miércoles, julio 28, 2010

rituales nocturnos..



se secaba el cabello siempre antes de dormir, lo tiene liso pero siempre lo hacía.. pasaba rato peinándose, siempre llegaba a la cama con una pijama bonita y sexy.. oliendo a fresas… muy peinada con la piel de seda y era su olor y lo natural de su atuendo, aunque pasaba como una hora para estar así de natural.. era ella.. sin maquillajes, sin nada debajo de aquella ropita que portaba.. era ella para mi..

recuerdo su aroma.. que perfume tan sutil y tan natural, la mezcla de su jabón de baño con el sudor de su piel.. formaba exquisitamente aquel olor a fresas que me volvía loco y.. ¿ya hable sobre lo suave de su piel?.. si.. era suave… podía pasar horas acariciándola.. era lo mejor de que ella y yo jugáramos a la casita, esas noches eran lo mejor de aquel apartamento siempre para nosotros solos… era como un espectáculo ver la calma y la paciencia que tenia para arreglarse al dormir, se tardaba casi lo mismo en quitarse la ropa, que en ponérsela.. que bella era y yo lo sabía y me sentía un sujeto con suerte, de tener en mi cama a una mujer tan bella.. olor a fresas, piel suave y ropita ligera.. cosas tan simples hacían mi vida tan feliz.. era ella..

no le molestaba mi mala manía de ser un zombie, siempre me costaba dormir.. en aquellos días todavía no era tan esclavo del whisky en las rocas como hoy día..pero bajaba con regularidad a la piscina o al gimnasio de aquel edificio en las madrugadas, prendía la tv.. leía algún libro.. y sabia que en mi cama me esperaban las piernas mas tibias y más suaves del mundo… nunca tuve apuros, la sentía tan mía que el tiempo era como eterno… que horas desaproveche por allí vagando, en vez de estar en esa cama con ella… Myself pobre tonto..

mi único ritual para dormir era andar por toda la casa en bóxers hasta que me diera sueño.. ella le gustaban mis bóxers y siempre me compraba cuando encontraba uno que le gustara.. aunque no vivía en esa casa lejos de la mía, tenia allá tanta ropa como en la mía propia.. ella me mudaba poco a poco y aunque desde el principio siempre supimos que no íbamos a durar, que bien se sentía vivir el momento.. andaba por toda la casa en bóxers y con mi barba de 3 días y ella lo sabía y nunca me apuro por irme a acostar.. ella dormía sin esperarme…

sin duda alguna, lo mejor de esas noches era darme cuenta que nunca me iba a dar sueño por mas libros que leyera, piscinas que nadara o pesas que hiciera… me bañaba y salía desnudo, secándome toda el agua fría.. entrando a la cama y despertándola para hacerle el amor, siempre se lo hacía en aquel estado entre dormida y despierta donde no sabía exactamente qué es lo que le pasaba.. me encantaba despertarla de aquella forma y ella me hacia jurar que mas nunca la despertaría así.. pero siempre lo hice.. noche tras noche.. y solo así después de que le demostraba la intensa manera como la amaba.. es que podía dormir…

… extraño despertarla con mi boca en sus senos y mi manos entre sus piernas.. pero a lo mejor no me crean, pero lo que más extraño de todo aquello es.. el terminar de hacerle el amor, la manera en que ella encontraba su sitio entre mis brazos y se quedaba dormida instantáneamente después de decirme “te amo”.. y allí me quedaba yo, poco a poco cayendo ante el gran morfeo solamente pensando en..

su aroma de fresa y lo suave de su piel…


…aquella que sentía mientras le acariciaba la espalda al dormir..



13 comentarios:

Myself dijo...

aunque siempre supe que no íbamos a durar mucho..

... la ame con locura esos tres meses que estuvimos juntos..

y saben q?.. no me arrepiento..

Rosi dijo...

Me encanta como escribes sobre ella, así como me encanta tu sinceridad.

Quizá comentas errores de puntuación (abusas de los puntos suspensivos), pero el contenido es fantástico.

Myself dijo...

yo diria que horrores...

... pero como escribo, lo publico. muy natural yo.

Veronica Palacios dijo...

que rico es saber que está ahi...
y que horrible es no entender por qué se fue...

besos

Anónimo dijo...

Epa my me encanto rituales nocturnos ...me dejo pensativo y con un estado de animo extraño pero rico....
como se llama lo que suena de fondo?
saludos

Myself dijo...

dentro de unas dos semanas mas o menos.. publico la musica..

pendiente!!

Sofí dijo...

Me gusta como escribes. Llegué aquí surfeando muchos blogs. Y ahora, volveré. Seguro.

Gaby dijo...

Que ricoooo... yo viví algo así Myself, me hiciste recordar aquellos momentos tan sublimes!!! ufff... Gracias.

Vcellistagirl dijo...

juraría que eres mi ex... y hablas sobre mi! :S

recuerdos...

pero vendran mejores experiencias.

(vcellistagirl)

Michelle Durán dijo...

"aunque pasaba como una hora para estar así de natural " .
Tal natural como tu manera de escribir. (no es sarcasmo , de hecho la falta de puntuación me hace creer en la espontaneidad de tus letras) , Saludos.

Anónimo dijo...

coño "misel" que ladilla contigo...como dicen en Mexico : Que te pasa guey...tas pendejo tu..?
No soy el unico que te ha preguntado sobre la musica que suena y siempre estas con tus respuestas evasivas.
La anterior a esta era una nota(cuestion de gustos) y era perfecta para tu relato...pero esta...que vao.
Y para ayudar a los que preguntaron lo que sonaba anteriormente era Cocoon y el grupo se llama The Decemberists.
Deja el ego y la vanidad y ten la cortesia de responder a los que nos tomamos la molestia de entar en tu blog. Gracias por nada...
P.S. Trata de colocar el dispositivo que permite cambiar la musica si no te gusta.

Myself dijo...

ok "anonimo" te respondo.

la musica siempre la pongo cada 50 post para que la baje, no pongo la musica a cada rato porque para eso pongo lo playlist completos.

... y no se puede cambiar la musica, es una por cada relato y se cambia cada vez que se postea, disculpa si te molesta pero asi es desde los siglos de los siglos..

.. en 10 post viene el playlist.

Unknown dijo...

Me encanto. Muy bellas palabras, creo que tenemos la misma inspiracion. <3 (: