamente.. cuando su madre nos abría la puerta, el dijo secamente

“ella es mi prima..”

y no hablo mas conmigo… durante toda la noche… (….)

------------------

Hace pocas semanas, Nogard me fue a buscar a la oficina… me decía con su cara de mala junta..

“hoy llego Flavia de Inglaterra.. ella es mi amiga y ya han pasado algunos años desde lo de ustedes.. vamos seguro le agrada verte y nos reímos todos y nos reimos de los viejos tiempos..”

.. les contare sobre Flavia.. cuando Myself tenia unos veinte años recién cumplidos… trabajo en un sitio donde prácticamente le pagaban por ir de fiesta en fiesta… escribí para una pagina web especializada en discotecas, chat y esas cosas.. Flavia era una de las chicas de diseño y bueno…. en ese año, creo que salimos de fiesta los 365 días del año.. su hermano era uno de los sujetos mas alcohólicos que he conocido en mi vida y para aquellos días sus abuelos estaban enfermos y por eso en 6 meses que dure saliendo con Flavia, sus padres se los pasaron casi todos en Portugal viendo a los abuelos y por lo tanto.. la casa de ellos siempre estaba sola y bueno.. yo salía con Flavia y el hermano me seguía hasta el infierno solamente por tomar alcohol y ligar con mis amigas..

… de repente.. comenzamos a hacer fiestas muy seguido en casa de ellos ya que sus padres no estaban, aprovechando lo espaciosa y lo geográficamente bien ubicada que estaba su casa.. y por lo seguido de las fiestas comenzamos a llamar la atención de la junta de vecinos y por lo seguido de las fiesta comenzamos a regar el rumor y cada fiesta era mejor que la anterior, cada fiesta iba mas gente que la anterior y la cosa se nos fue de control… comenzamos a ver como teníamos que cerrar los cuartos porque siempre encontrábamos parejas teniendo sexo.. había drogas en la casa.. cuando comenzamos a cerrar los cuartos lo hacían en el estacionamiento… se nos fue de control la cosa pero las fiestas no pararon.. yo intente detener las cosas, pero el hermano de Flavia estaba algo entusiasmado ya que por primera vez era popular y ya conocía a todos y ya no necesitaba de mi ayuda para hacer nada y el siguió dando fiestas hasta que un dia.. llego la policía y se llevaron presos a bastante gente.. menores de edad y drogas en aquella casa.. y eso fue como hace 8 o 9 años..

y por suerte sus padres llegaban al otro dia en la noche y pudieron ir a buscar a su hijo y el pobre niño nunca hacia cosas así y fue cuestión de tiempo hasta que se dieron cuenta que yo fui el que llevo por mal camino al niño de la casa y se acostaba con la niña de la casa.. y como era de esperarse se acabaron las fiestas en aquella casa y me vetaron de por vida, o bueno.. en realidad mas nunca fui como por pena, de paso.. termine con Flavia ya que me culpaba de la reciente mala conducta adquirida por su hermano... no le presté mucha atención a sus reclamos y por aquella epoca comencé a salir con una de las mujeres mas importantes en mi vida.. mas nunca fui a esa casa.. pero Nogard siempre vio a Flavia en la universidad ya que estudiaban en el mismo sitio y era normal que se vieran en los pasillos.. ellos siguieron siendo amigos y Flavia llevaba tres años viviendo en Londres y vino de visita y ya todos somos grandes… y eso eran cuentos de niños, cosas olvidadas y Nogard me convenció para ir..

al llegar.. Nogard jugando me decía que lo primero que iba a hacer era llevarme a donde los padres de ella para que me regañaran por las cosas pasadas hace años, ya que nunca pudieron desahogarse como era debido.. vi a sus padres como 3 veces en mi vida y por breves momentos., ni me acordaba exactamente de como eran... cuando llegamos a la casa, algunas personas que tenia años sin ver.. Flavia.. súper bella como siempre, hablamos un rato.. nos reíamos.. todo somos ya gente grande.. aquellas cosas que pasaron.. fueron cosas de niños, en eso llego su padre y aquí comenzó lo apocalíptico…

Flavia me presento a su padre por mi nombre y después le dijo.. El Es Myself papi… en aquella época, nadie me llamaba por mi nombre.. todo mes llamaban por mi apodo.. lo que Flavia no sabia, ni Nogard.. ni nadie.. ni yo mismo.. es que el padre de Flavia es ni mas ni menos sino.. uno de mis profesores del post grado.. mejor dicho.. mi profesor favorito en este momento de mi vida y al que tenia pensado pedirle que fuera mi tutor de tesis , el que el año pasado me pidió que renunciara a mi trabajo para trabajar en su empresa… ese Sr que tenia una imagen tan buena de mi, en un momento se dio cuenta que yo fui el que hizo que llevaran a su hijo preso y el que lleno su casa de drogas y de mujeres menores de edad… y cuando se me caía la cara de vergüenza mi profesor!! El padre de Flavia!! con una cara tan vengativa y con una risa… casi como el demonio me dijo..

“con que tu eres Myself… el primero que se acostó con mi niña…"


---------------------

y para rematar….

Mi jefe lleva días contento porque por fin su hijo conoció a una chica.. tan de su casa y tan chapada a la antigua, una mujer digna de llamar “nuera” y que se siente orgulloso… por fin su hijo sale con una mujer que no tiene problemas, que trabaja y es estudiada… que es contemporánea con el y que no tiene ni hijos.. ni ex maridos.. que es una chica muy bien..

.. estábamos en un curso… y nos toco almorzar juntos, al rato se puso súper contento porque se nos iba a unir su hijo y la novia “así la conoces y veras lo que te digo.. no eres el único que sale con mujeres lindas, mi muchacho también!!” y al llegar su hijo.. venia de la mano con una chica morena.. medio pecosa.. cuando se acercaron casi me ahogo con la comida…





6 comentarios:

Myself dijo...

Honestamente lo que me dejo mas traumado fue lo de mi profesor..

.. pensara que su hijo tiene antecedente penales por mi culpa..

aunque ya el "hijo en cuestión" es un Ingeniero de 29 años.. y "su niña" tiene 27 años.. pero igual se me caia la cara de verguenza..

Vie[n]na dijo...

y si eeeh... la historia de lo de tu profesor es la que maaas me impacto - hizo reir... XD
ya me imagino la situacion meeega incomoda... XD

M dijo...

Al coyote y a ti jajajajajajaja

Angela dijo...

Myself, solo tu puedes vivir situaciones tan peculiares como esas y de hecho me sorprende que no te pasen mas a menudo tomando en cuenta lo exageradamente pequeño que es el mundo...
P.D: debio ser un alivio que Dayana fuese la prima y no la hermana o peor aun LA NOVIA del anfitrion...

@Alfred dijo...

demasiado bueno jajaja solo a ti mi pana jaja

Unknown dijo...

El del profesor fue el mejor de todos jajajajajaja