domingo, junio 07, 2009

tan lejano aquel amor..

tal vez guardes nuestras fotos en alguna caja, sin que nadie las descubra...celosamente guardas todo el secreto de nuestra historia, esa de la que solo tu y yo fuimos testigos.. esconderás mis versos dentro de algún libro viejo y dirás después de tachar mi nombre y la dedicatoria

“es la poesía de algún poeta viejo”

nunca tendré intención de negar tu existencia ni ignorar tu recuerdo, ya que las cosas bella de la vida, como el mar y la risa.. como tu cabello volando con la brisa.. son cosas que jamás desearía olvidar.. y si alguna vez una de mis amantes me pregunta..

“quien es ella… la de esa foto.. la del vestido rosa”

con un suspiro diré.. “era la que amaba en esa foto..que días aquellos…”

será una foto en mi sala, muchas pensaran que eres alguna prima y otras simplemente por no saber la respuesta nunca preguntaran… por costumbre solo mirare tu foto al limpiar el polvo de aquel lugar de mi casa, y sin querer diré

“que bella era.. que será de tu vida..”

cerrare los ojos.. extrañare los besos con ternura y las tardes de domingo.. pero eso será lo único que tendrás.. un pensamiento fugaz al limpiar uno de tus recuerdos mas por obligación que por necesidad..

y pasaran los años..y muchas verán tu fotos y entenderán que tu solo fuiste pasado y aprenderé a vivir con tu recuerdo.. pero tu..

tu…..

…si alguna noche te sientes sola.. allí en tu cama, buscaras mis fotos con tristeza y melancolía….buscaras inocentemente también uno de mis poemas, de esos que dicen como te amaba de mil y una formas..

sentirás un nudo en la garganta, extrañaras sentirte amada de nuevo.. y te tocaras el corazón y sentirás como te entristece el despecho..

perdóname si es que lastimo tu reproche, aunque ya en mi.. la herida de tu amor ya cerro..te perdono a ti por todo ese dolor y el daño que me hiciste.. y perdóname por favor por todo lo que te dije…

… y llegara tu esposo y tendrás que cerrar mi caja y esconder mis poemas…

brotaran de ti.. alguna lagrima de tristeza sobre tu cama de esposa, y al caer alguna lagrima en algún pedazo de papel o en alguna vieja foto.. veras sin querer..

…mi cara cuando estaba enamorado de ti…

……..o un te amo en alguno de mis poemas….


Entradas Relacionadas: yo te guardo en una Gaveta...
Entradas Relacionadas: Te Espere algun tiempo por si Llegabas..

9 comentarios:

Myself dijo...

....

Carolina dijo...

ajj me molesta guardar cosas que me recuerden amores pasados... no se porque pero no me gusta

Cecy dijo...

Tan lejano y tan cercano, la heridaspueden cicatrizar, pero el recuerdo siempre queda en algun lugar y no es precisamente una foto.

Besos y buena semana para ti.

Claudy dijo...

jamás estarás lejos mientras tus versos se escuchen en mi mente... , mientras tus rosas aun marchitas se escondan en mis libros.. no estas tan lejano.. besos!

M dijo...

Muy bonita entrada, aunque debe ser duro ver a la persona a la que amabas. Supongo que como dicen, el tiempo todo lo cura...
Besos

ana_marie dijo...

si no eres intelectual... al menos escribes bonito jaja. besos.

Bettina dijo...

BESOS! excelente como siempre...

Unknown dijo...

ah... exelente, imprewsionante. reluciente, como diria yo, HERMOSO.
La verdad mu y buen relato.
.Si tubiste una novia bailarina, devias saber de la delicadesa de su cuerpo, ellas tienen una linea perfecta...
Hey! es verdad que tienes 98 ?
:) sabes de computadoras jajaj.Un SAaludo mi amigo

LaMorocha dijo...

Esa es la chica que amaste con locura. Para tener una fotografía de ella intacta en cualquier ricón visible de tu apartaco es porque te gusta mirarla todos los días. Todavía te gusta revivir momenticos del pasado, no? :)