miércoles, agosto 11, 2010

pensé...

estaba pensando

en el pasado
en lo mucho que te quise
en que nunca me quisiste
en que no me di cuenta.. de toda la mentira
en que tu nunca te diste cuenta, de mis intentos..

pensé.. en cuando caíste en cuenta y no te importo
que todas mis infidelidades fueron para llamar tu atención..

… pensé que nada sirvió
en lo mucho que me esmere para enamorarte
en lo único que queda.. después del amor

pensé en las idas y vueltas
en los te amo y en ti
pensé en caerme y levantarme
pensando que jamás podre tenerte..

… pensé en ti

Y estuve pensando

en el calor
en el fio
en la noche y en el día
en el tiempo que te reclamará
cuando seas viejas y te des cuenta
que fui el único del amor sincero.

en eso pensé


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ultimamente me pasa que pienso en esas cosas todos los días... no se como evitarlo

BENHUMEA dijo...

Me guata mas la poesia que la narrativa, por que la poesia segun yo se siente mas profunda, asi que te felicito por esta poesia por que retransmite a mi piel y a mi hipotalamo lo que pensabas hoy.

Un beso. Te leo.

Sofí dijo...

Me recuerdo a un canción que dice algo así como "yo sigo estando enamorado y tu sigues sin saber si lo has estado, y si te quise alguna vez"....

Un besito.

Michelle Durán dijo...

No me gusta mucho cuando te pones muy poético (y vaina) .
Sino cuando escribes de...
tus cosas.

JAJAJA.
¡ Saludos!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Y el problema fue...
Que nunca preguntaste...
Que penso ella?

Bello!