domingo, julio 03, 2011

los años.. que triste.

qué triste ver lo que han hecho los años con nosotros.. poco a poco vamos reventando los hilos que nos unen y abriendo cada vez más el abismo.. hoy puse una foto con mi novia en el celular, y me borraste y ¿cómo dos personas que se amaron tanto ya no pueden estar en la misma habitación?.

qué triste ver lo que nos hizo la distancia.. como nos han vuelto los años, es que nunca aprendimos cómo ser amigos.. gran error mío.

en cierto modo mi novia tiene muchas cosas tuyas ¿lo hice a propósito?.. dos extraños, eso somos..tú y yo hoy día..

y me dijiste “con tantos errores nuevos, ¿para qué cometer uno antiguo?".. y pensar que con esa boca, me decías te amo y yo te creía..

y ya cortamos casi todos los lazos y convertí un arte el oficio de olvidarte.. ¿y nuestros tres niños y la casa con patio qué?.

nunca te herí, así como tú me hiciste a mí.. nos alejamos y me lastimaste, pero yo.. te amé demasiado como para hacerte daño, sólo seguí mi camino y no lloré (por hombría), pero sí pasé algunos días sin querer comer.. y vuelves siempre que puedes, y me dices las cosas que sabes que duelen, eres buena en eso que haces..

no te amo, siento es como.. “desilusión”.. de ver en lo que te has convertido, tan amargada y tan vacía.. no sé si te acuerdas, pero fuiste tú la que nos acabó…

ya se desenredaron los nudos, se acabaron las coincidencias.. es imposible estadísticamente hablando, que nos encontremos en algún centro comercial al azar, creo que eso es lo que más te duele a ti, que ya sabes que todo se acabó, ya no nos volveremos a ver.

la pasión no puede comprenderla quien no la experimenta, de allí el vacío que sientes con otro hombre ¿nadie te desnuda como yo te desnudaba?... tal vez sí, tal vez no.. yo me inclino por pensar que no.

a veces pienso en ti .. a veces no, pero estoy seguro que te pasa lo mismo, y para mí esos días que piensas en mí..son los días que más te pesan

ya que nunca estaremos juntos de nuevo..


2 comentarios:

Veronica Palacios dijo...

tiempo sin pasar por estas historias. que real este post...
eso es lo que duele.
porque a ti también te duele.
besos myself

Myself dijo...

si... duele