domingo, junio 21, 2009

Un Domingo muy Fool

Myself al parecer no tiene tiempo para atenderles, yo tampoco tengo mucho pero si unimos el tiempo de ambos, esto marchará sobre ruedas.

Domingo, día festivo para las familias felices y para los huérfanos de padre. No se para que celebrarlo si ya huele a lunes por la tarde. Prefiero sentarme con el aleatorio a escuchar buena música con un buen vino, ésta vez un Shiraz; los frutos rojos son lo máximo.

Suena el teléfono y me dice "Voy". Pasa Media Hora.

Una ella toca el timbre mientras yo comienzo la faena de prepararle alimentos, No hay mejor manera de retribuir la compañía que cocinar. Me gustó abrirle la puerta en fachas y descalzo, con las manos llenas de cualquier verga.

- Estoy cocinando, no me importa como me vea, sino como sabe lo que te estoy preparando - Le dije para excusarme.



- Un hombre cocinando es sexy y sí cocina rico más todavía - Dijo con esa sonrisa inolvidable que me hace tanto bien para el ego.

Soy un canalla. Cocinaba algo que sabía le iba a gustar mientras veía como fumaba un cigarrillo polaco de esos finitos que venden ahora. Quería dejar que todo se quemara y abalanzarme sobre ella, no lo hice. Al menos no enseguida. Justo ahora duerme. Que mal que un él la esté esperando en casa...


11 comentarios:

Unknown dijo...

Espero les guste Jon Cleary & The Absolute Monster Gentlemen, Gracias por pasar ;)

Neon dijo...

me gusto me gusto empiezas bien chico fool.. aunq suenas mas como a un noboby q a un fool.. jajaja

me agradas... por ahora..
kisses para ti y para myself tambien...

ana_marie dijo...

sip... al menos eso dicen los horóscopos no?

Jo dijo...

bueno es domingo y a full yo solo podria decirte algo mas sustancioso que un comentario de apenas un minuto.


la melancolia no se descifra en minutos... hay que quedarse a leer.... pero hoy tambien estoy a full....

y es fool atisbar un comentario poco sustancioso si no te he leido...

Manzana. dijo...

de amantes y amores... el mundo esta lleno...

excelente.

Lulu dijo...

Buenas buenas... Sr. Foolish Boy:
Bienvenido a esta, la tribuna de los viejos conocidos del Sr Myself, para mí "Mr. D".

Siempre me da la impresión de qu estas "fiestas comerciales" son una excusa para aligerarle a uno la mente de los caos políticos y "suciales". Pero eso de "sabor a lunes por la tarde" a mí se me quedó corto... a qué le sabe a usted un lunes por la tarde? A mí no me sabe... a mí me hace sentir. ¿Curioso, no?

Si no me quiere responder por acá, le dejo mi correo-e del blog: bailandohacialaluz@gmail.com

Yo le dije que se preparara... ;)

Con respecto a lo de un hombre que cocina... a mí no me parece sexy en lo absoluto. A mí me parece atento. En mi opinión, el "sexy" de un hombre está en la desmañada manera de entenderse con habilidad con los más ínfimos artilugios que puede poseer cualquier caballero: Boligrafo presto a ser usado, llavero práctico de usar y con total fiabilidad, pañuelo inmaculado y a la mano. El cómo se conduce con ellos, me indica una inmensa cantidad de datos sobre orden, neurosis, metodicidad, pragmaticidad... El otro punto "sexy" de un hombre, par amí, está en la conversa aguda y llena, amplia, juguetona. Eso y una simpatía sincera aunque la honestidad de las intenciones sean otras.

Pinta usted como personaje interesante para la primera entrada. Sobre todo por el Shiraz. Pero es poco cuidadoso con los detalles pequeñitos. Parece ser un "BoBo" desprolijo y muy directo. Simpático. ¿De qué bodega era el Shiraz estaba consumiendo hoy? Sí, de vinos conozco... ago, no mucho, no me abrogo amplitud de conocimientos de nada. Es deshonesto y petulante. ¿No cree?

Ah! el comentario me ha quedado muy largo, pero supongo que tenía que ser así. Es mi bienvenida-juicio inicial de su persona. Yo soy una "habitué" de Mr. Myself y estoy evaluando a quien ahora lo ayudará a llevar su bitácora de soltero con vida libertina de soltero. Además que me estoy presentando muy a mi estilo, un estilo que, ya le dirá el Sr Myself, es muy peculiar.

Cuando quiera, bienvenido por mi casa también. Las quejas de este comentario y mi blog, por el correo-e...

Suerte y gracias por someterse al escarnio público de esta camaleónica audiencia de Mr D....

Besos a él, palmadita de aliento a usted...

Lulu dijo...

PD: Si a Mr.D lo leo en "off", mejor le hago saber que pienso hacer lo mismo con usted. Su selección musical, por pluggins y parafernalias tecnológicas que no sé y no me interesa resolver, no se carga en mi vieja compu. En la nueva sí pero le pongo "mute".

Y en mi comentario anterior, faltó una molesta "l" en el "algo" que debía ir aquí: "Sí, de vinos conozco... aLgo, no mucho, no me abrogo amplitud de conocimientos de nada."

Mañas deliciosas de mi vieja compu... una ieja amiga muy personal.

Bienvenido, de nuevvo y perdone usted mis larguísimos comentarios.

Carolina dijo...

hey fool!... muy bueno tu post... me encanta cocinar pero disfruto aún más que me cocinen ... no he encontrado a ese cocinero especial pero se q anda por alli

saludos!

Bibi dijo...

"Un hombre cocinando es sexy y sí cocina rico más todavía"

Indiscutiblemente!

A ver... He escuchado dos sountrack aqui -hoy- que desconozco y me encantan, me ayudas?

LaMorocha dijo...

Así dijo una tía, muy sabia ella...: "Un hombre que limpie y cocine no le faltará sexo esta noche..."

Manzana. dijo...

yaner eso se llama soborno xD