lunes, octubre 05, 2015

Confesiones #2


Perdí la virginidad escuchando Travis, estaba sonando uno de sus vídeos por MTV mientras teníamos la tv prendida. No tengo muy clara la fecha, tampoco tengo muy claro el mes pero si sé el año. Tengo muy claro el sitio, y también tengo muy clara a la mujer, lo otro que si me quedó muy pero muy claro es que ella no sabía que era mi primera vez y lo supe disimular muy bien.

Ella tenía novio, pero él no le dedicaba tiempo y yo bueno, un día nos vimos en una fiesta y ella se interesó en mi, y no descansó hasta que me llevó a la cama. Fue en un hotel y lo pagó ella, me gustaría recordar el piso y el numero de habitacion pero me imagino que algunas cosas sencillamente no se pueden repetir de nuevo. Ella había cumplido años recientemente y tenía dinero. Bueno, ya lo saben, perdí la virginidad en un hotel y lo pagó ella.

Lo acepto, no tenía mucha idea de lo que hacía, y mi consejo es “cuando no sepas que estás haciendo, hazle sexo oral” ella luego contó a todas sus amigas que yo era el dios del sexo oral, realmente estaba tan nervioso que intenté meter el pene unas dos veces y no supe como hacerlo, entonces, hice lo más sencillo.. le di mucho… pero muchooo sexo oral, tanto, que ella al otro día confesó que tenía el clítoris hinchado.

Lo lamí, mordí, chupé, moví, metí dedos, saqué dedos, metí lengua, saqué lengua, soplé, vibré los labios, le hablé, dibujé todas las letras del abecedario con mi lengua… hice todos y cada uno de los mitos y leyendas urbanas del sexo oral que había escuchado hasta entonces y como no tenía ni idea que en aquel sitio se debe ser delicado, traté aquel clítoris como si fuese de piedra y cemento… y todo aquello a esa chica le gustó bastante.. un poco de suerte de principiante creo..

Mi primera posición sexual fue ella arriba, luego fui yo arriba y luego cuando aprendí a meterlo, se lo hice en todos lados, aunque lo confieso, me dejé llevar bastante por ella, menos mal que la chica era muy activa porque yo aprendí como poner a una mujer, como agarrarla, abrirla, cerrarla, fue con la chica después de ella..

Un año después, ya había tenido algunas mujeres en mi vida y ella y yo lo volvimos hacer, ya yo sabía subirla y bajarla, ya había aprendido a ponerla y quitarla, a meterlo y a sacarlo, ya sabía lo que hacía y ya no estaba tan nervioso como para pasar una hora haciéndole sexo oral. Al terminar, ella muy decepcionada me dijo:

Me gustó más la otra vez, me dejaste hacerte de todo y me diste mucho oral.



0 comentarios: