miércoles, octubre 14, 2015

5 cosas..


Después de hacer el amor, ella se estiró, como acomodando sus músculos en su lugar. Con un poco de flojera, sin muchos ánimos de agarrar su falda y sus tacones para salir de mi casa. Era un poco tarde pero lo suficientemente temprano como para que pudiera irse a la suya. Yo sentado viendo su desnudes, ella es uno de esos gustos que me doy de vez en cuando… mujer hermosa, sexy, atractiva y ni con un mínimo de interés en hacerla permanecer en mi vida más allá de algunas semanas.

Caímos en esas charlas después del sexo, ella un poco curiosa preguntó qué exactamente me gustaba de ella y hice lo que creí conveniente, intenté desviar el tema para no hablar del asunto, ella insistió y respondí lo que hubiera dicho cualquier hombre en mi lugar:

Me gusta todo de ti…

Pero obvio, eso no fue suficiente, ella quería más, quería una respuesta muy específica sobre aquella tan trillada y chocante pregunta, y de nuevo intenté salir del tema y sin éxito alguno, como para que ella se negara y terminará la conversación, le pregunté yo:

Mejor dime tú, ¿qué te gusta de mi?..

Y para mi sorpresa, ella fue bastante reciproca con la pregunta y sin pensarlo mucho, decidió decirme las “5 cosas qué más le gustaban de mi”:

- Me gustan tus ojos, son grandes y expresivos, tus pestañas son muy bonitas y tienes una mirada pesada y penetrante.
- Me gusta tu boca, tienes una sonrisa muy sexy, esa barba, la forma de tu boca, me gusta.
- Tu pene, como lo usas.. eso también me gusta.
- Tus piernas, musculosas, son grandes y gruesas, me gustan tus piernas.
- Tu caballerosidad, como siempre me abres la puerta o cuando comemos y vas a agarrar una servilleta, así no la necesite me das una a mi primero.

Y lo confieso, no esperaba tanto detalle, sentí un poco de pena, me sentí tímido, indefenso, desprevenido. Y ella esperaba mi respuesta  de esas 5 cosas qué me gustaban de ella, la vi, tendida boca abajo, apoyada en los brazos, y respondí lo que cualquier hombre en mi situación hubiera respondido… nombré las primeras 5 cosas que vi:

- Me gusta tu espalda, besarla, morderla.
- Me gustan tus piernas, son suaves y largas, me gusta tomarlas mientras te pones de puntitas cuando lo hacemos parados en la ducha yo detrás de ti.
- Me gustan tus senos, algunos días saben a vainilla y otros saben a gloria.
- Me gusta tu mirada, es picara, inocente y sexy.. depende el sitio.
- Me gusta que eres decidida, cómo cuando no te dejas hacer nada, y me obligas a acostarme para ponerte encima.

Todo salió bien. la mentira fue creíble, ella se sentía hermosa, regia, deseable, bella, sexy.. tuvimos sexo de nuevo, está vez, me costó acabar más tiempo que lo acostumbrado, es que no estaba concentrado, mi mente volaba muy lejos de ahí. Estaba pensando, honestamente, para mi.. esas “5 cosas que realmente me gustaban de ella..” y sólo se me venía a la mente…

tetas, sexo, culo, nalgas.. 




0 comentarios: