sábado, diciembre 25, 2010

fui descuidado..

fui algo descuidado… pasaron los meses y pasaron los días y no guardé entre las páginas de mi cuaderno algún aroma tuyo.. no guardé ninguna de tus horas, de tus besos.. es que lo único que guardé entre las páginas de mi cuaderno fue ese despecho, tan vivo y tan de años y tan de días.. que descuidado fui..no guardé nada importante, ni una foto mía y tuya, ni una prueba, ni una evidencia sustentable que en algún momento de nuestras vidas nos amamos con locura..que descuidado fui... no te guardé..

guardé el color de tus uñas y tus besos en mi cuello y ese gusto tan extraño que tienes en usar tantas pulseras en uno de tus hermosos brazos… y tus quejas de mi barba las guardé en la página 46 y es que… no pude guardarte como una rosa seca entre los pliegues de mi papel y fui descuidado… nunca encontré la manera de guardar alguna de tus caricias entre todos los versos y todas las prosas..fuiste tan efímera y tan intensa..

los celos! esos si los guardé completos!! y las lágrimas que cayeron cuando supieron que lo tú y yo era otra Historia..y tú que “me amabas con locura” esas palabras debí guardarlas entre el más recóndito punto y coma y fui descuidado.. lo sé… no pude guardar la sensación de perfección que sentía cuando dormías a mi lado y es que.. ni tu perfume, ni tus cabellos, ni alguno de tus zarcillos y todo aquello que me negabas..tampoco pude guardarlo en ningún lado... las tardes de noviembre o los besos de enero.. nada de eso..

fui descuidado, distraído y enamorado y es que no guardé mis sueños despiertos o la sensación de no poder sobrevivir ni un día más sin ti… todos tus arañazos en mi espalda debí guardarlos en mi cuaderno también y en la misma página de los desnúdame y los hazme tuya y de los no quiero irme de aquí y allí debí guardar la esperanza de mis para toda la vida.. es que.. tampoco guardé tus mentiras o los te amo y los estoy enamorada.. nada de eso guardé... aunque entre el epílogo, en letras pequeñas encontré un estoy confundida.. eso encontré..


fui descuidado… lo sé


nada entre mis paginas.. de ti nada..


6 comentarios:

Zahira Islas dijo...

Estoy segura que hay mas de eso guardado, que no fuiste descuidado solo intentas que sea mas facil.

Saludos

Mcarola dijo...

Y me gustó tu escrito,en la parte "..tampoco pude guardarlo en ningún lado... las tardes de noviembre o los besos de enero.. nada de eso.."
porque tambien fui descuidada... aunque en mi caso más en las tardes de enero y en los besos de noviembre...
Saludos! ;)

Javi - El mismo que viste y calza dijo...

Ojalá pudiésemos guardar todas esas cosas que dices. Me siento identificado en muchas cosas que escribes.

la MaLquEridA dijo...

Nada de descuido si puedes escribir tanto de ella.

Unknown dijo...

Pasando por acá, leyendo y comentando... Muy fina esta historia, Myself. Tranquilo, a veces es mejor ser "descuidado" y no guardar nada de eso, ¡que te lo digo yo!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Quien no aprende a guardar... Nunca tiene nada!