viernes, marzo 11, 2011

de primeras citas..

la primera cita siempre es importante, es como un momento en el cual se resumen todas la expectativas que puede tener una mujer sobre la relación, sobre lo detallista o lo atento que puede llegar a ser un hombre o sencillamente la primera impresión o lo especial que puede ser esa relación, la primera cita es importante.. lo es.

recuerdo a ese joven Myself que pasaba noches despierto, pensando en aquella primera cita con aquella chica especial, planeando cada momento para que pareciera perfectamente espontáneo, desde la música hasta el lugar, intentar que toda la experiencia fuera como cualquier película romántica gringa… es que en aquellos días cuando su servidor no contaba con más de veinte años, las mujeres especiales..eran casi todas..

lamentándolo mucho, los desamores y la abundancia me hicieron ser mucho más práctico y dejarme de tanto detalle, siempre usando el mismo libreto de la mesa en el mismo restaurante y la cama en el mismo hotel.. tal vez soy un hombre con suerte y no me tengo que esforzar mucho para mantener mi cama caliente y las primeras citas son simplemente salidas normales, comunes y corrientes.. con mujeres comunes y corrientes.. ya no es lo mismo.. ya no lo es..

me gustaría planear de nuevo una nueva primera cita, con mariposas en el estómago y con toneladas de expectativas y de inseguridades, mirarse en unos ojos expresivos y hermosos o simplemente enterarme de las cosas en común que tengo con alguna mujer especial, buscar inocentemente abrazos infantiles, agarradas de mano inconscientes.. detalles donde no los hay, marcar ese momento en el recuerdo.. quiero planear una primera cita de nuevo..

cocinar algo inocente, como un montón de helado y fruta… así de simple y natural, comprar chocolate o simplemente escuchar música y hablar.. quiero planear una primera cita con esa chica especial y que la espera valga la pena, y que cuando llegue ese primer beso, tan tímido y curioso, que ambos explotemos un sentimiento de.. “te quiero seguir viendo..”

quiero planear una primera cita, con ella.. una mujer especial y sólo estoy a la espera de la fecha y el día y miren que tengo millones de ideas para que dejemos de ser unos completos desconocidos, tal vez le cuente una o dos cosas mías sin importancia y luego me dedicaré a conocer de ella cada simple detalle que me quiera contar, tal vez sus ilusiones o sus planes.. sus gustos y sus neurosis.. saber si puede existir algo mas allá del mes que viene, de los dos meses siguientes.. que la segunda cita sea mejor que la primera pero algo sosa comparada con la tercera.. quiero una primera cita de nuevo y años que no tengo una..

morirme de curiosidad por saber cómo va a llegar vestida, aroma y tacones a juego y su cara de sorpresa por las actividades planeadas.. perderme en su risa, fácil de obtener.. intentar marcar la diferencia en un mundo tan competitivo como es salir con una mujer guapa y sabrá dios como habrán sido sus citas pasadas, mejores o peores y querer hacer la diferencia en algo como eso no es fácil.. no lo es..

quiero una primera cita con ella.. y sólo espero la hora y el día..

una primera cita…


2 comentarios:

Señorita Anónima dijo...

Es como dice Hitch, la primera cita, el primer beso...
A dónde se van esas ilusiones que hacen palpitar el corazón, pero más precisamente quiero saber, por qué se tienen que ir?

Magenta Girl dijo...

Tenía mucho tiempo sin leerte..

Me gustó este post :)