domingo, julio 04, 2010

la narizona!

lo que antes empezó como algo así de lejos se convirtió para mi en un antojo inocentón.. era ella "La Narizona”… así la bautizó mi amigo Supc.. es una chica con perfil europeo y nariz perfilada, algo casual aunque resulto ser surfista en sus ratos libres.. una flaca hermosa.. es ella mi narizona.. mi amor de lejos.. ella es esa mujer la cual llevo como dos años viendo de lejos y riéndome con ella y ella volteándome la mirada como si fuera la odiosidad uno de sus mas preciados talentos.. y se llama Adriana y me encanta..y me pongo todo timido con su presencia pero no me importa... me gusta verla de lejos como se ve la luna desde la ventana.

y todo evoluciona, comencé solo viéndola de lejos como si fuese algo inalcanzable y progresivamente mis miradas comenzaron a ser menos disimuladas y en estos momentos estamos en el pleno descaro en que el que le digo cosas como “sabes que eres demasiado hermosa”..."mirame feo anda.. que te vez bella cuando lo haces.."o le lanzo besos cuando nuestras miradas se cruzan y ella sabe que yo soy Myself y yo que ella es Adriana pero no doy el paso mas allá de convertir toda esta situación un tanto tonta en algo mas formal.. ya que tengo miedo que me desilusione..

es que son tantas cosas que pienso sobre ella que me partiría el corazón salir con ella y darme cuenta que no es la mujer que imagino, que tal vez es pura belleza y nada cerebro o que fume mas de lo habitual, porque sé que fuma… o que sea bisexual, chavista o simplemente que no seamos el uno para el otro.. no soportaría la idea de salir con ella y desencantarme como me desencanto con tanta facilidad de las mujeres de mi día a día.. es ella la que me gusta ver de lejos y me da miedo salir con ella.. me da miedo..

prefiero sin duda alguna.. seguir en este jugueteo tonto.. en esta situación infantil y revolcarme sin duda alguna en la sensación que me da mirarla pasar por mi lado y guiñarle el ojo y llenar mis pulmones de todo el aire que pueda solamente para intentar capturar la mayor cantidad posible de todo aquel perfume… de su perfume… sin duda alguna una de las cosas simples de la vida que me sacan una sonrisa es verla a ella cuando me voltea la cara intentando no cruzar sus lindos ojos color café.. con los míos.. me gusta ella y aunque mi mejor amiga dice que es fea y sin gracia.. esa narizona tiene lo suyo..

tiene bonitos senos y huele extrañamente muy sabroso..

… de paso..

tiene toda mi absoluta atención..por cinco minutos al día..


6 comentarios:

Felipe dijo...

Pero xq no te arriesgas de todas maneras, una ilusion puede ser muy bonita, pero seguira siendo una ilusion....

Aparte. te quiero preguntar como tomaste la decision de ser "galan" antes de que lo fueras, ene se punto de inflexion en la que pasaste de ser una personal normal a ser el casanova que describes en tus historias??

Tengo mucha curiosidad xq digamos yo estoy en ese punto de inflexion en el cual puedo pasar de ser un perdedor sin suerte a a por lo menos ser un alguien con mucha suerte con las mujeres, y me gustaria saber la experiencia de alguien que haya pasado por ahi..

Myself dijo...

mmm.. me enamore.. vivi el amor, me rompieron el corazon.. intente olvidar.. comence a salir con algunas mujeres y.....

...crea fama y tirate a dormir..

asi fue..

Angela dijo...

"...o que fume mas de lo habitual, porque sé que fuma... o que sea bisexual, chavista..."
En algun momento me habia reprendido a mi misma por mi facilidad a la desilucion: es que mirale esos zapatos, que insoportable que llegue y no diga buenos dias, que asco que escupa mientras camina... yada yada, y asi termina...
Pero si te digo algo, siempre es entretenido conocer a alguien, si te desiluciona pues que se hace, riete y sigue, total siempre habran mas mujeres rondando por ahi...

Dulce Rodríguez dijo...

..."siempre habrán mujeres rondando por ahi"... Lastima que ninguna sea como aquella. Ninguna lo será

Michelle Durán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michelle Durán dijo...

Disfruté mucho la parte en la que describías ese jugueteo tonto que entablaste.
Fue hasta tierno.
Y un poco dificil de creer.
Sí , es dificil de creer que un hombre como tú se ponga en esas cosas. Pero ya ves. Sí lo haces.


¡Saludaciones!