sábado, julio 28, 2012

a la karma con ella..

a la karma contigo.. a la karma quiero llevarte y allí quitarte de nuevo toda la ropa, desayunarme tu cuerpo, comerme tu espalda y soplar en tu cuello, para darte esos escalofríos que me hacen bajar hasta tu pecho y allí abajo, con mi mano entre tus piernas, darme cuenta que en mi karma me gusta desnudarte toda..

y en mi karma te beso y te desmayo.. te regalo flores que arranqué en alguna calle y por cosas como esas podrás decir de mi “que soy un hombre de detalles”.. a la karma contigo, es lo que deberíamos no dejar de hacer nunca y esas una o dos canciones que te dediqué, podrás borrarlas ok, pero si algún día llegaras a escucharlas de nuevo.. recordaras ese día cuando estábamos besándonos en mi karma.

¿dedicarte poemas?.. todo mi karma es una poesia de tí y aunque no escribo como Neruda, traté de hacerte mía en mis letras como te hice mía por pocos días en mi karma.. te quiero hoy en mi karma y que se joda el mundo y los codigos postales y mi karma tan de 1,50 x 1,90 y tu karma tan inexplorada y tú más que nadie sabe, que soy asiduo en pasarme la noche en vela, viéndote como un bobo… dormida, semi desnuda en mi karma.

al karma de la madre con todo.. ahora si paso por un centro comercial y veo una puta plancha para el cabello, recuerdo como te quemaste la oreja y me imagino tu oreja, tu cuello, tus lunares y deseo tenerte recién bañada de nuevo, y tirarte en mi karma y hacerte mía.

al karma con todo.. al karma con la vida si te sorprendes una noche soñando conmigo ¿es tan difícil? .. al karma conmigo que siempre supe que eres de un corazón ocupado, al karma contigo por tener el amor como un edificio lleno de inquilinos.. mi karma tan insípida con cualquiera y tu karma siempre tan tibia.

al karma contigo.. al karma contigo..


2 comentarios:

beabella dijo...

excelente me gusto mucho esta historia

Francesca Alfaro dijo...

Interesante la mezcla del significado del Karma, me gustó mucho!