miércoles, julio 07, 2010

la complicidad de las mujeres casadas..

es difícil salir con una mujer casada, es esperar hasta que pueda escaparse de su rutina.. y esperar que le provoque usarme sexualmente y no importan mis deseos ni mis objeciones, solo soy un objeto y mis ganas de aquello no son relevantes, solo me queda esperar hasta que ella aparezca..

..aunque me lleva sushi a la oficina y me escribe extrañamente solo entre 6pm y 9pm… no me llama y no la llamo y me arrincona con la excusa de que no le gusta hacer planes para “no fallarme” y que ella me avisa “al momento” yo sé que solo me usa y no me quejo.. lo que me molesta es que lo hace cuando a ella le da la gana y no cuando yo quiero.

¿Quién soy yo para molestarme por eso?.. durante años he hecho un montón de cosas para estar en la categoría de “hombres floreros” aunque soy muy culto y con un buen empleo, puedo aplicar la ideología de que callado me veo más bonito ya que a ella no le importa si hablo o no.. solo le importa el sexo… ya intentamos lo de novios hace tiempo y se dio cuenta que yo con ella nunca quise nada serio, ahora solo se deja llevar por el deseo y no le importa ni mi personalidad ni mis pensamientos.. tampoco le importan mis ganas o mis remordimientos..

y muchos piensan que soy un tipo con suerte porque semejante mujer me deja entrar entre sus piernas sin gastar dinero, pero lo único que me molesta es que cuando yo quiero ella no puede.. o no quiere… pero cuando ella quiere tengo que estar todo desocupado y erecto, pero es que con ella el sexo es muy bueno y en estos días cuando el amor y yo no nos conocemos, es mejor salir con ella a que me use como un objeto que arriesgarme por allí de nuevo al amor sincero.

hoy paso en su carro por mi trabajo, a decirme que “Alemania perdió muy feo” y la invite a un hotel, para pasar el rato.. algo rápido y intenso, pero ella prefirió masturbarme allí en el carro como para salir del paso y me dejo donde me recogió, solo le falto darme dinero y darme las gracias por dejarle que hiciera con mi entrepierna lo que le diera la gana..

y subí de nuevo y en mi escritorio medite lo patético que soy por haberme olvidado lo que es la dignidad y la decencia pero bah.. estoy seguro que todos mis amigos matarían porque los usara una como ella, y solo le di gracias a la constancia por ayudarme al pasar de los años a ser un tipo que se viste bonito, que me use hasta donde ella quiera o hasta que yo me fastidie..

pobre de su esposo… a lo mejor el le hará lo mismo…

no me importa… ese tipo ni lo conozco ni es mi amigo… tal vez yo solo soy su juguete de a ratos y el…

es sú juguete de por vida…


6 comentarios:

Agua§al dijo...

"lo que me molesta es que lo hace cuando a ella le da la gana y no cuando yo quiero."
¿No has hecho tu lo mismo mas de una vez? segun algunos de tus escritos pareciera que asi es, entiendo que por eso te moleste, porque no tienes el control al que estas acostumbrado, igual no tiene sentido molestarse, como bien dices ya pasara, bien sea que te canses tu, bien sea que se canse ella.

Michelle Durán dijo...

Qué valiente de tu parte que admitas que te usan , y que de paso tu dignidad está en juego . Y perdiste. Y no te importa .

¡ Maldiciógenes! , me gustan tus relatos.
E imaginar que , en serio, todos son reales.

¡ Saludaciones !
Genial blog. Insisto.

Myself dijo...

gracias por pasar..

Dulce Rodríguez dijo...

"...pero es que con ella el sexo es muy bueno y en estos días cuando el amor y yo no nos conocemos, es mejor salir con ella a que me use como un objeto que arriesgarme por allí de nuevo al amor sincero".
El sexo con amor es el mejor de los sexos, cuando quieren como quieren ambos... yo que tu, me arriesgo a enamorarme que a ser un florero de uso exporádico.

V de Tierra dijo...

Interesante tener el punto de vista de un hombre, curioso relato. En este tipo de relaciones las cosas son claras desde el inicio porque sino cabe la posibilidad del enganche y creerse una persona con derechos. No pienses que eres su juguete, porque finalmente cuando ambos se juntan es para pasarlo bien, es un tiempo compartido..primera vez que caigo por aqui. Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

sabesbtengo cuarenta añosy soy casado pero insatis fecho sexualmente
algo parecido me pasa ami como el caso tuyo y es que salgo con mugeres y ellas me usan les doy lo que ellas quieren y ellas me dn lo que llo les pido aveces me siento sucio y prostituto x lo que hago pero alavexz pienso que estoy aportando un poco de felicidad a quellas mugeres que se sientesn solas y que nadie les importa asi paso mis dias entre sabanas y no me inbolucro sentimentalmente con nadie aunque sin ser pedante o chicanero algunas salen muy mal libradas de estos encuentros clandestinos con migo xque terminanan enamorandose en todo caso les agradesco su aporte y muy buen relato te creo cada palabra x que se que es asi ok cuidate anntt el beybys