jueves, julio 28, 2011

Relaciones Extrañas..


ya casi 6 meses desde que aquella chica, mi vecina.. me dio una cachetada por ser Myself, me la merecía.. ustedes lo saben y yo lo sé y la perdí.. mala mía y aunque encontré el amor en otro puerto, siempre recordaré con cariño lo húmedo de su islote..

y pasaron los meses y es como difícil dejar de ver a tu vecina y aunque ella sabe de mi novia y yo de sus conquistas, desarrollamos una relación extraña.. suya y mía..

generalmente, mínimo dos domingos al mes vamos al Ávila a hacer ejercicio y no hablamos mucho, más bien.. nos hacemos compañía. subimos por sabas nieves y una vez en la virgen, compro helados para los dos y luego de un rato seguimos subiendo hasta las posas donde ella se baña y yo la observo para luego bajar por chacaito y regresarnos a casa… ella a la suya y yo a la mía pero las dos en la misma calle.

generalmente no hablamos mucho.. nos limitamos a caminar a ritmo muy rapido ya que los dos somos bastantes deportistas, cada quien con su Ipod y con su música y en su mundo y yo últimamente con mi mente en mis problemas conyugales y ella ni idea en que estaría pensando.. nos hacemos compañía, como dos extraños que van hacia el mismo sitio por el mismo camino.. esos somos...dos extraños que son vecinos.

trabajamos muy cerca, como a dos o tres cuadras y muchas veces, dos o tres al mes.. almorzamos juntos, más bien para hacernos compañía y no comer solos y siempre pago yo y ella cuando le provoca me manda al mensajero de su oficina con un yogurt de mora, como me gustan o con sushi cuando trabajo hasta tarde y se da cuenta por el estado de mi blackberry.. van cuatro meses de esta situación tan peculiar "nuestra relación" y ya dejamos de escribirnos a las 2am y ella ya dejó de darme explicaciones y de contarme su día a día.. y yo, ya dejé de pensar en ella al pasar por su esquina, pero.. seguimos almorzando dos o tres veces al mes.. y a veces, le mando un mensaje de texto “aliméntame”.. y siempre me manda un yogurt.

no nos hemos besado más y tampoco ha habido algún acercamiento apasionado o insurgente, simplemente somos dos vecinos que almorzamos juntos, vamos a hacer ejercicios y compramos libros en los mismos sitios pocas veces al mes y mi novia no sabe de ella… y yo sé que sus hombres no saben de mi.. qué relación tan rara la de nosotros dos..

recién hoy me di cuenta de tal cosa, quedamos el sábado en ir a la feria del libro de caracas.. y le dije “avísame el sábado cuando te despiertes y no me canceles..” y ella ..”tranquilo que también quiero ir, cualquier cosa sube.. sabes que vivo en el piso 6”.. y estoy seguro que no hablaremos más hasta que se despierte el sábado en la mañana y tenemos una “cita” y llegaremos a la feria del libro, cada quien comprara lo que le guste y regresaremos a nuestra calle.. ella se irá por su lado y yo por el mío y estoy 100% seguro que..

no nos diremos absolutamente nada..


0 comentarios: