martes, abril 28, 2009

Cuando el Mundo Sospecha...


de vez en cuando.. el mundo se da cuenta que tu y yo ya no estamos.. y mientras las gente habla y habla.. de nosotros.. de si estamos o no estamos..yo olvido que por las noches me perdía en la fecunda planicie de tu vientre..


de vez en cuando.. el mundo se da cuenta que tu y yo ya no estamos... mientras todos se cuentan, los unos a los otros que nos separamos...iré solo, esquivando a la gente por los caminos donde los desamoren se pierden..y me emborrachare del néctar de las flores que consiga..y borracho llegare a mi cama, te imaginare allí..desnuda y mía.. desnuda y acostada.. y mareado sobre tu ombligo me recostare para oler el aroma embravecido de tu piel..

de vez en cuando.. el mundo se da cuenta que tu y yo ya no estamos… parece que ya no es secreto para nadie, la Luna se lo dijo a las Estrellas y estas alumbraron tu partida a todas partes....y yo de noche mientras tu amor por mi duerme, soñare con tu cuerpo.. con mi cuerpo.. soñare que mi cama es un océano, un océano inmenso azul de tristeza.. y soñare contigo.. ¿me dejaras tu soñar?… circunnavegar bajo el canto de las sirenas y sentir como tu suave aliento sopla las velas de mi barca para llegar hasta tu boca y allí poder descubrir a lo que sabe ese dulce y narcótico amor de mujer que tu me escondes..

y que el mundo se entere… que tu y yo ya no estamos!!!

mis besos vuelven lava ardiente la sangre de tus venas…tu que eres el fruto del mas temido invento de los Dioses y yo que soy un pobre mortal errante emigrante ….emigrare como los pájaros del norte llevando en el pico los deseos de este amor que te tengo… y anidare en los sauces llorones de mis sueños la esperanzas eh ilusiones..

absurdas del aquel amor que era nuestro..…



Entradas Relacionadas: Aque Dia Cuando te Fuiste..

7 comentarios:

Lulu dijo...

"y mareado sobre tu ombligo me recostare para oler el aroma embravecido de tu piel.."

(Voy a largar la censura y la decencia por razones de vena y tripas, así que no te lo tomes personalmente)

Que hijo de madre que eres para escribir una pedazo de frase así que me revuelva hasta la fibra más pequeñita de la nostalgia por aquel infeliz que iba a recostar sus rizos y sus pestañas sobre la planicie de mi vientre mientras respiraba calmadamente sobre mi ombligo y mi cintura y me decía "aquí, sólo aquí, respiro paz..." cuando yo le preguntaba que por qué siempre allí...

Te odio y te amo por haberme hecho recordar esa minucia hermosa de mi vida... casi como lo odio y lo amo a él, por haberme hecho vivir esa minucia fragmentada de mi vida...

Un abrazo...demolida...

andrea dijo...

perfecto el relato, aunque sientes que estas leyendo algo que no deberias leer. pero fenomenal aunque concuerdo con esa frase "y mareado sobre tu ombligo me recostare para oler el aroma embravecido de tu piel.."
es censurable pero a la vez quedo perfecta en el escrito. bueno ya me despido. saludos

@ngelluz dijo...

Me matas cuatro puntitos...!!!
Eres un $%&:;O&%$ pero demoledoramente encantador!!

Besos dobles mientras se pueda...

Ana Sosa M. dijo...

Me encantó el post (y el que viene también). Cada metáfora es mas sorprendente que la anterior, te felicito! Cómo llegaste a mi blog? Gracias por la visita y haz me saber que te parecieron las canciones cuando las escuches.
Besos!
ani

NTQVCA dijo...

Me encantá leerte, me parece como si estuviera espiandote y descubrinedo como piensa un hombre cuando pasan todas estas cosas que a veces creemos que no les importan.
Besos

jess dijo...

Cuando el río suena....

Mmm "a veces quisiera volver a nacer, para tenerte otra vez...."

Cuando creo que leí tu mejor historia, la otra llega para desbancarla...

Saludosss!!

JhoJho dijo...

el mundo tenia la razón...


Buenas letras!