domingo, julio 17, 2011

maldito.. sábado..

antes me relajaba trotar, dos vueltas al parque del este eran suficientes para cambiar de tema en mi mente y resetearme por completo, correr y correr es lo que antes hacia seguido.. comencé a hacerlo por ver esas películas donde los protagonistas salían a trotar todas las mañanas.. quería ser como ellos, un día comencé a trotrar en las mañanas y no pude parar, seguí por muchos años.. sigo trotando cuando tengo tiempo, hoy fue uno de esos días.. dos vueltas al parque del este un sábado.. buenos días Caracas.

fui a donde mi tía y cociné para toda la familia.. “pollo al horno al vino con champiñones” jugué con mi hermanito de dos años, nos tomamos fotos… hice cocteles para mis tías y mi abuela… hablé de temas de gente grande con mis tíos y mi papá.. sobre “acciones compradas en dólares”.. ”bonos del gobierno” y … “como la inflación se come tu dinero en el banco..” me sentí un niño grande, todo maduro y hablando de temas de gente grande.. también hice jugo de guanábana..

tipo.. 5m…6pm.. pasé por mi oficina como todo un enfermo que trabaja los sábados, adelante mucho trabajo de la semana, le hice el trabajo a los demás.. quería ocupar la mente en cosas, en números, en cotizaciones, en.. lo que sea.. pedí comida china y comencé con un suave escoses como los ejecutivos de mad men y Caracas anochecía...intenté mantenerme ocupado..

fui a donde mi amigo SUPC, y allí varios colegas discutían sobre lo patética de sus vidas, ellos hicieron que mis problemas parecieran una tontería.. y tomé algo de whisky mientras ellos se quejaban de situaciones sin sentido y de la monotonía de ser hombres casados… y tomaba y tomaba uno y otro trago de whisky solamente con hielo y me sentí.. tan… vacío que tuve que salir corriendo a la calle a distraerme un rato.

tengo una semana con mi barba… mi novia o “ex novia” odia mi barba.. no pienso cortármela.. que se joda.. salí de casa de mi amigo y fui con una amiga a uno de esos locales nocturnos a los que nunca voy… compré algunas cervezas mientras escuchaba como dos chicas se contaban una a la otra como “salían con hombres sólo por su dinero”.. qué triste fue ver mujeres así… y otra chica en una silla a mi izquierda, fastidiada, sin ganas de estar allí.. me regalo una sonrisa con su “no quería venir”.. y las cervezas vinieron y fueron.. maldito sábado termina de acabarte..

y aquí estoy, de regreso donde mi amigo.. vine por mis cosas, mi maletín con mis papeles y mis despechos encuadernados.. y todos medio borrachos diciendo que “soy un hombre con suerte”.. “es que a ti nada te afecta..” "te sobran las mujeres" y ellos en la sala, hablando de situaciones machistas, de irse de putas o de ser infieles.. y estoy en un estudio que no es mío, en una computadora que no conozco..y llevo el día sólo pensando en ella..


joder..pero como la extraño..con locura


4 comentarios:

Nive S. Guillermo S. dijo...

y por que no simplemente vuelves con ella??...

brisa dijo...

Myself no te atormentes, tranquilizate y mira mejor las cosas. No eres un desalmado pero nos parecio muy triste que despues de tanta emoción que hasta parecia que al fin era ella pero resulto que no te fue muy bien.

Yo tmb espero que encuentres a ese gran amor que tanto buscas :D

Nymph_Alice dijo...

Ansiosa por saber hasta dónde llegarás para volver a su lado...o que ella vuelva al tuyo... En todo caso, como dice mi madre: LO que ha de ser...será. ;)

Pero que fastidio el proceso verdad?
Buenas vibras =)

Johanna Penny dijo...

Ni idea que paso aqui... por que todo tan complicado? drama y mas drama!! Hoy escuche..Si no es divertido y te hace llorar, no juegues (le decia mi esposo a mi hijo de seis por que se puso a llorar jugando Wii).