sábado, junio 19, 2010

creo que lo acepte...

hoy fue uno de esos días en los cuales doy gracias al diablo por hacerlo terminar.. las cosas no salieron bien ni en la calle ni en la oficina.. choque el auto y se me daño el celular, perdió Alemania en el mundial y en la oficina las cosas fueron algo difíciles.. decidí refugiarme en mi hogar un viernes en la noche con el pensamiento de que “no siempre todo me va a salir bien..” y mientras hacia de “amo de casa” comencé a pensar de repente en ella.. llevamos semanas sin hablar y de nuevo me acostumbre al olvido.. que tristeza me dio..creo que hoy lo acepte.. el fin de nosotros..

… cai en cuenta, que llevo semanas que no estoy pendiente del celular esperando alguno de sus mensajes y tampoco siento aquel nudo en la garganta que me daba al pensar en ella.. maldito tiempo que actúas de maneras misteriosas… sé que la ame, pero ahorita lo único que siento es que puedo vivir sin ella y es cierto… que el amor se mide por lo bien que lo pasé con ella y por lo mal que me sentí cuando supe que se fue definitivamente de mi vida y si nos vemos de nuevo en alguna otra reencarnación.. en alguna otra vida..espero que esa si sea mi oportunidad de tenerla conmigo hasta el fin de nuestros tiempos..

… me bebí media botella de Absolut, lave casi toda mi ropa.. moví algunos cuadros de la sala y seguí pensando en ella.. bloquee mis pensamientos por un momento y cuando menos lo esperaba… me la recordaron de nuevo y revise el Msn en busca de ella por el internet pero ni el twitter sabe de su existencia..

que estará haciendo un viernes en la noche??..

estará con otro??..

... ya el sentimiento de ansiedad por saber la verdad no es ni la mitad de intenso de lo que era hace meses… ya me acostumbre a su ausencia.. sigo con algo de despecho, pero ya se que no volverá.. creo que comencé a pasar pagina..

.. ya me di cuenta que no tenemos un camino de retorno y que ya.. terminamos..

… hoy fue uno de esos días malos..

..¿que pudo ser peor que darme cuenta que ella jamás regresara??..

….. Jamás..


1 comentarios:

Nada más importa dijo...

Esos momentos donde nos damos cuenta de que irreversiblemente, es el final...

Besos!