viernes, julio 22, 2011

Adelfa

Adelfa.. es el nombre de una flor pero también es el nombre de una chica… ella era tan… tan princesa que duré como diez años enamorado de ella.. fue mi amor platónico colegial.. oohhh princesa Adelfa..

y con el pasar de los años, cambié y dejé de ser aquel niño regordete que sudaba de nada pero creo que Adelfa siempre vio en mí aquel sujeto y pasaron los años de liceo y Adelfa siguió siendo tan platónica y tan secreta.. vaya que estaba atontado por Adelfa.. y aunque en el liceo tuve a muchas, nunca la tuve a ella..

y pasaron los años y hoy día Adelfa es una Sra. Gordita con dos hijos, madre soltera y sigue viviendo en el mismo lugar que en nuestra infancia, muy cerca de casa de mi madre…. mala suerte en el amor tuvo, me imagino… y a veces me la encuentro por aquellos sitios y me imaginó a la Adelfa de hace quince años tan princesa y mi suspiros vuelan hacia aquellos días… pero la Adelfa de hoy día siempre que me encuentra por casa de mi madre con mi look de ejecutivo, intenta hacer lo suyo y me coquetea..hoy la vi y me coqueteaba, sin pena alguna.. oohhh you…. Adelfa..

… y me da mucha risa.. lo que hubiera dado por esos tratos hace quince años..pero tomo sus indirectas a broma..

ya no es lo mismo Adelfa.. ya no es lo mismo..


1 comentarios:

Alexandra Materan dijo...

Todos en algun momento, pasamos por esa situacion siendo niños..