miércoles, agosto 18, 2010

Error Nº2 “La de Clase Alta”

no entiendo como paso todo aquello, ella estaba saliendo con uno de mis mejores amigos y termino saliendo conmigo, era ella.. toda de clase alta y toda bella y entre sus gracias estaban comprar ropa todas las semanas y malgastar el dinero en tontadas, todos en aquel grupo tenían dinero, uno más que otros y ellas más que todos y salía conmigo y era mi novia y por un tiempo me gusto toda aquella vida de clase alta.. que tonto fui.. que tonto..

.. y comenzaron los viajes a todos sitios y las fiestas de alta sociedad, los días de compras y hacer el amor en hoteles de lujo y lo admito.. fui un tonto, por aparentar tener más dinero de el que realmente tenia y durante un tiempo le seguí el ritmo a toda aquella vida glamorosa, pero llego un momento que no pude.. se me acababa el dinero.. se me acababa.. pero lo admito, me sentía tan bien, viviendo de las apariencias con aquella mujer tan bella y si.. nos amábamos con locura, pero su amor lo patrocinaba sus padres y mi amor me lo pagaba yo solo..y se me acabo el dinero y fui un tonto.. por vivir de las apariencias.. me gustaba esa vida demasiado..

.. es mejor vivir un día como rey que una vida como mendigo, y yo viví como rey unos diez meses y luego comenzaron los problemas ya que comencé a buscar excusas para detener los viajes a Miami, las tarde de compra y las fiestas costosas y ella pensó.. que me gustaba otra por mi repentino cambio de estilo de vida.. “primero el trabajo” le decía, y ella pensaba que tenía una aventura con alguna fulana por estar trabajando todo el día, pero por vergüenza no le dije que si estaba todo el día en la oficina, solamente era para pagar deudas.. que tonto fui.. qué vergüenza sentía..

creo que la amaba o amaba aquel mundo de clase alta, donde ser sibarito era como algo normal y la gente era tan… abierta de mente y tan agradable.. pero a la vez todos eran demasiado sectarios, mirando a los de menos dinero por encima del hombro, pero a mí.. siempre me trataron como un igual porque era novio de ella y para ellos, tenia tanto o más dinero, era otro del circulo.. y agote mi cuenta corriente, mi cuenta de ahorro.. vendí mis dos riñones y algunos de mis hígados, pedí prestado hasta lo que no tenia.. intente también buscar otro trabajo, tener más dinero, pero nada funcionaba a largo plazo como para mantener la mentira y ya se me estaba acabando el cuento de ser tan adinerado como ellos... y no podía aprovecharme de mi dinero de cuna y si.. mi familia era como la familia de ellos, todos de dinero, pero mi orgullo me impedía regresar a mi casa ya que me había independizado de todo y mi vergüenza me impedía decirle a ella, que realmente no tenia tanto dinero como creía..y mi orgullo nunca me dejo, irle a pedir dinero a "papi y a mami.."

.. y no paso mucho tiempo hasta que comenzaron los problemas, uno o dos viajes de ella sin mi, muchas idas a la playa y muchas fiestas a la que nos pude ir y un día estaba fielmente convencida que era un mujeriego y que la engañaba y me dejo, ya que yo “la engañaba con alguna chica del trabajo” y preferí que pensara que era un mujeriego a decirle que realmente era un perdedor sin dinero.. que tonto fui.. debí ser sincero pero no.. soy orgulloso más que todo y es verdad, decir que era un pobretón me daba vergüenza..y me gustaba como ella me veía y como nos veían todos y vivir de las apariencias que bien se sentía..

y más nunca supe de ella, hoy día será una arquitecta.. tal vez casada con un Ken como ella.. viviendo en una casa de 4 pisos con 500km de jardines y muchos carros de lujo en el garaje y aunque hoy día si tengo suficiente dinero como para hacer lo que me de la gana, aprendí que no es bueno vivir de apariencias cuando se trata de dinero.. que tonto fui.. ¿Qué será de la vida de ella?..me equivoque… que bella era ella.. y no la culpo por pensar que la engañaba con alguna fulana del trabajo..

toda aquella..relación tan plástica..

fue un grave error mío..


3 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

XD jajaja
Lo importante es que... APRENDISTE!
Y que VIVA! el orgullo
Pero que viva en equilibrio con la humildad :D

Excelente!

BENHUMEA dijo...

bueno Myself jejeje en su momento al que le peso fue a tu bolsillo, pero las cosas terminaron bien, ella en su mansion de lujo y tu disfrutando de la vida despues de aprender de los errores.

Un beso. Te leo.

Eric Lavergne dijo...

Una de las pocas lecciones que he sido capaz de aprender,es de no querer aparentar ser lo que no se es.Suele ser raro que acabe bien.
Un saludo.