viernes, agosto 13, 2010

la culpa es de nosotros los imbéciles!!

es común entre mis amigos citar aquel dicho de mi abuelo de “detrás de una mujer atractiva, hay un hombre cansado de acostarse con ella” y es verdad, yo se que esas sabías palabras tienen su razón de ser, admito que muchas veces pienso igual que mi abuelo y que mis amigos.. muchas veces he tenido a mi lado, mujeres atractivas, perfectas y si.. me he fastidiado de ellas, y luego tomando whisky con los amigos como para excusarme una que otra vez cité las palabras aquellas “detrás de cada mujer atractiva, existe un hombre fastidiado de follar con ella” lo digo.. y todos ríen y somos una pandilla de machistas y estúpidos..

.. cuando pasa aquello, de que un hombre se fastidia de acostarse con una mujer; muchos de ellos culpan a la mujer en sí, pero.. los únicos culpables somos nosotros por ser tan imbéciles que no nos comprometemos al 100% en una relación y a la primera salimos corriendo a otras camas y otras faldas, lo admito.. en el 93% de mis relaciones, nunca puse lo suficiente de mi parte o creé un compromiso mas allá del simple sexo o el pasar el rato y nada más, ¿qué culpan tenían ellas de que me fastidiara? la culpa fue toda mía.. la culpa de todo aquello es de los hombres sin duda alguna, ellas solo saben ser perfectas y dar lo mejor de sí.. nosotros somos el problema.

existen días en los que recuerdo a esas chicas perfectas, que deje ir o que simplemente aparté de mi lado, pienso en que ellas tenían todo lo que mi vida necesita o necesitaba pero enseguida pienso en lo mucho que me obstinaba estar a su lado, en cómo no me provocaba ni llamarlas y en qué.. sencillamente no sentía nada por ellas, eran atractivas si.. pero Myself estaba cansado de acostarse con ellas.. y no entiendo, como nunca pude sentir mas allá de una simple erección por ellas y no fue culpa de ninguna de ellas, toda la culpa fue mía y es cierto que las mujeres pueden fingir sus orgasmos, pero nosotros los hombres podemos fingir una relación estable con cualquier mujer, si no me creen.. pregúntenle a cualquiera de ese 93%..

creo que la mayoría de los hombres tenemos un problema, estamos los que no nos comprometemos en lo absoluto y están aquellos que se comprometen con la costumbre, están con una mujer por el hecho de no estar solos, se casan por casarse y ya.. dicen que al final “quieren o aman a su esposa” pero es simplemente costumbre y resignación, los de mi equipo que esperamos todavía inmaduramente que llegue la princesa de nuestras fantasías y que sea linda, inteligente, divertida, medio pornstar, medio monja, que hable chino y también francés y cuanta característica estúpida que sabemos que es casi imposible que una sola mujer las tenga, simplemente excusas para seguir evadiendo el compromiso por unos años mas..

.. espero no ser nunca alguien que se case por obligación o por resignación, sería triste despertarme un día y darme cuenta que jamás amare a esa mujer de una manera intensa como es el amor, que casarme fue un error, espero también algún día dejar de ser tan imbécil y dejar de botar a las mujeres de mi vida como si fueran algo reemplazable, simplemente porque me fastidie de jugar y existen millones de juegos en tacones por allí en Caracas..

ellas al fin de cuenta, no tienen la culpa…

..la culpa es nuestra, de los imbéciles.


5 comentarios:

BENHUMEA dijo...

wow¡¡ la verdad es que, las mujeres tambien nos cansamos de follar y dudo que se deba a un compromiso, en contadisimos casos donde hay algo mas q solo atraccion en los casos en los que disfrutas momentos de charlas y de solo mirar al otro... te ha pasado? en esos casos el amor hace relacione smas duraderas, de hay en fuera no importa que el hombre mas guapo del mundo me haga sentir unos deseos enormes de follarmelo algunas vweces, tarde que temprano despues de tenerlo buscare algo mas... el sexo es eolo es sexo y la parte de mi cerebro que me identifica como animal me dice que debo buscar los mejores genees para la conservacion de la especie, mas tarde mi capa del cerebro que me hace racional me diceque debo casarme con alguno... la sociedad lo exige¡¡¡

Pero si sin duda, que triste despertar 20 años despues..sin ganas, sin amor...sin nada...

Un beso.

Anónimo dijo...

Ese cansancio o hartazgo del que hablas no es exclusivo de los hombres... en momentos nosotras también nos llegamos a cansar y/o aburrir y/o hartar hasta del hombre más maravilloso del mundo.
Es simple condición humana... somos seres insatisfechos por naturaleza y precisamente esa insatisfacción es la que nos mueve e impulsa.
Además, todo se desgasta con los años y en las relaciones de larga duración, el amor se va transformando también, pero eso no es necesariamente malo, simplemente es inevitable.
E.

Agua§al dijo...

Es bueno dejar de creerse las mentiras propias y ser sincero con uno mismo de vez en cuando

Daniela dijo...

que hay detras del idoneo estereotipo de la mujer ideal? como se forma? que buscan en ella?... xq tiene que ser ella y no otra?

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Encontraras la mujer que tanto buscas... El problema es que aun no sabes lo que buscas...Eso creo yo ;D

En fin se que no seras un hombre de eso que hablas en tu historia... o por lo menos eso espero!

Buena reflexión IMBÉCIL! jeje