viernes, junio 11, 2010

si mis letras.. cambiaran mi Historia..

escribo en Historias.. muchas veces para recordar lo vivido o simplemente para plasmar lo que siento, recordar el pasado es como vivir dos veces y escribir del presente es como dibujar el sentimiento a través del tiempo.. yo escribo de lo que fue y lo que es.. esa es mi vida.. esas son mis Historias..

… escribo tal vez con la esperanza de que al llegar al final, todo sea diferente..que ella no se termine de ir o que simplemente nos volvamos a enamorar de nuevo locamente como en algún tiempo..pero eso no sucede.. por mas que escriba sobre ella o sobre alguna otra, el final siempre es el mismo en aquella Historia.. si con escribir un final alternativo, todo hubiese pasado de una manera distinta.. este blog estaría lleno de una vida para mi sumamente perfecta..

.. algunas entradas son tan intensas, que con solo leerlas recuerdo en piel viva, aquel dia.. o aquella noche.. a veces imagino decir alguna palabra no dicha o simplemente hacer alguna cosa diferente.. tapar mis errores o simplemente.. cometerlos mas libremente, si tuviera yo el poder de que con mi pluma poder cambiar aquel pasado que algunas noches me atormenta.. todos mis tormentos fueran alegrías y mis desamores serian ríos de felicidad y ... de amor... de ese que todos quieren, amor puro y sincero..

… no me arrepiento de todo lo que ha pasado, cada experiencia es algo aprendido y gracias a todas aquellas, soy quien soy hoy día.. pero por pura curiosidad me gustaría vivir mi vida de alguna otra manera desde el comienzo de los tiempos y ver hasta donde me llevaría todas aquellas nuevas decisiones.. hasta donde me llevarían todos aquellos nuevos amores..que tan diferente seria enamorarme en otra vida y en otros tiempos de otras mujeres tan embriagadoramente perfectas como a las que he amado en esta.. la unica vida que conozco..

.. .. que seria de mi si no me hubieran roto el corazón esas dos mujeres desalmadas.. tal vez con un giro extremo del poder de mi escritura, seria yo el malo de la Historia.. y les hubiera pisado todo ese amor que según ellas.. tenían por mi en algún momento..

… pero si hubiese sido yo el que lastimara y no el lastimado, no hubiese en este blog.. ni un solo..


poema de amor..


ni tampoco algunas noches..


llena de despecho..

3 comentarios:

Dai dijo...

¿Cuál es el punto de vivir una vida sin despechos, sin desamores, sin dolores de a ratos y sin indecisiones? Cada quien vive la vida a su manera y tú, Myself, la vives exactamente como quieres. Estoy segura de que si te tocara la oportunidad de vivir otra vida, sería exactamente lo mismo, otra vez; sólo que en esa ocasión, ellas tendrían miradas diferentes, ropas acordes al momento y tú llevarías un perfume distinto al de hoy día. La vida no es vida sin esas noches de despecho, sin esas ganas de morir de amor por un segundo y sin el entusiasmo de tratar de engañarse pretendiendo poder olvidar...
Saludos, Señorito. Recuerda que siempre, tus Historias, sólo las escribes TÚ.

Anónimo dijo...

Buenas Noches, Myself...
Estuvo interesante este escrito, y si... entiendo muy buen el punto.
El escribir se vuelve parte del desahogo, de poder revivir o revisar nuestras "historias", quizas verlas desde diferentes opticas, o posiciones, poder entender, y poder aprender de ellas...
Pero, no respondiste del todo mi pregunta: ¿Por qué un blog?
Es decir, podrias hacer esto mismo en un cuaderno o diario, y dejarlo para "consumo personal" (no, no estoy criticando que hayas hecho el blog, solo me da curiosidad.)
Cuales crees que serían tus razones para hacer un blog? que te llevo a hacer un blog? a compartir tus experiencias vividas con otros internautas?
Y la pregunta viene porque desde hace tiempo yo he pensado en abrir un blog, asi también, de manera anonima (si, concuerdo con el anonimato da libertad, y todo eso), pero no termina de convencerme del todo esa idea.

Saludos!

Kanako

Myself dijo...

mmm hice un blog, porque una noche estaba en cama con una mujer y la vi desnuda a mi lado y me senti tan vacio..

..que tuve la necesidad de desahogarme y se me ocurrio abrir un blog, pero no sabia como conta mi Historia.. decidi montar una plantilla y encontre la q uso.. era tan perfecta y tan anonima que decidi tener un blog anonimo y asi nacio.. Historias..