viernes, diciembre 10, 2010

el príncipe de la ciudad...

hace años conocí a un hombre exitoso, un ejemplo a seguir… quería ser como él pero yo era muy niño y él era amigo de un amigo de un amigo, era tan con estilo y tan seguro de sí mismo, era aquel sujeto el príncipe de la ciudad ya que por donde caminaba se notaba que él caminaba en otro mundo diferente al nuestro, el éxito sin duda alguna era su insignia y volvía locas a muchas mujeres y un día me contó su Historia..

estudiaba en el liceo con una chica llamada Concetta Lo Dolce, la chica salía en tv y estaba en su escuela y él estaba como tal vez muchos hombres enamorado solo de ella y ella.. toda actriz toda modelo se dedicaba a salir con hombre mayores, con carro, hombres de fiestas y de fines de semana en la playa y él era el gordito del salón, el maloliente y malviviente.. el que llevaba los hoodies de pink floyd y el morral de los rolling stones.. era un don nadie y ella.. era Concetta Lo Dolce.. la princesa de la ciudad..la chica de la tv.

… un día después de clases la vio salir del liceo, toda radiante y toda hermosa y con su minifalda y su look de diva y se subió en el jeep de un surfista, y según sus palabras “si yo hubiera sido mujer, también me hubiese ido con él” y se dio cuenta que ella caminaba en otro plano astral diferente al suyo, pensó en eso en las mil cuadras que caminó desde el liceo hasta su casa, todo gordo y todo fracasado estando enamorado solo de la chica de la tv.. pobre tipo.

y en su casa sus padres, orgullosos de que su hijo fuera un don nadie, esperándolo con una cena apetitosa y baja en calorías… cuarenta kilos de carne de primera, pollo y cualquier cantidad de parilla grasienta de esa que estaban acostumbrados a comer a toda hora y él comio con su familia como todas las noches y al terminar la cena, fue a su cuarto y se vio todo.. fracasado y solo y le dio tanto asco él mismo que se fue en vómito y dejó toda la cena allí en el piso y según él..

“ese día comencé a vivir”..

esa noche casi no pudo dormir y con los primeros rayos de sol salió a trotar por primera vez en su vida y corrió lo que pudo hasta que la gordura no lo dejó más y ese día casi se muere del dolor y el cansancio pero al día siguiente fue de nuevo y volvió a correr y así lo siguió haciendo todos los días… su familia no era de dinero y se dio cuenta que si quería tener dinero y status en su vida, tendría que ganárselo él mismo y mejoró sus calificaciones y optò por una beca, consiguió un trabajo de medio tiempo y comenzó a vivir…

pasaron los años y se graduó en una universidad prestigiosa en banca y finanzas, manejaba un honda civic del año y no le faltaban mujeres y cuando le pregunté por Concetta me respondió “salimos un par de veces, pero ella se quedó en la etapa de sólo ser bella y esa clase de mujeres a mi edad ya no me van mucho”… y contaba todo aquello como lo cuenta un drogadicto cuando sale de las drogas, sin pena y con orgullo y lo conocí hace años y siempre lo vi con una mujer hermosa y orgulloso con sí mismo, el era tan Myself 2.0… siempre fue el príncipe de la ciudad..

y esa noche después de escuchar aquella Historia… llegué a mi casa pensando en muchas cosas y les juro por todo, que no dormí ni una sola hora… y cuando se asomó el primer rayo de sol por mi ventana, me puse mis viejos zapatos deportivos y por primera vez..

salí a trotar..y comencé a vivir..


8 comentarios:

Myself dijo...

hace rato lo vi...

.. lo único que ha cambiado es que es padre y tiene esposa, pero hoy día.. sigue siendo el príncipe de la ciudad.

Kirín dijo...

lo dijiste todo mi querido myself ;)

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Excelente!
El príncipe de una linda familia!
Felicidades a Myself 2.0
Y éxito para el que esta apunto de serlo!

Anónimo dijo...

Gracias, buen trabajo! Este fue el material que tenía que tener.

tty dijo...

Wow..q linda historia,me encanto

Unknown dijo...

¿Eso es una indirecta pa' que deje de ser tan vago y retome el gimnasio?

No, myself. No se vale, estamos en Diciembre. Estos posts lo tienes que escribir que si en Enero y tal... ¡Jajaja!

En fin, excelente post y con un bonito mensaje. Todo está en querer cambiar, y cambiarás. ¡Saludos!

Myself dijo...

hoy 17 de Febrero de 2015 lo ví. Siempre es grato saludar a un viejo amigo..

el tiene la culpa de un poco de mi éxito, siempre me agrada darle un abrazo y decirle "gracias prince, por todo"