viernes, diciembre 11, 2009

18 Minutos

desde que llegue a mi casa, estuve en la cama con alguna.. me provoco tener sexo hoy y desde que comencé a besarla hasta que eyacule pasaron 18 minutos, fueron mas o menos unos 13 minutos de coito ininterrumpido … hicimos 4 posturas, un poco de sexo oral.. eyacule una sola vez, ella llego dos veces (o mintió muy bien).. todo eso paso en 18 minutos.. esto me dejo pensando en..

¿cuánto en promedio dura el acto sexual?

hace tiempo leí un libro de coelho por una apuesta, trataba de una prostituta la cual afirmaba que el acto sexual dura 11 minutos, bueno.. el mío hoy duro 18 minutos…por cosas de la vida mire el reloj y sin querer queriendo decidí cronometrar mi coito..no entiendo como esos actores XXX duran hasta 635468732468 minutos teniendo sexo.. yo solo he durado 18 minutos..

¿seré eyaculador precoz?

lo mas curioso de todo esto es que para mi esos 18 minutos fueron como horas.. sude como si corriera mis acostumbrado kilómetros matutinos.. al final de esos 18 minutos me sentí satisfecho.. con ganas de tomarme un buen whisky y que por arte de magia ella se fuera sola de mi casa y me dejara disfrutar de mi bien merecida soledad y la sexta temporada de Entourage.

18 minutos de placer o de obligación.. tal vez ella en esos 18 minutos fue mi prioridad y mi único pensamiento.. aunque en mi mente no estaba fijo el pensamiento de darle placer.. eso fue lo que hice.. ella me araño la espalda.. gimió con locura y dejo toda su ropa tirada por todo el suelo de mi dormitorio… todo eso en 18 minutos..

ni un capitulo de Two and a Half Men dura 18 minutos!!

creo que me tardo mas afeitándome y bañándome que mi sesión de sexo del dia de hoy..si me gustara masturbarme a lo mejor lo cronometrara también, pero me daría pereza o me alarmaría si durara mas de 18 minutos..

según una ex.. me decía que tenia problemas urológicos ya que una vez pasamos una hora y no eyacule y paso varias veces, pero realmente no era un problema es que me distraía con facilidad pero nada.. mi pene seguía erecto.. me daba cosa decirle que no lograba acaparar por completo mi atención y que en ciertas oportunidades me daba hasta cierta flojera copular con ella… le prometí ir a un urólogo algún día.. pero que dicen ustedes..

¿18 minutos es bien?

a lo mejor hubiera durado mas, pero cuando íbamos a la quinta posición.. planeaba ponerla de ladito.. le dije

metetelo a la boca y mojalo un poquito…

pero no se lo saco mas y como ella tiene una boca que hace milagros…

me fui al ratito =(

14 comentarios:

LaMorocha dijo...

No lo sé, no entendí el final.

Hasta te salió una rima inconsciente...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Enjoy enjoy enjoy thats all u need. no obligaciones no nada.

Saludos del otro lado delc harco

Veca

Nicky dijo...

jajaja yo si le entendi jajaja ups!

Mariana dijo...

y yo tambien (6)

Claudia Riveros dijo...

Two and a half men no dura ni 18 minutos?????
Ya va la sexta temporada de Entourage????

Unknown dijo...

me encanto este post!!!! =) hahahaha muy muy bueno besosss

El Lord dijo...

Cuando uno toma el tiempo, ambos pueden sorprenderse, a veces por lo poco y uno piensa "rapidito pero rico", otras por lo prolongado y entonces la vaina es "quemadas las calorias de la semana!!". Lo cierto es que hay que disfrutarlo, sexo malo, es el que no se hace!!

Y te dejo un post sobre este tema, donde por cierto comentan algunas "seguidoras" de Ustedes....

http://acabardivino.blogspot.com/2009/08/11-minutos.html

MaRu-ShA dijo...

en 18 minutos yo hago varias cosas...

Myself dijo...

y yo tambien...

Nada más importa dijo...

A veces tomar el tiempo, te saca de la situación..

Creo es mejor dejarse llevar y probar.
Tal vez con esos "18 minutos", haces más cosas que durante horas...

Kame dijo...

jajajajajaja una boca q hace milagros que comico!!!

no me parece mal 18 min...

pero no te jalare diciendote OMG un semental. si duras horas o minutos q importa si te gusta la boquita ergonomica q hace milagros...
Al menos no se sintio la soledad por esos 18 min

Adri dijo...

para la protagonista de la novela 11 minutos eran suficientes para fingir y hacer sentir satisfecho a sus clientes...18 minutos son suficientes quizas para NO fingir...

Anónimo dijo...

18 minutos?????????

Buenísimo!!! y más si fue de calidad

jajajajajajaja

Key

Myself dijo...

=)