lunes, marzo 28, 2011

Semana

Domingo.
“apareciste de repente”.
con amnesia, me preguntaste por mi y por mí hermanito.. por mi oficina y casi llegando al fin, me preguntaste si te extrañaba, pero fui valiente.. fingí indiferencia y dije que no... y llevaba meses sin pensar en ti en lo absoluto.

Lunes.
“pensar y pensar..”
llegaste a mi mente mientras trotaba mis kilómetros acostumbrados de los lunes, y 6km se me hicieron eternos para pensar en ti, revivir esperanzas pasadas y crear expectativas nuevas, nacidas simplemente de uno de tus impulsos, por manipularme nuevamente..y vaya que sigues sabiendo cómo hacerlo..

Martes.
“curiosidad.. inocente”
entré a tu facebook, en busca de algún novio o admirador, en busca de alguna foto o algún “status de relación recién cambiado” el cual me explicara, ese repentino interés tuyo en mi de nuevo, me di cuenta lo hermosa que sigues siendo y reviví todos esos garabatos que dibujaron mis manos en tu cuerpo por aquellos días..

Miércoles.
“Valentía”
te agregué al blackberry y con un inocente “hola”… intenté excusar mi repentino impulso de hablar contigo, pero fui valiente.. no alargué la conversación y no fui para nada personal, simplemente un “espero que tengas un lindo día” y mi día? .. lo pasé pensando en ti...como venía pasando desde el Lunes..

Jueves.
“Sinceridad”
estuve desde temprano, en un coctel.. bebí un poco o más de la cuenta y cuando entro la noche, te escribí un.. “te quiero ver…” y tú respondiste “yo también te quiero ver..” y el silencio fue dueño, y no nos dijimos mas nada..

Viernes.
“a la Espera”
esperé todo el día, un mensaje.. sobre los “nos queremos ver” de la noche anterior, eterno es el día, cuando espero noticias tuyas.. no escribiste, ni llamaste y yo tampoco lo hice.. y no me quedo de otra, que ir a acostarme con otra mujer.

Sábado.
“Reclamos”
¿vienes un día y me preguntas si te extraño?, luego.. me dices que también me quieres ver y de repente, no me dices más nada?.. ¿qué vamos a hacer entonces?...

y no respondiste.. nada, leíste y me ignoraste.. como siempre..

Domingo.
“Resignación”
ni idea, que fue lo que te llevó a escribirme de nuevo.. seguramente tuviste uno de esos momentos de flaqueza, y no te reclamó por eso momentos, los cuales se tienen cuando amaste mucho a una persona pero que ya se fue, tuviste alguno de esos y sencillamente.. me escribiste.. pero tranquila, yo tengo momentos de esos todos los días, simplemente no te llamo o te busco.. lo único que hago es..

escribir en Historias..


1 comentarios:

Jenn´S dijo...

Esos momentos de flaqueza también se tienen cuando recuerdas quien fue tu puerto seguro en algún momento de tu vida... no importa lo que haya pasado luego... cuando se extraña volver a verse en unos ojos que se amaron... ufff esos momentos de flaqueza....