sábado, diciembre 12, 2009

no tengo ganas...

son las 04:53 am y quiero escribir sobre el amor pero no lo siento, no extraño a nadie ni deseo ver a ninguna.. no tengo ganas de besar o abrazar.. a alguna mujer en especifico.. lamentándolo mucho todos los besos sin amor.. me saben igual.. no tengo ganas de nada..

son las 04:54 am y vengo llegando de la graduación de un amigo, que hoy día es abogado de la república.. me presento a la hermana de un amigo.. de un recién graduado como el, una chica súper operada y muy atractiva.. pero baila sumamente mal pero era muy atractiva.. la ignore por completo.. hoy no tenia ganas de sexo con una extraña ni de tener paciencia con una mujer desconocida por mas atractiva que fuera..aunque me termino odiando pero no me importa.... hoy no tengo ganas..

son las 04:56 am y tengo ganas que una de mis “amigas” venga a mi casa y me haga sexo oral… que tengamos sexo de esos.. medio intenso.. sexo después de rumbear.. y que se quede a dormir conmigo, despertarme en la mañana con una mujer a mi lado la cual conozco y que me provoque hacerle lo que sea cuando me despierte; sentir unas piernas tibias bajos mis sabanas.. un poco de amor fingido.. unas de mis “mujeres clásicas”… lamentándolo mucho.. se me quitaron las ganas de llamar a alguna después de pensar en el simple hecho de que son casi las 5:00 am de la mañana y que me pueden rechazar.. temo mucho al rechazo.. no tengo ganas que rechacen hoy.. ahorita.... no tengo ganas…

son las 04:58 am y solo en la graduación de mi amigo me tome casi una botella de whisky, sentado.. aconsejando a un desconocido el cual esta enamorado de una chica que lo rechazo y la cual de va de viaje el domingo a pasar navidades para argentina.. me dijo que “ella tiene sus dudas” sobre si darle una oportunidad o no.. le aconseje que le comprara un chocolate común y corriente y fuera a verla de sorpresa a su casa y le dijera “aquí te traje esto.. no es mucho.. pero espero que consigas pensar en mi aunque sea un ratico cuando me vaya” no se si le funcione pero esas cosas solían funcionarme a mi.. cuando me enamoraba de las mujeres… mire mi agenda a ver si puedo llevarle chocolate a alguna mujer y decirle que me gustaría que pensara en mi un ratico.. pero sinceramente.. no encontre a ninguna.. y se me quitaron las ganas..

son las 05:01 am y me siento solo…

son las 05:03 am…. y me gusta….

son las 05:07 am… y es mentira..


17 comentarios:

Nada más importa dijo...

Que excelente texto...

Sobre todo el final...

"y me siento solo"
"y me gusta..."
" y es mentira..."

Me encanto...

Yo adoro estar sola, que creo no es lo mismo, que "sentirme sola..."

La musica de fondo me mata!


Besos...

Manzana. dijo...

que mierdas hago yo comentandote?

2.. soledad y vacio, a despertar el corazon... pero de verdad.

(dije corazon, no el pene)

LaMorocha dijo...

Retomaré ese tips tuyo. Pero nosé si funcione con algún hombre...

¿Funcionará? ¿El chocolate y decirle que me recuerde?...

Myself dijo...

na... pensaria que estas loca

Michelle Durán dijo...

Jajaja, me pareció divertido ese historial de horas en la madrugada, que es, por cierto, los momentos mas inspiradores, para mi. Sabes, ese trance entre la noche y el amanecer. Besos.

Claudia Riveros dijo...

Por eso siempre hay q tener un plan B

Myself dijo...

ese es mi lema..

Lucifer dijo...

despues de todo estar sola a mi tambien me agrada y yo tambien temo al rechazo,saludos.
Te cuidas!

MarGee_KuroNeko dijo...

La soledad es mala? No!!

Es medio traicionera quiza, pero mala no...

Ultimamente me he convencido de que es mejor asi ---> al menos para mi.

APAPACHOS!!

Unknown dijo...

soledad es un tema muy intenso y extenso,a mi parecer... pero personalmente no vivo pendiente de si estoy sola o no. porque sino viviria lamentandome. AMÉ la imagen de este post. hasta me sorprendi un poco! muy bueno todo.besoss

Kame dijo...

arrechiiisima la cancion!

Hice lo del chocolate...un toronto segun recuerdo. De hecho lleve dos. uno para el y el otro para mi. Le dije q me recordara mientras regresaba "para que te endulces un ratico" creo q fue lo que dije..a el le gustan mucho..fui a comprar no se que o tal vez a trabajar...no recuerdo ya. Al regresar me recibio con ganas con pasion con ternura...luego me di cuenta q se comio mi toronto

¬¬

Myself dijo...

asi me decian hoy

"comeme el toronto"

xD

LaMorocha dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA CHAMO, QUÉ CHINAZO!. JAJAJAJAJA ;P

Myself dijo...

desde cuando no te comen los toronticos??...

...los que tienes alli en el busto.. esas montañas que te hacen tan mujer..

¿¿¿??...

Kame dijo...

emmmmmmmmmmmmmmmmm :$ quiero un abogado antes de responder xDDDD

Aunque...

Donde se puso ella el toronto??

xDDDDD

MariAn dijo...

Y son las 8.53pm... del Lunes 07/02/11 y me siento sola. Y no me gusta.
Encantada de Leerte.

Unknown dijo...

Que soledad