jueves, diciembre 24, 2009

La Simplicidad de la Navidad.

después de muchos años.. me he dado cuenta que lo único que puede hacer especial días como los de hoy… es la simplicidad de la vida, tal vez un pequeño momento o una importante persona pueden hacer que esté día sea recordado por muchos años… una pequeña charla o un pequeño acontecimiento es lo que dejan días como hoy en el pensamiento.. la simplicidad de los momentos..y de los recuerdos..

..simplemente espero que esté día me deje algo así… un pequeño momento, un lindo recuerdo; aunque si les soy sincero, espero que pase lo mas rápido posible sin mucha pena y sin mucha gloria ya que no soy del tipo navideño ni familiar, tengo amigos fieles y familia muy querida; pero su humilde servidor es un solitario patológico.. simple solitario en su burbuja.. su burbuja llamada vida..

soy un nostálgico admirador de lo simple… creo que lo simple prevalece en el tiempo.. el amor es algo muy simple igual que el sexo… un perfume abrumador, una sonrisa cálida, un beso intenso.. que mas simplicidad que todo aquello?.. espero que mi navidad sea simple… espero que hoy sea un simple día en el cual la única expectativa que tengo para todo el día es terminarlo con algo simple que recordar.. algo simple..

simple…

como ella...



9 comentarios:

Myself dijo...

y como dato curioso.. en la mañana se me callo al suelo una botella nueva de Whisky...

el piso de mi apartamento se bebio una botella de whisky...

¿que mejor manera de comenzar un 24 de diciembre?...


feliz navidad para todos y que lo pasen de lo mejor en compañia de los suyos..

Kame dijo...

como se dice aca en oriente: "pa los muertos"

Caldera tenia sed 0o

Myself dijo...

lo mismo me dijo mi amigo "Bobby" via telefono desde Madrid cuando le conte..

"pa los mueros para que esperen todavia muchos años por nuestros huesos"


=)

Manzana. dijo...

pinga de regalo de navidad, hubiese sido mejor que se fuera con chavez no le parece?

pobrecito una tella de whisky sólita pal viejo Caldera...

feliz 24 de diciembre... desde que santa no me da regalos la deje de celebrar.

Claudia Riveros dijo...

A mi me encanta la Navidad, todo absolutamente todo lo que tenga que ver con Ella. La música , la comida, el ambiente.....todo! Así q Sr. le deseo una Feliz Navidad!

Minna* dijo...

Jaja, ese piso tiene buen paladar.
Bien dicen que la felicidad se halla en las cosas simples y sencillas de la vida. Creo en eso, como tu. Un beso, una sonrisa, un bonito gesto, algo gracioso... En fin. Feliz navidad!!! Y ooohh... Esa chama es linda!! Bueno, suerte!

[ berna ] dijo...

Cierto es que el amor se evidencia y materializa en las cosas simples, pero si el amor fuera "algo muy simple" como dices, no tuvieras un blog como este.
Feliz Navidad, Myself.

LaMorocha dijo...

Muy simple para mi gusto...

Anónimo dijo...

Ok, me dio curiosidad tu foto, por que Greta? Ha sido una de las tuyas? :o yo no la conozco personalmente asi que despreocupate y sacame la duda (: