domingo, agosto 15, 2010

un recuerdo marginado

Un día tuve una cita perfecta, salimos a caminar por una montaña llena de flores y arboles, había bastante niebla y mucho frio… caminamos bastante, pedimos chocolate caliente y hablamos por horas.. y de repente, sin que ella lo esperara..

le robe un beso..

no lo vio venir, pero el beso fue correspondido y me enamore de ella…no lo vio venir y no recuerdo que era lo que me decía, pero solo fui y la bese, no lo pensé.. fue como un impulso mecánico, fue como un impulso nervioso que llevo mis labios a los suyos.. fue algo mágico.

luego nuestro amor no funciono pero esas son letras de otro cuento.. y salí bastante lastimado de esa relación, es cierto.. en el divorcio ella se llevo mi dignidad y mi amor bonito, no me dejo ni el cepillo de dientes, ni el papel de baño.. hasta mi corazón se lo llevo en el divorcio y me costó tiempo, pero salí adelante, me fabrique otro corazón y hasta me compre un perro.. y de aquella relación, no me quedo nada.. ni una lección aprendida, ni uno de sus cabellos en mi cama… solo me quede con el recuerdo de aquel lejano beso, en aquella montaña llena de neblina y de flores.. donde pedimos chocolate caliente y me enamore de ella con locura..

Hoy tuve una cita, con una mujer que sabe tanto de números o hasta más que yo, la lleve para aquel sitio para jugar con la suerte y con cupido, la lleve por el mismo camino y la detuve en las mismas partes.. pedimos el mismo chocolate caliente, faltaba la niebla, el frio desmedido y mi ingenuidad de adolecente inexperto..

.. bajamos por el mismo camino, pero esta vez.. fingí el impulso y la bese casi que en el mismo sitio donde bese a la otra, hace algunos años.. esta vez el beso fue como plástico y sin sentido, fue correspondido pero creo que fue mas por mi linda sonrisa que por la intensidad del sentimiento, y si.. ella me beso, me respondió el beso y me la lleve de la mano por aquel camino, fingiendo que era la primera vez de todo aquello..

y les cuento sinceramente, que el camino de regreso se me hizo tan eterno, cada vez que voltee a verla para seguir la charla respectiva, no dejaba de recordar aquellos años y aquel beso con aquella mujer y lo inexperto que era yo, y lo asustado/feliz que me sentía en aquel momento.. a veces las mismas historias no son las mismas, ya que dependen de cómo las lean.. todo fue diferente.

fue un error grave, el marginar tan lindo recuerdo por mi mala táctica de querer engañar a cupido, ya aquel recuerdo no será el mismo, profane lo sincero y lo inocente de aquel momento.. vinimos a mi casa y nos acostamos, lo hicimos en la sala.. un rato en el piso y otro rato en el balcón.. son las 4:15am y ella sigue en mi cama durmiendo.

me doy cuenta que el resultado hubiese sido el mismo, si la hubiera llevado al cine o a un Mc Donalds.. fue solo sexo y no están las mariposas en mi estomago como aquel día luego de aquel paseo, como pude arruinar tan bello momento en mi mente por simple y vulgar sexo..esta relación solo se basa en que ella es atractiva y yo soy algo mujeriego..y pensé que tal vez me enamoraría de ella y que todo pasaría idénticamente.. que tonto fui en creer eso..

… que diferentes son las historias, dependiendo claro.. de cómo las lean..


3 comentarios:

Nada más importa dijo...

Interpretación, así es

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Sigues siendo el mismo supongo.. un poco tonto aun, un poco inocente... Pretender engañar a cupido jeje algo complicado supongo... o tratar de engañarte a ti... tratando de construir la misma historia... algo menos complicado ... sabias que el final seria igual a todas las historias de este blog... sexo... Pero... Pero la ilusión no se pierde no myself... de que un día sea diferente!

Me gusto mucho!
Saludos ;)

carmeloti dijo...

Animales heridos buscando que se sanen recuerdos, rememorar historias, abrir la caja de pandora, liberar sueños que realizamos en la mente pero no se vivieron, forman parte de nuestro equipaje sentimental.

Tan drástico para nosotros el intentar vivir el pasado como llenarnos de él, vaciar los sueños solo es darle forma a la rutina.
Violamos nuestros recuerdos y nos quedamos en la nada.

No hace mucho, me dijeron... olvida que te enamoraste antes y parte de cero, vive sin el recuerdo de otros y empezarás a tener un nuevo camino, intentando amortiguar nuevas caidas con las experiencias anteriores, tengo caso, rodilleras, una armadura invencible ante el dolor- francamente no puedo tener nada gracias a tanto escudo que me impide sentir por el miedo a sufrir-.