martes, agosto 10, 2010

por las buenas no funciono!!!

aquello que dice “lo peligroso es tentador” es sin duda alguna, uno de los credos mas cumplidos por las mujeres, les gusta saber que alguien se portara mal con ellas, sin duda alguna esa sensación de “el me va a amargar la vida” es para ellas un gran afrodisiaco, eso concluí en estos días, ya que en menos de dos años es la segunda vez que me pasa..

…es la segunda vez que conozco a una chica y quiero quedar como “el niño bueno de Myself” intento tratarlas con calma y poco a poco.. sin apresurar las cosas como todo un caballero de esos de hace 50 años, evito los cuentos de fiestas, las chaquetas de cuero y los paseos en moto… simplemente intento ser un tipo de 28 años normal, con un trabajo de 9am a 4pm y que simplemente.. vive la vida normalmente..

.. intento ser bueno, no intento manipularlas ni acostarme con ella al primer cambio de luces, voy con calma y las trato como a unas damas.. me ha pasado dos veces, intento ir poco a poco sin mucho Myselfeo, pero no.. parece que yo solo funciono por las malas, funciono siendo 100% Myself, eso es lo que soy… un tipo con camisas caras y que bebe whisky todas las noches.. que frasea con facilidad y que besa mordisqueando.. que se deja la barba generalmente por tres días y si.. tengo 28 años y no me he casado, pero ha sido porque no me ha dado la gana…no por falta de candidatas..

.. salía con aquella chica, diseñadora ella de muebles y paisajes.. me contaba sobre sus viajes por Bulgaria y Grecia y yo simplemente le contaba “que había viajado unas cuantas veces” pero sin darles muchos detalles, ya que aquellos viajes fueron algo salvajes, también le dije que bailaba lo normal, que iba al gym una vez a la semana y que.. cocinaba más o menos.. que era un hombre normalucho, buscando quien me quiera y ya..

.. pero nada… la chica ahora ni me atiende el teléfono, debe de pensar que soy el tipo más aburrido de Caracas, sé que los extremos son muy malos pero sin duda alguna funciono mejor siendo muy muy malo que muy muy bueno.. admiro a esos hombres que conquistan a las mujeres siendo aburridos y sosos.. no sé como pasar por pasivo y normal, soy lo que soy.. y por las buenas no funciono y me duele el orgullo que esa mujer paso de mi.. por ser tal vez muy bueno, pensara “seguro es muy intenso.. intenso y aburrido” pero por dios.. y si, como las primeras impresiones son las que cuentan, ni que me consiga la lámpara de Aladino, ella cambiara su opinión sobre mi…para ella por siempre seré Myself el Aburrido!

.. bah.. eso me pasa por aceptar consejos de otras mujeres, mi mejor amiga solo me decía “estoy segura que si consigues a una chica y la tratas como lo hacen los hombres normales, tu relación con ella será simplemente diferente y veras como todo cambia”.. diferentísima… la tipa piensa que soy como una misa en chino y de paso.. no me atiende las llamadas, eso cambio.. por primera vez una mujer con la que todavía no me he acostado, no me atiende el teléfono… que basura todo y que fastidioso es el eco que hacen mi machismo y mi orgullo en mis pensamientos.

es la segunda vez que me pasa, por hacerme el niño bueno pasan de mi, siempre cuando pienso que tengo a una mujer en la bolsa las cosas no se dan, pero cuando estoy completamente seguro que una mujer no saldrá conmigo ni muerta, termino acostándome con ella casi que en la misma primera cita, que complicadas son las relaciones y que complicadas son las mujeres y que idiota soy..

y ella no me atiende el teléfono, no sé nada de ella desde el sábado… ayer me escribió como para darme excusas redundantes pero… paso de mi lo sé..


… seguramente piensa que soy el tipo más aburrido de Caracas..


11 comentarios:

Iralyn Valera dijo...

Acabas de generarme una sonrisa, pero de esas que llamas "malsanas". Las mujeres somos como un frasco lleno de encantos y complicaciones.

Special K dijo...

Ok.. Los extremos son los peores.. no nos gustan los muy muy buenos.. Y de los muy muy malos nos fastidiamos muy rapido tratando de cambiarlos..

Seria perfecto un intermedio no crees??? Cada vez que te leo eres ese Myself "malo" y ahorita fuiste Myself bueno... Y si buscas un medio malo medio bueno?.. Que sea bueno para ciertas cosas y malo para otras... Kisses!

Special K dijo...

Ok.. Los extremos son los peores.. no nos gustan los muy muy buenos.. Y de los muy muy malos nos fastidiamos muy rapido tratando de cambiarlos..

Seria perfecto un intermedio no crees??? Cada vez que te leo eres ese Myself "malo" y ahorita fuiste Myself bueno... Y si buscas un medio malo medio bueno?.. Que sea bueno para ciertas cosas y malo para otras... Kisses!

Anónimo dijo...

Las mujeres somos tan contradictorias que lo mejor es no tratar de entendernos, y sólo limitarse a amarnos, jajaja!
Y al final, va a a ser que nos gusta la mala vida...
E.

Anónimo dijo...

Es oficial: estoy enganchada a tu blog!
E.

cam dijo...

encantos tienen los hombres normales, encantos los extraños, encantos tienen los monstruos....

BENHUMEA dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo...y no es algo que solo piensen los hombre, las mujeres pensamos que los hombres siempre andan detras de las chicas malas, es una atraccion sin duda pero eyyy... hay mas tiempo que vida y cada quien tiene su cada cual.

Un beso.Te leo.

Psicópata dijo...

jajajajaja se muuuy malo al principio, y ya cuando este que se muera por ti se bueno, yo creo que funciona porque efectivamente, a los buenos tetos no los quiere nadie!! o al menos yo noou,, muchos saludooos!!!

Unknown dijo...

será que de verdad pensó que eras el chico mas aburrido de toda esta ciudad?

quizas se esté haciendo la tonta

besos.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

100% myself!
Todas en este blog te aman XD
Por que dejar de ser lo que eres

Solo que... No esperes resultados distintos si sigues haciendo lo mismo... dicen por hay ;)

Gracioso!
Me gusto...

Kirín dijo...

no eres el más aburrido de la ciudad de ccs!

btw amé la foto al final!

excelente cierre!