viernes, julio 30, 2010

posible pronostico de un cumple años..


y su carta de presentación fue… “me gustan los aceitas de vainilla, las fresas con chocolate y ese tatuaje tan tuyo que llevas en la espalda”… es sorprendente como el alcohol desinhibe a las mujeres.. a las mujeres como ella..lastimosamente años después me di cuenta que el alcohol no tuvo nada que ver.. ella es así..

pensé que todo eso del aceite y las fresas era un farol, pero meses después supe que ella es así, que todo era verdad… maniática del sexo en la cocina y predicadora intensa sobre la dominación de la mujer en la cama, es sin duda alguna, una mujer valiente; no dudó ni un minuto en irse a estudiar a otro país y dejar a su familia, maneja motos, habla francés y odia el vino y la carne.. le gusta la cerveza y las carnes blancas.. no come pan y le gusta el yoga.. ella es asi..

.. usa mucho franelas de joy división y de los yankees… y las combina con algunos tacones tal vez zara o prada.. mi padre la describe como una mujer ambiciosa, graduada en la misma carrera que mi viejo, tienen casi el mismo tipo de trabajo.. el mismo cargo en empresas diferentes y mi padre dice de ella que es una mujer piraña, "ella vendería a sus hijos si tuviera alguno, por seguir siendo una mujer exitosa" y ella me cohíbe y me gusta.. me hace sentir miedoso y pasivo y no es mi culpa, hay que tener cuidado con una morena como ella de 1.70 de estatura..

y en aquellos años ella era una pasante recién graduada y yo era el hijo del jefe.. venia ella de pasar años solamente estudiando, estresada, recién graduada y lo sé… yo era la mejor vía a la relajación sexual, eso somos ella y yo.. sexo casual de vez en cuando y es muy atractiva y todo eso pero siempre me cuido mucho de ella, no puedo confiar en una mujer que tiene conductas machistas tan marcadas como las mías al mas puro estilo de usarme sexualmente y pararse de la cama por una cerveza..bebe mas cervezas que yo.. uufff mucho mas..

ella sabe como seducirme… comienza a rondar por donde anda mi padre cuando sabe que estaré con el, pasa por mi gimnasio o habla con mi hermanito para “mandarme saludos” ...se hace la pasiva para seducirme, me hace sentir macho pensando que tengo el control.. así me engaño las dos primeras veces, eso de pasiva es una careta, un disfraz .. maldita mujer agresiva mereces ser temida y mereces la soledad por ser tan jodidamente intimidante y no me das miedo, pero no puedo confiar en ti.. no puedo confiar en ella..no puedo..

sabe que viene mi cumpleaños dentro algunos días.. y llevamos como dos semanas hablando y me quiere llevar a la Colonia Tovar.. “podemos perdemos allá ese fin de semana”.. se hace la pasiva pero ya yo me sé todas sus tretas.. sus cuentos y sus trampas para envolverme en sus redes..pero por mas que no confió en ella esa oferta se me hace demasiado tentadora.. meses que no me hospedo en alguna de esas cabañas con jacuzzi y con champagne.. mi padre me dice tonto por seguirle el juego pero no es fácil imaginarse a esa mujer desnuda y decirle que no.. es 1.70 de pura sexualidad..decirle que no, es algo muy dificiil... muy....

… lo mas probable es que pase mi cumpleaños con ella, me alejara de mi familia y mis amigos en mi cumpleaños para usarme sexualmente y eso le alimentara el ego al ver que no pude negarme..."que deje a todo el mundo por ella" y eso la hará sentir poderosa, si supiera ella.. que esté año en relaciones amorosas para mi ha sido una completa mierda y su invitación me resulta interesante, mejor pasar mi cumple años como un objeto sexual que tomando whisky y muriéndome del despecho..

.. es 1.70 de sexo y ella tiene el control..

..soy un hombre básico..

a cosas como ella es muy difícil decir que no.


3 comentarios:

[ berna ] dijo...

la sinceridad propia es lo más importante.
ten un felíz cumpleaño, cuando sea que sea, y lo que sea que hagas.
un beso

Nada más importa dijo...

Sería un muy buen regalo de cumpleaños...

Besos!

Angela dijo...

La mayoria de las personas no tienen idea cuando se trata de regalos de cumpleaños... es increible la cantidad de cosas inutiles que muchos regalan...pero esa mujer, sabe exactamente que regalarte a ti! Feliz cumpleaños atrasado o adelantado!