miércoles, junio 23, 2010

¿pero que esperaba ella?..

nunca entenderé esa mala costumbre de las mujeres de molestarse conmigo por ser como soy si cuando comienzan a salir conmigo.. ya saben perfectamente de que árbol he caído.. es como sembrar un manzano y luego molestarte porque te da manzanas.. es que no entiendo esas mujeres que salen conmigo sabiendo que soy poco dado al compromiso y un poco mujeriego y luego.. se molestan como si toda mi conducta fuera para ellas alguna sorpresa..

… que puedes esperar de un hombre que ya se ha acostado con tus amigas y hasta con algunas de tus primas.. si vienes a mi con curiosidad mórbida.. es tu culpa que seas victima de la tragedia que tanto te atrajo.. es que yo no entiendo porque se molestan, si desde la primera vez que cayeron en mi cama.. siempre supieron por donde iba todo el asunto.. no es que me haga el inocente y justifique mi conducta machista, solo que.. si saben como soy.. porque se molestan?..

..lo peor son aquellas que se la dan de directas, de autosuficiente y feministas… que ellas puedes tener tanto sexo con hombres como si fueran un hombres mas… que ellas no se “involucran sentimentalmente” y todas esas porquerías que hasta el niño mas niño sabe que son mentiras… esas son las peores.. son las que mas se molestan cuando intentan que todo aquel sexo se convierta en un asunto del tipo “romeo y julieta”.. no entiendo que quieren esas mujeres de mi.. siempre se lo pasan diciendo que “estamos solamente pasando el rato, sin compromisos ni complicaciones” pero cuando las dejo de llamar.. encuentran un nuevo sentido para sus vidas.. “odiar a Myself” esa es su nueva causa..

… ayer me acosté con aquella chica que siempre me decía “jamás estaré en tu cama.. jamás caeré en tus jueguitos” y prácticamente me repetía eso años tras años.. pero ayer, fue ella casi la que se metió en mi cama y me violo.. y hoy.. hoy no la llame, el sexo no fue tan sorprendente… tampoco tuve tiempo y ni ganas de hablar con nadie… y llego a mi casa, cansado después de un largo día de trabajo y solo encuentro sus mensajes en el contestador.. insultando y reclamando derechos que realmente nunca le di… y me dijo poco hombre y maldito..

¿pero que esperaba ella?..


…que cambiara por arte de magia de la noche a la mañana?

5 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Quiero verte la cara , eres todo un personaje . Me pareces hasta chévere y todo . Jajajaja . A ver, "Myself " (esa autodenominación es nueva, ¿cierto?) , poco tengo que agregar, lo has dicho todo . Lo has dicho bien . El ejemplo de la manzana me levantó las cejas. Y me despido dándote la razón .
¡ Chao !

Nada más importa dijo...

Jajajajaja

Lo que escribiste, me sonó muy conocido...!
Es que sin duda, alguna de ellas quiere llevarse el mérito de "cambiarte".

Bsos!

Valeria dijo...

Es cómico... Siempre salen personajes así. Pero, a ver... Creo que todos en algun momento, buscamos cambiar a alguien. Sólo que son pocos los que se dan cuenta de que simplemente eso nunca pasa (NUNCA).
Pero bueno... a ti te lo dejo como que "te gustan las locas" y ya. Esa es la mejor manera de responder ante el hecho de que siempre las que entran y salen de tu cama, terminan siendo literatura bizarra para nuestros ojos.

Buona sera!
=)

Maria Gabriela dijo...

Es exactamente estimado Myself... esa curiosidad morbida de la que hablas... pero con su detallito: en el fondo las mujeres ( e incluso algunos hombres) cremos que podemos cambiar a la persona que nos gusta, novios..aunque siempre con la frase por delante de..."te quiero como eres"

Por cierto... con trabajo ligero, pa`ginas restringidas y clima lluvioso... sirves para el entretenimiento.

[ berna ] dijo...

Porque siempre esperamos ser, demostrar ser, sentirnos, que nos hagan sentir, y -a pesar de cualquier cosa que podamos decir- creermos "especiales"