miércoles, julio 27, 2011

Noviazgo.. (Desapego).

y estábamos en ese restaurante que a ella tanto le gusta pero que a mí me da tan igual… jugaba con mi comida, ella… comía lentamente la suya y de la nada soltó..

¿te gusta otra?..¿sales con alguien más?..

… y no entendí la pregunta pero me tomé mi tiempo para responder, y le dije lo único que podía decir, la verdad..

claro que no.. si estuviera viéndome con otra mujer no estaríamos aquí o no me diera tanta mala vida para que lo nuestro funcione y sabes que estoy muy comprometido con nuestra relación.. ¿por qué me preguntas eso?.

y ella también hizo una pausa, para refrescarse la boca con un poco de agua, paso una servilleta de tela por su boca de seda… respondió temerosamente.

desde que regresamos te noto muy desapegado conmigo, no sé si son ideas mías.. pero preferí preguntar antes de llevarme una sorpresa desagradable y si alguna vez llegas a ver a otra o sales con otra mujer, por favor dímelo y dejamos la cosas por las buenas antes de caer en dramas innecesarios.

y tal vez sea cierto, desde que regresamos ella anda demasiado apegada y dada conmigo, los cambios que me prometió se están haciendo y ha puesto de su parte más de lo que me esperaba y eso me tiene muy contento y sólo tengo ojos para ella lo juro.. y tal vez es cierto que estoy un poco desapegado, pero es que… me he tomado las cosas con más calma desde que regresamos.. es todo.

- no existe otra mujer, no hay otras mujeres… eres la única en mi vida.
- ¿entonces?.. ¿estás bien?..¿sólo son ideas mías?
- si.. tal vez si ando un poco desapegado pero no tiene que ver con alguna mujer o con que te quiero menos… sólo es que, estoy más calmado. cuando estuvimos separados me di cuenta que no gano nada con amargarme con lo que será o con lo fue y a veces es bueno coger un poco de pausa y aunque te extrañé todos los días cuando no estabas conmigo me di cuenta.

que puedo vivir sin ti también.


9 comentarios:

brisa dijo...

Me encantaron tus palabras, concidero que dado el momento uno se da cuenta que por mucho que ames a esa persona sabes que puedes vivir sin ella.

El pollo del post anterior se escucha muy rico ;D
Saludos :)

Nymph_Alice dijo...

Wow, me encantó, probablemente sea que ya se estaban acostumbrando al drama "sin querer" y pues ya que las cosas se están arreglando, deban acostumbrarse a la "tranquilidad" ¿? El ser humano y su manía de ser disconforme... ;)
Ya pasará =) Buenas vibras! =D

Anónimo dijo...

Claro que puedes, la cuestión es si quieres.

Bella dijo...

Me siento tan identificada con esta historia, me pasan los mismos pensamientos por la cabeza que a ella y a mi pareja las mismas ganas d tomarse todo con esa relativa calma que a ti... actitud que por momentos me lleva a locura de no saber que pasa... Ojala todo vuelva a ser como antes!!!

Anónimo dijo...

"(...)y aunque te extrañé todos los días cuando no estabas conmigo me di cuenta.

que puedo vivir sin ti también."

Me quedo con esas letras porque así exactamente me dí cuenta yo también, se puede vivir perfectamente sin la otra persona, los desapegos son la mejor enseñanza de esta vida...

Anónimo dijo...

Esta es la parte en la que lloro y lloro... y es asi se puede vivir sin la otra persona, pero amandola y recordandola todos los dias de la vida...Hasta cuando? No lo se!

paola guillen dijo...

aah que buenísimo!!
y encontraste el equilibrio exacto puedes estar con ella y darlo todo pero también vivir sin ella por la felicidad no puede depender de la persona con quien estas ;)

Sarah dijo...

...al terminar de leer me llego la canción de Alejandro Sanz "se me olvidó todo al verte"

DIANA dijo...

MUY BUENAS PALABRAS esto me toco a mi tambien, mi novio le esta pasando esto ha querido tomarse todo con calma y a mi se me ha venido el mundo entero, tambien he pensando que hay otra mujer o que ya no me quiere pero el me da la misma explicacion, bueno esta historia en verdad me ha dejado pensando ... tal vez sea necesario tomarse las cosas con calma a mi tambien me gustaria tomar la relacion asi , aunque no sepa como lograrlo y tal vez lo que me esta pasando sea igual que esta historia al igual que muchas otras parejas, tal vez sea la hora de entender que la calma no es mala en una relacion y tal vez sea necesario entender que mi pareja necesita de ese descanso para asi poder valorar las cosas que tiene. PERO MI PREGUNTA ES! COMO LLEGAR A ESA CALMA Y TRANQUILIDAD EN UNA RELACION CUANDO HAY UN SENTIMIENTO DE DEPENDENCIA POR LA OTRA PERSONA?