lunes, diciembre 21, 2009

maybe..if we can be more close...

hoy fue el día en que por fin nos vimos luego de tantos años… ella llego a Caracas como a las 8am admitiendo temor que la dejara esperándome, para vengarme de todas las veces que no vino, de sus malos tratos y de su amor miedoso.. ese que tiene miedo de entregarme por si se lo devuelvo hecho pedazos.. pero cuando me vio, le brillaron los ojos y me abrazo casi sin pensarlo.. por fin estaba conmigo entre mis brazos.. por fin..

me di cuenta que ella es el molde por el cual busco a mis mujeres, tienen que tener algo de ella… algo de su estatura o algo de su elegante belleza, aunque para mi es perfecta; seria imposible encontrar alguna como ella.. me di cuenta de su perfecta silueta y de cómo mis brazos todavía recordaban la exacta proporción de su delgada cintura, percibí ese.. su aroma a niña grande y sin pedirle permiso por fin luego de tantos años.. la bese en la boca.. por fin..

su beso fue tímido pero correspondido y a lo mejor inconscientemente o ella también deseándolo.. su mano encontró a mi mano y comenzamos a caminar como si fuéramos dos perfectos enamorados, sentí sus dedos entre mis dedos y cuando voltee a mirarla.. caminando a mi lado, no pude evitarlo y solté algo de mi amor en un incontenible suspiro.. vaya que estoy enamorado de ella.. vaya que si..

y vinimos a mi casa.. y nos tiramos en el sofá luego de desayunar… con todas las ventanas y cortinas abajo y la oscura siendo testigo… y pasaron las horas y abrazados nos comimos a besos una y otra vez.. hablamos de la distancia y de comenzar a vernos seguido… ella me reclamo mi perseverancia por no dejarla ir y yo le reclame su miedo a ser amada… y está vez no me afeite mi barba y como loca me pasaba las uñas al estilo de una caricia por toda mi barbilla…

…no fuimos a mi cama.. nos morimos allí en el sofá, hasta que se hicieron las 6pm y la fui a llevar al terminal… (suspiro)……….

…. lo peor de todo estos años, no fue la espera o la zozobra de si todavía me amaba a su manera, no fue pensar en su cuerpo desnudo.. no fueron los celos de cuando ha tenido novio y me lo ha dicho.. o de cuando me ha dicho que la olvide que ella jamás me va a amar.. lo peor fue, tenerla entre mis brazos y dejarla ir de nuevo.. tuve la sensación de que no me importaba nada… ni mi futuro ni mi trabajo, vender todo a mitad de precio y salir corriendo y casarme con ella y vivir en ese pueblo con centro comerciales grandes.. allá donde vive ella…

regrese y me restregué su olor dejado en el cojín de mi sofá… encontré sus zarcillos olvidados en la mesita de estar.. encontré una de mis sonrisas tímidas al recordar como pase mas de una hora quitándole la ropa.... juro que no recuerdo la ultima vez que pase tanto tiempo besando a una mujer como estas 8 horas que pase besándola a ella.. me escribía al celular narrándome su viaje de retorno y lo mucho que ya me extrañaba y me senté allí en mi sala, donde pega la luna desde la ventana con algo de tomar.. esta vez un poco de agua… no quería whisky que apaciguara toda está pena que me embarga.. y poco a poco me di cuenta que todo seguía como siempre.. ella perfecta y hermosa pero lejos.. muy lejos.. y yo solo.. aquí.. muy lejos de ella.. comencé a sentir como poco a poco todo lo intenso del sentimiento que me dejo hoy ella se apaciguaba poco a poco… como todo ese amor que sentía se comenzó a dormir de nuevo y la realidad invadió y acabo con todo el amor que existió durando todo el día en mi sofá… me levante..

fui por un whisky y solo me quedo de nuevo soltar un despechado suspiro sabiendo que..

todo seria tan diferente…

tal vez…

si estuviéramos mucho mas cerca…



11 comentarios:

LaMorocha dijo...

Tómate un findecito o un día como ella. ¿Por qué no? El que quiere besar busca la boca...

Kame dijo...

myself como te odioooo jajajaja me diste en la tecla!! T-T

Que bello que de todo que recuerdos que despecho tan agridulce...

snif*

Myself dijo...

de nada sirve un solo dia o un solo fin de semana...

Kame dijo...

vives mas en un dia con ella que un mes con cualquiera de las de turno!! o no?

Kame dijo...

por cierto...creo creo q el titulo deberia ir un could en vez de un can...

no estoy segura pero creo q es asi :/

Manzana. dijo...

maldita sea la tecla!

Indira dijo...

Pienso que si ella es de verdad el amor de tu vida deberías buscarla y quedarte con ella. ¿Cuál es el problema? ¿Qué les impide estar juntos y ser felices? Como dice la morocha el que quiere besar busca la boca... y disculpa mi sinceridad pero eres un verdadero cobarde al no enfretarla y cambiar tu realidad, a menos que quieras vivr en un eterno suspiro... aterriza sí???!!!

Besos te seguire leyendo.

Ira Vergani dijo...

creo que un dia o un fin de semana sirven, sirven porque la vida no es mas que la suma de muchos momentos, la felicidad no es un estadio permanente sino momentos de goce y de sensaciones como las que sentiste ese dia completo que pasaste con ella...y nunca se sabe Myself, es imposible predecir los finales...

Claudia Riveros dijo...

Hermoso. no hay nada mejor q un chico q le guste besar y q luego lo haga bien

Elena dijo...

Myself pana, creo que te volverás alcohólico :) tanto whisky tanto despecho.. comienza a beber jugos o tés.. (quizás un té alucinógeno te haría bien jeje)

Johanna Penny dijo...

Me encanto este cuento,muy fuerte en sentimientos. Espero hayas cambiado de opinion en cuanto a que un solo dia o un solo fin de semana de nada valen ya que valen oro. Una vez tuve 5 horas con un gran amor y fue mas de lo que pense que seria posible tener. Yo me preguntaba lo mismo..Maybe if we were closer...
Saludos y exitos
JP