viernes, diciembre 03, 2010

si mi mamá leyera mi blog!!

y era yo el amigo de su hermano y ella.. la hermana de uno de mis mejores amigos y tuvimos la cosa más intensa y secreta del mundo, nadie nunca se imaginó lo que hicimos nosotros de jóvenes y es que de eso hace ya casi diez años y qué les puedo decir.. yo era el amigo de su hermanito y ella la hermana mayor, cuatro años más me llevaba y yo era un niño de 17 o 18 años con un tatuaje en la espalda y un montón de algo que a ella le gustó y fuimos como espías.. qué sabroso fue todo aquello… tan secreto y tan sin palabras, es que si me dieran un millón de dólares por contar cómo empezamos me los perdería porque les juro que no tengo ni idea cómo comenzamos aquello.

y para ella fui un secreto bien guardado.. muchas veces la escuché hablando de hombres mayores con sus amigas y de fulano y mengano y del carro de fulano y del viaje a la playa con mengano y cada vez que lo hacía, la seguía a la cocina y la besaba con intensidad y morbosidad allí en el rincón de la lavadora y creo que ella fue la primera mujer que me hizo sentir macho y machista porque la sensación que ella no me respetaba y me utilizaba era tal que lo único que me inspiraba era un morbo macabro de amarrarla con las fundas de las almohadas y hacerle sexo oral por horas..

me negó y nunca habló de mí y yo tampoco de ella.. ¿quién carajo me iba a creer? .. era yo el amiguito de su hermanito y ella la chica casi graduada de la universidad y me llegaba al hombro y con ella me di cuenta que esa era la estatura perfecta para una mujer y que de intenso aquello aunque no tengo pruebas al respecto y ella ya es toda una sra casada desde hace 6 años y hasta un niño precioso tiene, pero siempre estuve seguro que de cuando en vez seguramente me recordaba con una sonrisa secreta en su hermoso rostro y esa sonrisa para mí es la recompensa del universo por todo lo que le hice a esa mujer en la cama..

pero los años pasaron y terminamos todo como empezó y es que tampoco me acuerdo porque lo dejamos, yo comencé a salir con las mujeres de la universidad y seguramente ella se aburrió de tener sexo con el niño y es que, creo o inocentemente me engañé de que los dos lo dejamos al mismo tiempo y es que.. no hubo despecho ni nada parecido, siempre supimos que todo aquello era un relajo, que sabroso era.. no hay nada en el mundo mejor que tener algo así con una mujer inalcanzable, me sentía tan… hombre macho alpha.. esa fue la primera vez..

hoy nos vimos después de 7 años ya que ella vive en canadá y salimos a tomarnos una tontería como si fuéramos dos ex novios del instituto y ella felizmente casada y yo si una cosa respeto es a una Sra.!! y nos reímos y nos contamos la vida lo que el uno no sabía del otro y bailamos un ratico pero todo tipo inocente y tempranero, como dos amigos que se quisieron mucho hace algún tiempo y es que si algunas cosas no cambian son como ese olor a jazmín que se escapa de su escote y ese hermoso trasero que tiene al terminar su espalda y me sentí guapo y atractivo cuando me dijo que los años se portan bien conmigo, reconoció que una de las cosas que le gustaban de mi era mi aspecto de malviviente y sociópata que lucía con orgullo en aquellos años y que jamás pensó que me convertiría en el hombre de oficina que soy hoy día.. que los años se portan bien conmigo.. hoy fue una gran noche..

ojala mi madre leyera mi blog… ya que siempre me decía.


ese look a lo malviviente jamás te traerá algo bueno


4 comentarios:

Angela dijo...

Esas cosas escondidas tienen su encanto, uno las vive con tanta intensidad que además de no olvidarlas, las recuerda con una sonrisa pícara.
Frase de este post: "hombre macho alpha", jajaja, estuvo buena.

Saludos Myself!

Oriette D'Angelo dijo...

jajajajajaja...! Mi madre lee mi blog y me pregunta siempre por qué escribo lo que escribó.. Si hay un ''él'', quien es ''ella''.. jajaja..

Buena entrada!!

Lucia D dijo...

Jajaja, bien dicen que algo tienen los andrajosos. Bueeeeno, no me imagino tu wgi de chico de 17 suber por el olimpor con aquella mujer. Supongo que es la fantasia de todo hombre! Bien puedes decir que has visto mundo. Besos.

Unknown dijo...

Mi madre lee mi blog y siempre me pregunta mucho, la tuya leyera el tuyo y... No, mejor no digo nada. ¡Jajaja!

Por cierto, esa imagen que colocaste al final es muy tumblr. Quedate mejor con las fotografías de mujeres y eso. Igual está muy fina la historia, saludos.