sábado, julio 09, 2011

tu boca..

es tu boca mi niña, mi placer y mi locura
son tus labios.. osaditos, tentadores y boniticos
con sabor a fresa fresca suavecita, delicada y deliciosa,
y tus labios de helado, como néctar de una diosa..

es tu néctar que me encanta, que manipula, que me lleva
lentamente por un mundo apasionado, donde toda tu cadera
hace lluvia y arcoíris entre mi paisaje.. (escalofrío) y es tu lengua
y las huellas que vas dejando en mi cuerpo con tus dientes…

y es tu boquita dibujando una sonrisa, siempre linda,
diariamente con tu nombre y mi apellido y pinturas diferentes
sensaciones desquiciantes y exquisitas.. y esa boca misteriosa toda tuya
me encanta! me enamora! (suspiro).. que locura de tus besos, de sabores..
y la dulzura que yo tengo la he recibido de tu boca..


0 comentarios: