viernes, mayo 28, 2010

y van 400!!


cuando llevaba días con el blog entre en una página donde recomendaban blogs, el primero de aquella lista no recuerdo cual era.. pero lo que me llamo la atención es que tenia 197 seguidores y pensé “wow.. este lo leen bastante” y para mi sorpresa un año y medio más o menos Historias.. tiene 196 seguidores y me sorprende el ver como llegue a ese número, son aproximadamente 500 visitas al día.. muchos correos y muchas cosas que he contado, cosas mías.. mis pensamientos y mis vivencias están grabadas durante año y medio en este blog y lo que me motiva a seguir ahora que ya digamos alcance los seguidores de aquel blog, es contar algo.. y que a lo mejor tu o un amigo o alguien.. se sienta identificado por algo que me esté pasando o que me pasara en el pasado.. me motiva a seguir con Historias.. todas las personas que entran a diario y me regalan cinco minutos de su día.. para ellos.. para ustedes.. Muchas Gracias..

en esta clase de post respondo a la mayoría de los correos que se repiten con frecuencia.. algunos de los temas son:

-de donde sacas la música?
Generalmente solo uso el internet para revisar correos de la oficina y para bajar música, recuerdo alegremente la primera vez que instale napster y como por fin tenia en mi computadora toda aquella música que siempre quise.. pase como un mes completo sin dormir bajando de todo.. hoy dia es uno de mis pasatiempos, tengo alrededor de 20gb en canciones que tal vez, pueden ser del blog mas como 50gb en música de todos los tipos desde rock medio pesado pasando por cualquier cosa que se les pase por la mente... solo escribo y dejo el winamp en aleatorio y cuando termine, la que suene.. es la que subo.. consigo música leyendo paginas especializadas y por el soulseek he conocido a bastantes personas de otros países con lo que hablamos de lo nuevo y nos recomendamos mutuamente algun disco.. solo espero que las canciones que pongo de fondo mas que molestarles, le resulten distraídas mientras leen.. un poco de todo esto.

-porque no tienes twitter?
Desde hace 3 días… Historias… tiene su cuenta en Twitter, gracias a elkaiser que es el webmaster del blog, me explico como es la cosa de los twetts y mi hermanito que también es asiduo al twitter, ahora me puedes encontrar por allí algunos ratos.. diciendo alguna barbaridad o simplemente comentado mi estado de animo o recomendando algún músico.. veremos que otros usos le doy al twitter.. y en 3 días llevo 25 seguidores jeje.. gracias a ellos..

-conoces a alguna lectora? sales con las chicas que te leen?
de salir con alguna no salgo pero si he conocido a dos.. una de ellas por un concurso que publique el año pasado sobre una encuesta aqui en el blog.. ella gano y el premio era una cena, fiel lectora desde los comienzos del blog.. Caraqueña pero vive en Miami , vino en diciembre y salimos a cenar como le prometí, me hizo jurar que no postearía nada porque le daría mucha pena, así que.. es todo.. un beso para ti … la otra chica si vive aquí en caracas y me cautivo con su perspicacia desde el primer momento, aunque es la mujer mas ocupada de toda caracas, un día me acompaño a cenar y otro la vi corriendito cerca de su trabajo por donde también trabaja mi mejor amiga.. súper agradable y muy bella he inteligente.. un beso para ti.. y “porque no salgo con alguna otra?” creo.. que es algo que debe de nacer espontáneamente en mi y no por compromiso.. las cosas espontaneas son mejores y si algún día conozco o salgo con alguien mas del blog.. seguramente lo contare tarde o temprano, aunque como saben mis amigos mas allegados que entran a leerme.. si algún día cierro el blog, hare una reunión de despedida para ver quienes van.. y compartir un rato agradable con tod@s ustedes..

-y la foto para cuando?
soy muy feo.. y me da penita subir una foto mía (emoticon timido)


Bueno.. ya van 400 post, que rápido pasan.. últimamente no escribo con tanta frecuencia como en otras épocas, pero es que.. tampoco estoy saliendo mucho.. mi coranzocito se anda recuperando todavía.. me he tomado mucho tiempo para mi, leyendo algunos libros que siempre quise comenzar.. saliendo a correr todas las mañanas.. he bajado el consumo de whisky y también el salir con mujeres.. estoy remodelando mi apartamento y eso me tiene un poco ido también.. disculpen si se torna aburrido el blog, pero no soy Charlie Harper para salir con mujeres guapas todos los días y escribir sobre ellas.. sencillamente.. me estoy tomando un tiempo para mi.

creo que eso es todo.. Gracias a Nogard por las largas charlas en el Gym mientras jugamos a ponernos fuertes, a elkaiser por sus acertados consejos informáticos.. a todas ustedes que siempre escriben y mandan correos.. a los que bajan las canciones y sobre todo.. gracias a todos los lectores mudos que nunca dicen nada.. ni escriben ni postean pero que diariamente entran y leen esto que llame Historias… gracias a ellos.. que como siempre.. son mis favoritos..

algunas cositas antes de poner lo del playlist.. si te gusta mi blog y piensas que tal vez deberían leerlo mas.. entra aquí -->> Y VOTA POR EL <-- es la pagina del diario español 20 minutos y tienen como un ranking de los blogs que son de mas agrado.. curiosamente estoy entre los primeros de los blogs tipo “personal” y bueno.. si te gusta el blog vota.. así le subes el ego al autor al darse cuenta que escribe medio bien..

y bueno.. sigan Historias.. en twitter.. y ya pues.. si quieren el pack de canciones de los 400 post es fácil >>>>>CLICK AQUÍ<<<<<< para la descarga directa y si solo te gusta una que otra canción para mi es un de los mejores playlist que he puesto.. y las canciones son:


A Perfect Circle - Brena
Amy Winehouse - Me And Mr. Jones (Live)
Ari Herstand - Your Eyes
Ben Kenney - Comfort
Big Star - Im In Love With A Girl
Blessid Union of Souls - Let Me Be The One
Candlebox - Sometimes
Copeland - Take My Breath Away
Daphne Loves Derby - The Longest Story
Dizzee Rascal - Thats Not My Name (Live)
Gomez - How We Operate
James Morrison - The Pieces Dont Fit Anymore
Jamie Cullum - Don't Stop The Music
Jamie Cullum - Frontin
JLS - Close To You
John Mayer - Assassin
John Mayer - Do You Know Me
John Mayer - Edge Of Desire
John Mayer - I Dont Trust Myself (With Loving You)
Jonny Lang - Beautiful One
Justin Nozuka - My Heart Is Yours
Kings ofe Leon - Manhattan
KoRn - A.D.I.D.A.S
Lupe Fiasco & Matthew Santos - Superstar (Acoustic)
Matt Wertz - 519
Matchbox 20 - Bed of Lies
Michael Buble - Im Your Man (Live)
Michael Bublé - Lost
Michael Johns - Heart on my Sleeve
Nine Inch Nails - Only (Live)
No Mercy - Don't Make Me Live Without You
Oceanship - Anywhere at All
Oceanship - Hotblack
Other Lives - Black Tables
Pat Mcgee Band - In Your Eyes (Acoustic)
Poloroid - So Damn Beautiful
Rhett Miller - Come Around
Ryan Adams - Come Pick Me Up
Scott McKeon & David Ryan Harris - Talk To Me
Silverchair - Luv Your Life
The Calling - One (Live)
The Fray - Hips Don't Lie (Live)
The Maccabees - Boom Boom Pow (Live)
Uncle Kracker - Dont Know How (Not To Love You)
Wakey! Wakey! - Dance So Good

y eso es todo.. nos vemos dentro de 50 post mas!!!

10 comentarios:

Myself dijo...

nadie comento el post pasado.. sniff sniff

elkaiservx dijo...

Nunca habia comentado en esto que llamas blog pero hoy lo hago por tus 400 y porque al fin me nombras... Espero la audiencia crezca para ver si tomo en consideración esto como un negocio... Exitos ;)

[ berna ] dijo...

no es que escribas bieeeennn... es que escribes tus historias bien!!

jeje

es broma... felicidades por los 400!
(vale decir eso, no?)

besos

Kame dijo...

jajajaja eso no pasa casi siempre no? esta fina la caricatura con tlf xD bueh...uno mas para el twitter. yo tengo uno, quizas el tuyo sea interesante! hablamos chamin un beso

Anónimo dijo...

Yo entro en la categoria de las/los lectoras silenciosas que entrean leen y no escriben (1ra vez q lo hago!) Te felicito y GRACIAS por las canciones!!! Soy fiel a tus Historias...
Muchos besos

Anónimo dijo...

Animos myself...estoy segura q, como yo, hay muchos q a pesar de sus ocupaciones invierten 5min de su tiempo a leerte fielmente,y ciertas veces nunca comentamos...yo no tengo twitter,xq aun no lo entiendo,pero como q hare un poco mas de esfuerzo para poder agregarte!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Animos myself...estoy segura q, como yo, hay muchos q a pesar de sus ocupaciones invierten 5min de su tiempo a leerte fielmente,y ciertas veces nunca comentamos...yo no tengo twitter,xq aun no lo entiendo,pero como q hare un poco mas de esfuerzo para poder agregarte!!!
Besos!!!

Lulu dijo...

No recuerdo cuándo fue la última vez que comenté aquí...

No recuerdo cuándo fue la última vez que entré a tu bitácora (meses... como 5 ó 6, me parece).

Pero hoy me provocó.

Ahora sí, con todas las de la ley, te puedo llamar "little bro": te estás tomando tu tiempo, estás reconstruyendo tu corazón, le has bajado al whiskey y estás metido en lo tuyo, lo que quieres hacer.

Bienvenido, Little Bro, a casa...

Jajajajajajajajajajajaja... ya sé, ya sé... no, no necesito hacer yoga porque hago reiki, ni meterme al gimnasio porque brinco bastante en el trabajo, ni salir de noche porque necesito descansar y leer... pero sí, desespérate por mi "intensidad"...

... a mí me gusta que la naturaleza me haya hecho así.

Ah! Y muy lindos le quedaron a Fool los dibujitos... salúdalo de mi parte!

Myself dijo...

gracias por pasar Lulu.

Anónimo dijo...

Aquí estoy... felicitándote por tus primeros 400!!! es bastante para alguien con tus obligaciones, salidas y muuuujeressss!!!! jajajaja
Tenía algunos días sin pasar y ahorita no me tomé sólo 5 min sino 35 para leer lo que había dejado atrás... Me gustan muchos tus historias... aunque, algunas más que otras, claro!!
Hay una queja de mi parte... tienes una ortografía casi perfecta pero te comes montones de acentos, así que a trabajar eso, que si se puede...
En cuanto al twitter... mmmmm no se de pronto y algún día por ahí te empiezo a seguir, jejejeje
Saludos y feliz día para ti también...

aunque te confieso algo... después de una peleíta anoche con mi esposito (una noche que debió ser de una rica cama) hoy no estoy muy feliz :(
chau
Key