lunes, junio 21, 2010

de nada de eso me acuerdo..

sobre aquel beso que quemó mis labios y se quedo oculto sin que nadie lo viera.. si piensas que llegare un día a hablar de aquello, puedes estar tranquila porque honestamente no me acuerdo..

.. sobre aquella primera noche cuando fuiste mía, cuando pase algunas horas con todos sus minutos comiéndote a beso centímetro a centímetro por todos los rincones de tu cintura.. si.. de esa noche.. si tienes miedo que bese a otra con tanta exactitud como bese tu boca.. puedes estar tranquila, porque fue hace tanto tiempo que ya no me acuerdo..

y si estas preocupada por pensar que todo mi amor que tenias guardado bajo tu almohada se ha escapado, deberías estar tranquila… si agachas un poco la mirada puedes verlo allí bajo tus pisadas.. sobre aquellas promesas que te hice sobre que serias la única que inspiraría en mi el amor sincero.. decepciónate.. te lo juro que de esas promesas no tengo recuerdos..

si estas preocupada por que en algún momento amare a otra.. puedes quedarte tranquila que yo no te diré nada.. si te preocupa mis comparaciones sobre aquel amor futuro con todo el amor tuyo, puedes estar tranquila.. seguramente será dentro de mucho tiempo y para aquel entonces me escudare en aquella excusa que reza “yo no me acuerdo”..

si te dan celos.. de que tenga los detalles con alguna de ellas, idénticos a los que tuve contigo, pues queda rte tranquilita que no recuerdo exactamente algún detalle que tuve contigo.. si guardas con recelo las rosas y los poemas.. las cartas de amor y mis besos.. solamente mirando mi vaso de whisky.. y después de darle un sorbo, lo único que se me antoja decirte es que..

… de nada de eso me acuerdo..


5 comentarios:

AmérikaG!* dijo...

PAFF!! muuy buena entrada..me encantoo... ¨yo tampoco me acuerdo¨

Nada mas importa dijo...

Mmm...
Yo creo todo lo contrario.
A veces, nos repetimos eso, solo para tratar de convencernos.

Besos!

DULCE VOZ dijo...

Duele en ocasiones, cierto?
pero efectivamente, poco a poco los recuerdos se van.
Un beso :)

Flo.Ra dijo...

Justamente esa es mi situación actual: "Yo ya no me acuerdo"

Michelle Durán dijo...

No acordarse es una de las cosas más naturales ( y sanas ) que nos puede ocurrir .