lunes, diciembre 14, 2009

mis fantasmas...

anoche me ataco la nostalgia luego de escribir.. debió ser el whisky + la luna + la soledad… no lo sé con exactitud, pero decidí cazar fantasmas.. mis fantasmas.. fui por ellas.. entre en mi viejo msn y busque correos de amigas en común de las cuatro mujeres mas importantes en mi vida.. de mi pasado.. mis mujeres fantasmas.. decidí a las 04:18 am buscarlas..

pero solo quería que supieran que en ese exacto instante las estaba pensando.. no quiero volver con ellas, ni verlas ni nada.. solo son pasado.. solo son fantasmas pero.. si a veces me acuerdo de ellas; seré feliz en saber que ellas también me recuerden de vez en cuando… mis mujeres fantasmas.. las que ame en el pasado.. son ellas las que busque anoche.. son ellas con las que me enamore, reí, llore.. me desilusiones y me ilusione casi al mismo tiempo.. viví la alegría de vivir en pareja y la desdicha de la partida.. las busque… a ellas…

decidí que el método mas acertado para hacerles llegar mi pensamiento.. mi recuerdo nocturno era un inocente mensaje de facebook.. en privado… decirle a cada una algo en especifico…las encontré a las cuatro.. me llevo casi una hora hacerlo.. pero las encontré…

no me importa que es de ellas.. si están casadas o no.. si están enamoradas, solteras, divorciadas.. no quiero revivir el pasado ya que han pasado los años y ellas no son las mujeres de las que me enamore en su tiempo..creo que aquellas hojas ya fueron leídas y un amor como aquellos es como el agua del rio que una vez que fluye no se regresa… a cada una le mande un mensaje diferente y al despertarme hoy… todas me respondieron y como soy un cobarde a ninguna le respondí… solo era anoche.. hoy no…

encontré a la chica con la que perdí la virginidad.. aunque no la ame sin duda alguna, es una de las mujeres importantes en mi vida.. ella me enseño a ser hombre.. me enseño a desnudar a una mujer… fue ella.. y le escribí algo como..

“creo que te vi por allí… que de años y que recuerdos.. espero que estés bien”

Y ella me respondió… “Hola Myself.. ¿cómo estas? ¿dónde me viste? ¿te casaste después de tantos años?"...

también encontré a la mujer que me enseño que la inteligencia ayuda a la hora de conquistar una mujer… que a pesar de mi cara bonita y mi manera de ser.. la cultura y saber que decir y como decirlo y cuando decirlo.. es algo muy importante a la hora de seducir… ella es una mujer importante para mi porque me enseño como darme a entender a una mujer cuando me gusta, me enseño confianza… me enseño como hacer sexo oral.. me enseño de vinos y de estrellas.. no la ame pero fue una de mis maestras… le dije algo como..

“siempre supe que eres una de las mujeres mas hermosas del mundo.. soy un imbécil por dejarte ir”

y ella me respondió…”¿ que es eso niño Myself? se empieza con un "hola como estas, tiempo sin saber de ti"... ¿que tal? un mensaje a las 5.51 am... seguro estabas llegando de una rumbita, andas despechado y me viste por allí en el facebook y te acordaste de mi, a que si?”

la tercera.. fue la ultima mujer con la que dure años de relación.. la ultima mujer con la que fui un sujeto monógamo… ella me enseño que a veces puedes amar tanto a una persona y no por eso.. te dará con la misma intensidad todo el amor que tu le des… me enseño que el amor no es reciproco y que es traicionero… me enseño que la distancia siempre importará y que las personas no se olvidan.. solo se dejan de pensar… a ella le dije algo como..

“y pasa el resto del año y no me acuerdo de ti, pero es imposible que llegue esta época y que exista un diciembre en el cual yo deje de recordarte…espero que este bien”

y ella me respondió un seco..y desanimado…”Epa! que de tiempos... como estas ?”… aunque no esperaba nada mas de ella… pensé que ni me respondería.. solo dios sabe todo el daño que nos hicimos…

y las mas importante… la primera mujer que ame.. la que descubrí esté año que se caso.. a ella le dije con todo el dolor que enterré hace tiempo..

“y te espere muchos años y nunca volviste"…

y ella me respondió lo que sabia que me iba a decir… “en otra vida será.. y tranquilo… yo te espere y mucho… pero crecí, madure.. y me canse de vivir de sueños y seguí con mi vida”

y como sabia que tenia razón.. me enfermo la melancolía y desde que leí ese mensaje como a las 4pm.. no he dejado de pensar en ella….



7 comentarios:

Myself dijo...

lo mejor de recordar...

...es que es como vivir de nuevo.. recordar es vivir dos veces..

Claudia Riveros dijo...

lindo, muy lindo!

Kame dijo...

"me enseño que la distancia siempre importará y que las personas no se olvidan.. solo se dejan de pensar…"

ay :(

Yo procuro exorcizar a mis fantasmas...y hablando de distancias, creo q todo depende de que tan lejos este...al menos eso creo yo, que quiero seguir creyendo que para todos existe un "y vivieron felices para siempre.."

Nada más importa dijo...

Vivir o sufrir dos veces...?


Y que bueno que de cada una recordas diferentes cosas, ya que suele ser mucho mas dificil concentrar todos los recuerdos en una sola persona...


Besos

[ berna ] dijo...

"me enseño que la distancia siempre importará y que las personas no se olvidan.. solo se dejan de pensar" ...sin haberte leído ya lo había escrito...
http://siluetasenpuntas.blogspot.com/2009/12/blog-post.html

salud!

LaMorocha dijo...

Qué intenso pero a la vez, nostálgico.

Myse, cuando esté en esos días melancólicos... sonría, bébase un güisquicito de esos adultos que le hacen cosquillitas la garganta y converse lo afortunado que es todavía de estar solterito y sin apuros de pensar en "matrimonio" jejejeje ;p

La Ziily dijo...

cosas difíciles las relaciones no es así? solo hay se sacar lo bueno de cada una de ellas, lo demás...eso ya no es de nadie saludos Myself¡