sábado, marzo 19, 2011

si ellas supieran..

muchas mujeres han pasado por mis letras y si ellas lo supieran.. hace rato vi un retweet de un retweet de un retweet de una de ellas y algunas otras me leen seguramente pensando “a mi me pasó algo parecido, me siento identificada”.. y si ella supiera que toda la Historia es de ella, todo sería tan.. sin mascaras, ya hubiera gritado mi nombre y apellido a los cuatro vientos, reclamado su derecho de autor de la vida mía… muchas de ellas entran a Historias y hace rato vi un retweet de un retweed de una de ellas.

creo que ninguna de ellas, se sentiría agradecida por decir en mis hojas, que le gusta que le quiten la ropa cuidadosamente o que después del sexo, no me provoca llamarla al dia siguiente y si ellas supieran, que por más patán que pude haber sido en algunos días, en otros.. tuve esperanzas de “algo” mas allá de sólo sexo.. si ellas supieran, que muchas veces aparte de sexo, les ofrezco un post en Historias..

un día una de ellas me preguntó directamente si yo era Myself y con un sorpresivo “¿Quién?” escapé sin más preguntas y otra de ellas, me pregunto “¿qué tanto escribía en las noches?”.. fingí demencia y “es solo trabajo” me saco de aquel apuro.. y si ellas supieran que a veces escribo poemas sobre sus senos y sus caderas, seguramente se sentirían tan mujer y tan regias..escribo sobre como cambio de una y de otra, pero también.. sobre como amó a alguna o a ninguna.. si ellas supieran de Historias..

y solamente usó las fotos de aquellas mujeres, las cuales sé que nunca encontrarán mi blog, ya que no son muy asiduas al internet, pero si alguna vez me llegan a decir “encontré una foto mía en tu blog”, no tendrán que reclamar.. ya que todo lo aquí escrito, hasta ellas saben.. que es cierto..

y vi un retweet de ella.. la que me gustaba hace mucho, no diré sus características ni sus letras, para que no entre y lo vea.. no se merece nada de esto, de lo que escribí con el corazón sincero y después de 7 años ella no cambia para nada..

si ellas supieran… de Historias..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja... Coño, muchas cosas pasarían "si ellas supieran".

Yo pienso que es mejor que no sepan, a veces la ignorancia es una virtud. Y en este caso, para ellas, lo es.

Claudia Riveros dijo...

Estoy convencida que te las inventas todas! lo cual no esta nada mal x q resulta muy entretenido leer tus cuentos.
Con todo respeto te sigo y eso q no soporto el ANONIMATO, es d cobardes.

~ Glaaddyyss dijo...

Me parece muy conocido éste texto, vaya que si supieramos! (:

Me gusta la decoración de tu blog, no lo había visto, de hecho, casi no andaba por estos rumbos.

Saludos*

Jenn´S dijo...

Mas allá de que tus chicas sepan quien es "Myself" lo que nos engancha es lo identificadas que nos podemos sentir... pienso que cada una de nosotras tiene (o tuvo) su "myself" personal al cual identificamos en tus lineas... (bonita canción la de hoy 22 de marzo)...