miércoles, octubre 21, 2015

Ella y sus reglas..


- Soy un hombre nocturno, eran las 12:26 am, mientras estaba leyendo unos contratos y me llegó un mensaje, era ella: “Me levanté a buscar agua, y me puse a pensar en ti, besos..”. Fue imposible leer alguna otra palabra y dejar de sonreír como un tonto y pensar en ella. Acto seguido, inmediatamente, me pidió una foto de mi pene, “No está parado” respondí.. unos segundos después mandó un vídeo, acostada, medio desnuda, jugando con sus senos… si, se paró y por supuesto, hice caso y envié la foto... "Midnight Request"

- Ella tiene esta extraña regla; cuando cree que estoy sin hacer nada o según sus palabras “no estoy haciendo algo productivo” se saca un seno y me lo mete en la boca. No habría problema si esto sólo sucediera cuando estamos en mi apartamento o en el suyo. El problema viene cuando estamos en un estacionamiento de un centro comercial como ayer y sin querer me quedé viendo un letrero y cuando me di cuenta, ella me estaba acercando a sus senos y prácticamente ya tenía uno de sus pezones en mi boca... "La Regla de la Productividad"..así le dice.. 

- Tengo esta manía de toda la vida de dormir con medías, a ella no le gusta. Ella inventó esta nueva regla en la cual si yo duermo con medias entonces ella duerme con ropa... "La Regla de las Medias.." así la llama..

- Su mamá se burla mucho de ella: “Desde niña siempre que veía a un hombre con barba decía: asco mamá, mira a ese hombre con ese viaje de pelo tan feo, pobre la esposa, ¿no le dará asco besarlo?”. Desde que somos novios siempre me dice: "Si te afeitas la barba.... te dejo!!"... "La Ley del Karma"... así la llamo yo..

- Un día se le ocurrió esta regla, a veces me complican la vida sus reglas, se los juro. Esta otra consiste en que le puedo hacer lo que quiera en la cama LO QUE QUIERA, siempre y cuando ella me esté haciendo sexo oral no la puedo tocar de ninguna manera, es decir, no le puedo recoger el cabello, no la puedo apartar para que me deje descansar si me hace acabar, no la puedo poner de otra posición mas cómoda, no nada. Algunos pensaran “gran cosa, eso es sencillo”… lamento desilusionarlos queridos lectores, no es tan sencillo, ella hace muchas cosas con mi pene en su boca.. MUCHAS COSAS!!!!!!!!.. "La Regla del Sacrificio.." ese debería ser su nombre...

- Un día jugando me dijo “no tienes el pene tan grande, los he visto más grandes”. Obvio, soy un tipo con el pene pequeño, nunca me ha preocupado tenerlo pequeño, siempre me he esforzado en cómo manejarlo más que en el tamaño que no lo puedo remediar. Comencé hacer chistes sobre lo pequeño de mi pene y ella inventó "La Prueba del Tamaño” me hizo levantarme de la cama, ella se arrodilló y con sus senos comenzó a masturbarme. Entonces metió mi pene entre sus tetas y sin sacarlo de ahí comenzó a lamer la cabeza de mi pene mientras me hacia una paja con sus senos. Automáticamente dijo: “Ok.. pasó la prueba, lo tienes del tamaño perfecto, es tal cual como me gusta” Y siguió lamiendo y moviendo sus senos y sinceramente si fue mentira o no, no me importó… me hizo sentir el hombre con el pene más grande del universo.

- Si ella quiere ir para algún sitio, es decir, si me dice “quiero ir a comer a tal restaurante”, ella paga la cuenta, no me deja ni tocar la cuenta, al contrario, si soy él que escoge el sitio o planifica la salida, pago yo. Vamos un 65/35 en los gastos y no me molesta para nada. Si vamos a un restaurante y nos toca mesa en algún rincón, intenta hacerme una paja, nunca la dejo terminar y la muy necia siempre me dice: "Quita la mano, ¿me tienes miedo?" y por supuesto que le tengo miedo.. y no, no quito la mano... "La Regla de las Pajas.." debería llamarse..

- No es celosa, nunca se ha preocupado por los mensajes de Facebook de otras mujeres o cuando suena el Whatsapp y sencillamente lo ignora. Hace días hablando, ella tocó el tema: “Me considero suficientemente mujer como para estar segura que estando conmigo no necesitas a otra mujer para nada, estoy demasiado ocupada como para darme mala vida por el viaje de putas esas”. Y tiene  toda la razón, desde que estoy con ella no me provoca meter el webo en algún otro lado.. "La Ley de la Putas.." seguramente así le dice ella, cuando se traga sus celos y se hace la mujer regia y súper poderosa, porque todas las mujeres son celosa, sino, no serían mujeres..

- Si tenemos que viajar fuera de la ciudad por trabajo, debemos ir juntos al aeropuerto, ella me acompaña hasta que vaya a embarcar (soy quien viaja más seguido) y yo debo hacer lo mismo con ella, porque si, porque vamos a estar días sin vernos, porque vamos a estar lejos, porque sencillamente a ella le da la gana.. y así es, sin discusión. "es la Ley de los Viajes"... así la llama ella y yo obedezco.

- A ella no le molesta que pase horas jugando The Witcher 3 o por esas dos horas que paso en el Gimnasio. Pero por cada hora "Que pierdo en esas cosas" debo dedicarle una hora a ella viendo cualquier película o serie que a ella le guste, abrazados en la cama, aguantando su hiperactividad mientras me cuenta y me explica y me habla y me mete mano por debajo del boxer y se mueve de un lado de la cama para otro. Para aquellos que no lo saben, Gossip Girl tiene 6 temporadas, yo no lo sabía pero.. llevo como 40 horas de juego en The Witcher 3 y voy al Gimnasio 5 veces a la semana….qué les puedo decir… "La Regla de los Waldorf".. así le digo..

- No podemos pasar más de 4 días sin sexo, a no ser que estemos fuera de la Ciudad. No podemos pasar más 4 días sin tener sexo así estemos enfermos, o ella tenga el periodo, sea lo que sea.. sencillamente no podemos durar más de 4 días sin tener sexo.."la Regla de los 4 días" así la llama ella, si eso llega a pasar, si llegamos a pasar más de 4 días sin tener sexo sería mi culpa si o si y ...."Tendrás que atenerte a las consecuencias". así me amenaza ella..

…todavía no sé de qué consecuencias habla y por los momentos dudo mucho que me entere.



1 comentarios:

Nive G. dijo...

Te felicito!....la novia perfecta! cuídala con todo y sus reglas! lol