lunes, junio 28, 2010

me fui..

me fui en silencio, con la ilusión dislocada
con esa lagrima que pronto caería y no cayó
y tu “no te quiero” congelado en el corazón..
que duro fue el “no mas tu y yo”..simplemente me fui..

me fui tranquilo, sin rumbo alguno
mientras mi corazón se desangraba
y mi sonrisa se alejaba hasta el infinito..
triste como un payaso.. simplemente me fui

me fui sediento.. de todo el amor nuestro
es que la única agua que conozco son tus besos
y que difícil fue creer que el amor duraría por siempre
desilusionado como un niño.. simplemente me fui..


3 comentarios:

Parvati dijo...

Me has hecho llorar parece que describes lo que senti cuando me fui... recorde tantas cosas con tus lineas.... gracias

ѕocιaѕ dijo...

Voy a llorar, la parte de:
"y que difícil fue creer que el amor duraría por siempre" me llego por un pasado que me hizo darme cuenta que eso solo formaba parte de una buena novela, de un cuento de hadas, que en la realidad cuenta el tiempo, puede llegar a durar cuanto deseemos pero algo para siempre no será, y eso a los que veniamos creyendolo en verdad nos desiluciona, nos llena de ganas de también querer partir sin algún rumbo fijo, esperando encontrar un sentido real a cada sentimiento..

carmeloti dijo...

No mas tu y yo, a veces solo a veces, la mayoria de las veces, cuando las veces son mas importantes que las posibilidades de vida...

Que lastima cuando el engreido singular destruye un plural, malefica idea de libertad que no sumerge a la soledad.

El, TU,YO, ella, solo acaban sinedo entes errantes que algun dia tuvieron que decir, "me fui", que dificil es construir el eterno NOSOTROS