sábado, abril 25, 2009

Espero Vernos Dentro de 50 post mas!!!


y ya son 50!!!


es toda una sorpresa para mi, muchas cosas de esta.. mi etapa con este Blog, ya que siempre quise tener uno pero por varias cosas nunca comencé, a finales del año pasado después de una noche un poco extraña, me desperté como es natural en mi..en horas de la madrugada con la vena escritora activada y comencé esto que llame “Historias”..

lo primero que hice, dudando todavía de si el tener un blog seria buena idea fue buscar una plantilla, no quería que mi blog fuera igual a muchos, encontré la plantilla que uso en alguna pagina, después con un poco de lógica y una buena guía de HTML cambie algunas cosas que no me gustaban y puse otras…

luego el primer Post.. fue el 11 de Diciembre, viaje unos días al regresar.. continúe escribiendo, el Blog comenzó en si en Enero y en estos 4 meses fueron 50 Post y en los últimos dos meses casi 3000 visitas.. digo ultimo dos meses porque coloque el contador a mediados de Febrero. Aunque a partir de hoy me registre en Histats.com la cual me fije su uso en uno de sus blogs.. no recuerdo con exactitud en el de quien.. bueno en esta pagina se puede averiguar las estadísticas de la pagina.. quiero ver el comportamiento de ustedes los lectores en los tiempos venideros.. por simple curiosidad

en 14 Etiquetas dividí lo que aquí comparto con ustedes, unas entradas muy nostálgicas.. otras muy machistas, unas románticas.. otras muy sinceras.. eso es lo que pueden encontrar aquí, los hombres somos diferentes en maneras de pensar, menos enrollados y menos sentimentales… aunque amamos con intensidad, también podemos fingir amor o naturalidad con extrema frialdad.. ya que.. al final..


A veces, esos pequeños actos oscuros cometidos en la soledad y con seguridad absoluta, nos definen mejor que aquellas cosas que hacemos delante de todos.


y por medio de este post, le quiero agradecer a ustedes.. los lectores que entrar frecuentemente y me leen… también las gracias para aquellos que recomiendan el blog y mas que todo.. gracias para aquellos lectores Mudos que entran, leen pero no postean en el Guestbook… ya que ellos son igual a mi persona, que durante muchos años eh seguido alguno que otro espacio leyéndolo con frecuencia pero posteando un comentario muy pocas veces…

poco a poco agrego cositas al blog tratando de mantenerlo lo mas simple y agradable a la vista, sin recargarlo mucho de tantas cosas que hacen pesadas tanto como la lectura como la apertura de la pagina, uso Firefox y el blog no tiene problema, pero al entrar por Internet Explorer se abre una pequeña ventana de SPAM la cual no se como quitarla, ni se donde esta.. ni nada.. si alguien me puede ayudar con este punto y darme alguna sugerencia.. será bien recibida.

la música… decidí poner música, algo que tenga que ver con la entrada… algo que me recuerde a esa entrada, no pongo los nombres por estética del diseño de la pagina ya que todos los reproductores me parecen feos así que opto por esconderlo y que se reproduzca automáticamente… fueron 19 canciones en estos primeros 50 post.. espero que para dentro de 50 post mas sean 50 canciones!!

la lista de las canciones son estas:

  • Another Level - Freak Me (Live)
  • City & Colour - Like Knives
  • Crowded House - Dont Dream Its Over
  • Frank Sinatra & Bono - I'v Got You Under My Skin
  • Howie Day - Ghost
  • Incubus - I Miss You (Acoustic)
  • INXS - Never Tear Us Apart
  • John Legend - Again
  • John Mayer - Covered In Rain (Live)
  • John Mayer - I'm Gonna Find Another You (Live)
  • Keane - Try Again
  • Matchbox Twenty - Leave
  • Matchbox Twenty - Rest Stop (Live)
  • Matchbox Twenty - Unwell (Live)
  • Natasha Bedingfield - Again
  • Paula Cole - Feelin' Love
  • Sixpence None The Richer - Kiss Me
  • The Strokes - Last Nite
  • Usher - You Got It Bad

las pueden bajar >>>> AQUÍ<<<<< si es de su agrado la música que coloco y no sabias el nombre de alguna de las canciones o simplemente puedes usar el programa para bajar mp3 que mas te caiga simpático.

hace pocos días coloque lo de seguidores del blog, estoy aprendiendo como configurarlo para comenzar a seguirlos a ustedes, los que leo con frecuencia… pero tengo algunas dudas y mi aprendizaje es un poco lento ya que casi no paso tiempo en la computadora.

soy de Venezuela, par de ocasiones intente regístrame en Veneblogs, que es la guía para blogs de Venezuela, pero nunca me aceptan la inscripción..

¿será que les caigo mal?



creo que es todo… gracias a ustedes, espero vernos dentro de 50 post mas!!!



Entradas Relacionadas: El Primer Post Fue....
Entradas Relacionadas: La Unica Entrada Nunca Comentada..

11 comentarios:

Cecy dijo...

A mi me caes bien y realmente leerte es muy agradable.
Escribes muy bonito, por cierto.

Besos.

ana_marie dijo...

pues a mi me caes bien y sigo amando tu blog :)

Myself dijo...

gracias para ambas =)

espero tenerlas en estos proximos 50 post =)

Lulu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulu dijo...

Jajajajaja... qué simpático!
Lo que me hace reir es lo absolutamente obsesivo que eres con lo de las cuentas, datos, hitos y marcas de tu blog, niño O. You really do count things.... my oh my!

Bueno, la entrada que nadie te comentó, en realidad te la englobé en el comentario de tu primera entrada.

Es asunto de poco interés para mí (en mi blog) lo que tu acabas de hacer con tu blog. Pero no es criticable, aclaro. Curiosamente, para mí, mi blog es sólo como un "cuaderno de ejercicio literario" y entre éste blog y el anterior, he hecho mi propio "estilo" literario. Los dos anteriores han sido más "ajenos".

Me acuerdo de haber tenido una etapa como la tuya. Es linda. Disfrútala! ;)

Saluditos y espero seguir contando con tu visita...

Myself dijo...

bueno Lulu, realmente no soy obsesivo.. mas bien soy extremadamente desordenado en mi vida..

pero mantengo un meticuloso orden en todo mi desorden.

@ngelluz dijo...

Cuatro puntitos, eres un encanto lo sabías?
LLeno de detalles, jamás se me habría ocurrido escribir algo porque llegué a una entrada en especial...

Espero seguir leyéndote, tú me descubriste a mi y por ende llegué a ti y no me arrepiento, no sabes como disfruto y hasta me enojo leyéndo lo que escribes jajajajajajaja (estoy loca pero no me pares mucho) ya eres mi hábito bloguero...y no sólo eres mi hábito sino que te tengo cyber-cariño.

Besos mientras se pueda...

Myself dijo...

tan bella, gracias por pasar seguido.

jess dijo...

Pues... jiji yo no te he leído desde tu inicio, peeeero desde que te encontré, ha sido muy grato pasar por aquí frecuentemente porque creo que eres un hombre sin pose como la mayoría, tu lectura tiene gancho y es amena, y sobre todo, enriquecedora.

Yo que tenía algunas dudas sobre el mundo masculino, las he disipado contigo...

Espero disipar todavía más, durante los siguientes 50 posts!
;)

Saludosssss!!!!

Myself dijo...

para eso esta mi blog..


para disipar toda y cada una de tus dudas ;)

Manzana. dijo...

me caes muy bien de hecho excelente lista de musica