jueves, octubre 01, 2015

Confesiones #1


- No soporto llegar a casa y no tener nadie con quien hablar, ir a la cocina y encontrarme solo con medio limón en la nevera. El amor llena las neveras y la mía lleva demasiado tiempo vacía.

- Hace tiempo fui a una entrevista de trabajo, ¿saben qué le pregunte al jefe de personal?, ¿qué perfume utilizaba?, me pasé toda la entrevista imaginándola desnuda, con sólo unas gotitas de lavanda.

- Salí de ahí muy horny. Al final no me dieron el trabajo, pero la cuestión es que Patricia, la jefa de personal es muy sexy y nos llevamos muy bien, nos vemos casi a diario, hemos quedado para cenar un par de veces y me recoge en mi casa en su Audi Negro.

- Es divorciada y tiene dos hijos, pero mayores. Sí que es un poco mayor para mí pero es lo que tal vez necesito… lo que importa es que llevamos dos meses juntos y aun no sé cómo es en la cama. Me quiero enamorar de sus sentimientos primero antes de pasar mi lengua por sus partes privadas.

- Desde luego, tal vez todo me vuelve a salir mal y ella es una mujer que ha nacido para el matrimonio perpetuo y me está cocinando a fuego lento. Yo opto porque es frígida y un poco tímida en temas de cama. Espero no se decepcione con mi pene, es algo pequeño pero muy cariñoso.

- No es tan malo el negocio, ella últimamente es la que paga todas las cenas… y como me viene a buscar siempre..

dejo la moto en casa..



0 comentarios: