martes, julio 20, 2010

de sueño..y caprichos..


¿sabes cuándo te despierta… y sabes que soñaste con un antiguo amor por horas?..

.. y si fue anoche, soñé con ella y llevaba años sin hacerlo.. soñé que éramos como marido y mujer y vivíamos juntos y llevábamos esa vida de cuento de hadas, habíamos perfeccionado lo de jugar a la casita y creo que hasta teníamos hijos… nos turnábamos para las diferentes labores del hogar, llegaba tarde de la oficina y tenía mi cena en el microondas y unas piernas tibias esperándome en la cama.. y soñé con ella.. y fue tan intenso que no he podido pensar en alguna otra cosa que no sea en ella en todo el día.

no se nada de ella, desde aquella extraña llamada hace algunas semanas… es como tarde para soñar con ella luego de todo aquello, pero nadie manda en el subconsciente y allí estaba un Myself recién despierto en una cama completamente hipócrita, pensando en un sueño intenso.. lo primero que pensé fue en escribirle y así lo hice.. eran las 8:05 am.. y me costo conseguir su celular, pero lo hice... le escribí..

comencé mi día con lo habitual, algo de cereal y el diario del día… cuadrar la agenda y llamar a SUPC para confirmar la hora de entrenamiento en el gimnasio, salí a hacer las compras de la semana sin dejar de pensar que en mi sueño, las hacía con ella… ella metía algo de comida vegetariana que es lo que más le gusta y yo cualquier cosa alta en grasas solo para ver lo hermosa que se veía al sacarlas del carrito de la compra sin pedirme ni permiso.. ignorándome con antipatía..y eran casi las 10:00am y no respondía.. pensaba como para darme ánimos

“ella siempre duerme hasta tarde”..

es que soñé tantas cosas… soñé como bailábamos por toda la casa con cualquier canción, como ella ordenaba su ropa por colores y la mía por como entrara en el armario… soñé sus peleas por mi mala manía de no usar vasos cuando bebo y pegar la boca de la jarra y de cómo en las noches mas nunca me levante a hacer abdominales en la madrugada.. sencillamente, no quería ni dejarla un solo segundo sola… soñé que estaba enamorado con locura y casado con ella, con tal vez.. una de las mujeres más importantes de mi vida.. ella toda poliglota y sagitariana.. era ella…

.. llego el media día y en el gym le conté a mi amigo SUPC todo aquello que me incomodaba, el entre risa y risa me dijo “llámala.. invítala a salir.. qué esperas?” y así fue.. a golpe de 2:00 pm la llame y nunca respondió.. seguro sabía que era yo.. pero es que, no puedo esperar que por un sueño mío ella haga una fiesta de alegría y salga conmigo después que llevo meses ignorándola, a lo mejor tiene a otro hombre.. otros planes.. a lo mejor y hasta se volvió gay.. no es sú culpa es la mía, que llevo meses sin querer saber de ella y lo mas probable es que si saliera conmigo hoy, para mañana comenzara a ignorarla de nuevo.. asi soy… en todo lo referente a ella, nunca estoy seguro de cuál será mi próximo paso y prácticamente aunque ella no es inocente del todo.. yo me he equivocado bastante…

y casi son las 4pm y voy saliendo a mi oficina.. me toco de tarde noche hoy.. además, mientras escribo esto.. la voy a volver a llamar (…..) ...repico dos veces y se fue directamente a la contestadora, le deje un mensaje “te quiero ver”… y sencillamente colgué y estarán pensando que soy un caprichoso por querer verla hoy..pero es que..

ustedes jamás quisieron hacer un sueño realidad?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantooooooo!!! Ahí es cuando la envidia subconsciente se hace consciente
Pero disfrutamos de ese dia tan pensativo!

Rikardo Benites dijo...

Azumare!!! que tal fotito!!!
(Y)

Camomila dijo...

y lo largo que se hace el tiempo cuando no te contestan... y yo me como la cabeza pensando: no me querrá contestar? y la pura verdad es que aún no ha visto el sms o no estaba en casa en ese momento...