domingo, julio 18, 2010

algunas merecen ser odiadas…

hace algunos días escribí en mi twitter textualmente lo siguiente:

“algunas mujeres.. merecen ser odiadas...”

y luego de unos días de ese sentimiento y algunos whiskys y algunos besos con otras mujeres y de ver a Caracas en todo su esplendor nocturno en los últimos días, solo me doy cuenta que ese odio es mas que todo una frustración de encontrar a una mujer que me sepa decir NO… que alguna llegue y no se trague mis patrañas de Myself y que no le importe el buen sexo ni la buena charla.. que pase de mi.. esas mujeres merecen ser odiadas.. aunque sea un rato.

merecen ser odiadas porque esas son las mujeres que rompen el molde y que me llevan por un precipicio en caída libre en el cual no tengo ni idea hacia dónde voy y la sensación de no saber que pasara hace sentir tan vivo y odio a esas mujeres que saben cómo decirme que NO por el simple hecho de que las tres o cuatro que me he encontrado en mi vida me han hecho amarlas con locura.. que mujeres tan peligrosas... hay que odiarlas por ser tan diferente y tan perturbadoras..

no hablo de decir NO como cuando una mujer no quiere salir o no quiere más sexo… es aquella cosa que me dan a entender, que no van a caer tan fácil y que en el fondo les importa una mierda en lo mas mínimo mi cara bonita y mi discreto apartamento.. son aquellas que me siembran esa sensación de que nunca sabré que pensaran.. merecen ser odiadas.. sí que lo merecen..por manipularme y por hacerme ser inseguro y nuevo en cosas de mujeres.. en cosas del amor..

y hasta uno de mis mejores amigos me lo dijo cuando le comente que “algunas merecen ser odiadas”.. solo me dijo “llego alguna que no se deja?” y es verdad.. ella me hace caso y todo lo demás, pero… no cae en mi juego de control y va y viene como le da la gana y ella merece ser odiada.. si que lo merece… me gusta como bastante.. y yo le gusto a ella... pero hace lo que le da la gana... maldita mujer..

hace años me dijeron “no soportas la idea de que exista una mujer que no te preste atención” y es verdad.. no me gusta perder, soy un hombre de éxito con el simple defecto de no saber cómo afrontar aquellos momentos en que las cosas salen mal de vez en cuando… así soy..orgulloso y engreído.. algo cursi y tímido pero también machista y algo libertino..

y algunas merecen ser odiadas, aunque al fin de cuentas no es odio… solo es miedo por si salgo enamorado y lastimado de nuevo… soy un cobarde.. lo sé

pero cobarde y todo.. algunas merecen ser odiadas…

…. saben que si..


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos hombres dicen..quien entiende a las mujeres?
Ahora yo pregunto..quien entiende a los hombres?
Si somos d una u otra forma faciles nos botan pq no somos las mujeres ideales y todo el cuento,
Y si nos negamos a algunas cosas entonces nos odian????
Myself me explicas!!!

Muttercită dijo...

opino igual...
nosotras también tenemos miedo u.u

[ berna ] dijo...

al menos sabes enamorarte, o que un simple NO puede llevarte lo más cercano a eso.

Unknown dijo...

Hace unos días viví el abandono de una de esas mujeres!
Y es así, como lo dices: "Me gusta como bastante y yo a ella" pero despues de todo quien tiene el control es ella.

Me ama y yo a ella pero despues de todo me dice que NO.

En mi caso no creo que se trate de ser fácil o no, se trata del miedo que pueden sentir algunas personas, ese miedo que para mi es "AMAR".

Me gustó este fragmento.

Da un paseo por mi blog y entenderás de que hablo.

http://acida86.blogspot.com/

DULCE VOZ dijo...

sólo trátala mejor, y no intentes llevártela a la cama. :)

Claudy dijo...

odiadas por aquellos que fueron odiados.. simplemente vicioso.. besos!