viernes, marzo 18, 2011

no confía en mí.. pero….


¿la recuerdan a ella?.. ¿la de la chachetada?


es difícil vivir cerca, para ella debe de ser difícil vivir cerca de un hombre que sufre de "arranques repentinos de valentía", como los que sufro yo..uno o dos mensajes de texto, un arranque de irreverencia y tocar a su puerta para que hablara conmigo, una disculpa y más insistencia.. un arreglo de flores discreto a la dirección que tiene su oficina, más mensajes discretos y por fin..

aceptó un almuerzo..

y hablamos de su fin de semana y del mío y también hablamos de esa dieta que tiene, por tener problemas con la gastritis, de la ensalada que servían y de mi manía por no tomar coca cola y me contó que ese hombre con el cual sale en todas las fotos que le veía desde hace unas semanas en su teléfono, no es otro sino un amigo gay del cual ya me había hablado (y no su rebote, como yo pensaba) me contó como fue la sesión de fotos y me enseñó fotos del tipo con su novio… me imagino que lo hizo por si dentro de mí todavía no le creía, pero.. nunca dudé de ella..

.. le compré una torta inmensa y nos reímos por dos horas.. se burló de mi pasticho y yo de sus vegetales y siempre que intenté decirle lo bella que estaba, me cambió el tema como toda una profesional.. y no me reclamó por mis otras mujeres y aunque quise explicárselo y pedirle disculpa por todo aquello, no quiso saber nada y siempre cambió el tema.. como toda una profesional.. lo cambiaba..

me rendí en el intento por excusarme, por no leer mentes y por no esperar castamente hasta que ella se dignara a tener algo conmigo, por ser.. un hombre corriente y excusarme en mi soltería para tener sexo cuando me da la gana.. pero es cierto, soy hombre y es mi deber tener la culpa y dejar a la mujer como “una víctima infraganti de mis actos” y seguimos comiendo y no hablamos mas de aquello, simplemente dos adultos.. almorzando en aquel restaurante italiano que queda en Altamira.

no me dio las gracias por las flores.. pero tampoco me reclamó.. no me invitó a hacer nada para el fin de semana, pero tampoco me dijo que tenía la agenda ocupada… cuando la fui a besar , para despedirme, apunté a una esquina de su boca y no me volteó la cara, alejando su boca de la mia, pero tampoco me besó con lujuria.. no me quitó nada, pero tampoco me dio alguna cosa y me marché de aquel sitio con mi look de hombre seguro, ese que fabricó para ella.. pensando que no sabia a ciencia cierta si me había ido bien o mal en aquella comida.. no me reclamó, no me dio esperanzas pero tampoco me las quitó.. condenada mujer, como juega conmigo..

y la invité a comer, a cenar.. hace dos días y me dijo que si pero en la noche me canceló, con la excusa de que “no me conoce lo suficiente como para meterse en mi casa, de noche.. sólo a cenar” y ella no es como las demás, es cierto.. por eso me gusta tanto, pero se anda haciendo la imposible y me tengo que aguantar ya que es mi culpa y ayer la invité a una recepción tipo coctel y me dijo que sí, pero horas antes me canceló de nuevo, por estar cansada y por problemas en la oficina y no tenia ánimos de salir..dos días y dos veces.. condenada mujer.

hoy de nuevo hablamos con franqueza, me dijo “no esperes nada de mi” pero me sigue respondiendo y dándome explicaciones y creo que la respuesta es que “yo le gusto, pero no confía en mi” y no la culpo.. eso si es sólo mi culpa y se enteró que mi mejor amiga cumple años el sábado y me dijo que tal vez me acompañé y si no va.. la culpa es solo mía..

es difícil ser mujer, creo yo.. pensar en qué no confías en un hombre, pero te gusta.. entonces, le quieres decir que no pero unos días él te agarra descuidada y terminas por decir que si y luego entras como a un ciclo donde si no aparece otro hombre, no te quedara otra que dejarte llevar así no confies, dejarse llevar.. ojala y no aparezca otro y me robé la oportunidad de que ella vea, que si quiero una relación seria.. pero.. no puedo decirle eso, crudamente.. “quiero una relación seria contigo”, es mujer.. se volvería loca y se asustaría.. condenada mujer..

y según el portero de su edificio, tiene días entrando por el estacionamiento, seguramente evitando que la vea llegar desde mi balcón y ya no dice si llega a su casa o si va a salir en sus estados del facebook, a lo mejor por temor que mis ataques de valentía me lleven de nuevo a tocarle el timbre una noche para decirle que estoy locamente ido por ella.. con esa sonrisa y esos ojos tan hermosos ¿cómo no tenerme como me tiene?..

y me evita, pero me da explicaciones y me escribe a las 2am para contarme su día, no a diario.. pero si con bastante frecuencia, sé a donde va y de donde viene así no le pregunté.. y me tiene como loco, con su manera de ser y con la guerra psicológica que me tiene montada y en la que va ganando..


va ganando.. ella va ganando..



4 comentarios:

mequedosinideas dijo...

He pensado muchas veces lo mismo, pero nunca he sabido escribirlo... "debe ser dificil ser mujer, pensar que no confías en un hombre, pero te gusta..."... "hasta que un día te agarre descuidada y digas que sí..."

Excelente!

IMAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenn´S dijo...

jajajajajajaja.... nunca un escrito de myself me había sacado tantas sonrisas... sera la momentánea victoria de nuestra heroína?... digo momentánea porq en algún momento empezaras a ganar de nuevo y sera cuando la dejes ir... como siempre haces...
Hasta hoy me entere que el grupo en face no es tuyo... de ahora en adelante comentare también por aquí... excelente blog.

Wicca dijo...

Bueno te esta dando la oportunidad de reivindicarte!! aprovechala!! Lo mejor se hacer esperar! Saludos